Sky Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Llegó una oferta difícil de creer, pero aquí la tienen: Ford Explorer XLS Año 2000 4000CC D/H A/C Asientos de Cuero Record de Agencia Un solo dueño (mi Mamá!) Alfombras adicionales de fábrica Precio: $11000 (aproximadamente 5 millones) Es una fracción del precio de mercado. Razón de venta: Mi Mamá se compró un 2005 y tiene dos en la cochera así que uno le estorba. Para cualquier información, sin compromiso, pueden contactarme al Cel 391-5727 / Home 263-2700.
Kan Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 esta bien cuidado o ha tenido problemillas? algun choque o algo asi... $11.000 negociables?
xG.SGT Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Razón de venta: Mi Mamá se compró un 2005 y tiene dos en la cochera así que uno le estorba. 30982[/snapback] Di la verdad si no logra venderlo y le estorba tanto tanto en la casa diay aki en mi casita hay campo cuando quiera lo recibimos con los brazos abiertos... ojala a mi tambien me estorvaran los carros en la cochera....
Sky Posted January 31, 2005 Author Report Posted January 31, 2005 esta bien cuidado o ha tenido problemillas? algun choque o algo asi...$11.000 negociables? 30984[/snapback] Perfecto estado. Nunca ha sido chocado. Tiene el record de agencia (desde mantenimiento, hasta cambios de aceite) impecable. Como lo ves en la foto, el único defecto que le conozco es que una X (de XLS), en un costado, le falta una esquina. Pero fuera de eso, ni una multa por exceso de velocidad tiene. Puedes verificarlo en el MOPT y en el Registro Nacional. La placa sale en la foto para la consulta. Con respecto al precio, está ya, en mi opinión, demasiado bajo. Aparte del costo original, a mi Mamá le costo cerca de ¢1 Millón el upgrade de asientos de cuero, más cerca de $2mil de las alfombras. En la Agencia le dijeron que lo vendiera en 8-9 millones, pero ella quiere venderlo rápido porque le está estorbando en la casa ya que ya compró el 2005. Si vas a la Agencia hoy, te cuesta un poco más de ¢16 Millones uno nuevo, sin asientos, sin alfombras adicionales. Es cierto que estoy promoviendo mi propia venta -en realidad la de ella-, pero soy sincero al decir que me parece que mi Mamá está vendiéndolo demasiado barato. PD: Es manual.
Kan Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 la pura pura verdad tienes razon... no me puedo quejar del precio... hehe solo preguntaba... y si se ve bien nitido el carrito... de hecho si fuera automatico creo que le podria conseguir comprador... hehe... pero como es manual, tengo que preguntar...
Ramboscar Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Que tengo un posible cliente aca en el OIJ.... hay comición por la venta??? se aceptan partes de computadora en pago!!!! Hablo en serio.... tengo un posible cliente!!!!
Sky Posted January 31, 2005 Author Report Posted January 31, 2005 Que tengo un posible cliente aca en el OIJ.... hay comición por la venta??? se aceptan partes de computadora en pago!!!!Hablo en serio.... tengo un posible cliente!!!! 30990[/snapback] Bueno, no sé de la comisión, a mi me están dando las gracias nada más! Pero sería hablar con mi Mamá para ver si comisiona algo. Debido al precio tan bajo, no creo que mucho, pero conociéndola, estoy seguro que algo se puede arreglar...
Ramboscar Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Bueno, no sé de la comisión, a mi me están dando las gracias nada más! Pero sería hablar con mi Mamá para ver si comisiona algo.Debido al precio tan bajo, no creo que mucho, pero conociéndola, estoy seguro que algo se puede arreglar... 30992[/snapback] Trankilo Sky!!!! Todo sea por la causa!!!! cualquier cosa la siguiente MLP tengo cafe gratis!!!! Eso si todo el día!!!! Trankilo-.... es una compañera de trabajo que andaba buscando comprar uno... mañana te aviso a ver porque ella hoy creo que no viene!!!
xG.SGT Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 "j u e p u t a" q bien q anda el salario en el OIJ!!!! y si la verdad veo q el precio esta muy muy regalado y otra vara di la comision esta tuanis, pq nada mas no hacen esto, la mama de sky lo vende a 11k, rambo diga q se lo ofrecen en 12k y listo a ver si todavia quiere la chavala, o 11.5k y se gana unos $500 o algo asi y nada mas ya si la vieja no quiere, pues a 11k a ver y sera solo el favor pero de toda forma hay para sacarse comisiones
Ramboscar Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 je je ya me salio otro posible cliente.... mi nuevo jefe dice que le interesa, pero anda buscando algo comodo para 7 pasajeros.... pero me dijo que lo tuviera informado, .....
Cherlas Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 y otra vara di la comision esta tuanis, pq nada mas no hacen esto, la mama de sky lo vende a 11k, rambo diga q se lo ofrecen en 12k y listo a ver si todavia quiere la chavala, o 11.5k y se gana unos $500 o algo asi y nada mas ya si la vieja no quiere, pues a 11k a ver y sera solo el favor pero de toda forma hay para sacarse comisiones 30996[/snapback] lol mae seguro que nunca a hecho negocios... la verdad es un chuzo..asi que aproveche la compa de Rambo....
!!!-[ACE]-!!! Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Puedes verificarlo en el MOPT y en el Registro Nacional. La placa sale en la foto para la consulta. 30987[/snapback] JEJE, no se si soy yo o no veo la placa!! Mae, no es por desconfiansa, pero, ese precio esta realmente barato!!! Estoy moviendo contactos en la Mutual la Vivienda, y le informo de cualquier posible comprador (ya tengo uno). Si la vende, favor avisar, para que no se hagan iluciones!! Gracias!!!
Sky Posted January 31, 2005 Author Report Posted January 31, 2005 JEJE, no se si soy yo o no veo la placa!!Mae, no es por desconfiansa, pero, ese precio esta realmente barato!!! Estoy moviendo contactos en la Mutual la Vivienda, y le informo de cualquier posible comprador (ya tengo uno). Si la vende, favor avisar, para que no se hagan iluciones!! Gracias!!! 31027[/snapback] La placa la quité por recomendación de nuestro amigo Willy, dice que se roban el carro....pero me puedes escribir o llamar y te la doy con mucho gusto. Y sí, me parece un ridículo de precio, la verdad mi Mamá no quiere hacer negocio, simplemente deshacerse de un carro que tiene de más. Ese carro nunca ha tenido un parte, ni un accidente. Mi Mamá lo sacó de la Agencia y desde entonces lo ha tenido. Hasta los cambios de aceite (~¢20000) se los ha hecho ahí. Para mi es una ganga que pocas veces se ve.
!!!-[ACE]-!!! Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Sky, a mas tardar, mañana a las 9 le confirmo las intenciones de mi contacto, seria como para ver si podemos ponernos de acuerdo para ir a verla, ect ect, cualquier cosa le escribo mañana a su correo. Tiene razon, esa es una ganga que muy pocas veces se da Gracias
Link-16 Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 (edited) Sky es V6 o 4 cilindros??? tambien me interesa mucho cualquier cosa ahora te llamo no sabes las dimendiones el largo o el ancho? Edited January 31, 2005 by Link-16
Sky Posted January 31, 2005 Author Report Posted January 31, 2005 Sky es V6 o 4 cilindros??? 31034[/snapback] V6.
Ironman Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 esta bueno el carro, es disel o gasolina? se pueden hacer pagos de polaco? Pd: po ahi salio una mano en un retrovisor
Ramboscar Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 esta bueno el carro, es disel o gasolina? se pueden hacer pagos de polaco?Pd: po ahi salio una mano en un retrovisor 31049[/snapback] sin mencionar que en la primera foto sale el fotografo!!!! Alguien conocido!!!! .... no se distingue!!!! :D
b52|Sleins Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 mae yo tengo un comprador.... (y yo de posible comprador.... bueno mi tata....) PD: LOL fotógrafo...
Blind Sniper Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 mae ya vendieron el carro????? me interesa.. me avisas
Recommended Posts