xG.SGT Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 World E-Sports Games 2005 es el nombre de este nuevo Evento en Corea, y empezo Enero 30, 2 juegos fueron incluidos y estos fueron W3 y CS. Este torneo tenia el proposito de reunir en Corea los mejores jugadores de W3 para que peleen por un premio de $20,000 al primer lugar, y casi todos fueron por invitacion dejando a varios por eliminatoria, como en el caso de SpiritMoon que tuvo que medirse vs Freedom, en el cual gano Moon y se desquito del torneo OGN que Freedom le arrebato hace un par de semanas atras en la final de esta liga Coreana. Luego 4k.Zeus no pudo participar y Freedom fue el remplazo perfecto de este NE, Grubby fue invitado pero tampoco pudo participar Los grupos quedaron distruibuidos de la sig forma: Group A SK.Zacard YolinY.Sky EAT [64AMD]Deadman Definitivamente mis 2 Fav son Zacard y Deadman Group B SK.MaDFroG Moon[one] 4K^ToD MagicYang Para mi el grupo de la muerte, ya que madfrog es muy muy bueno como todos sabemos, pero tambien el mejor NE de Corea se encuentra, junto talvez el mejor HU el frances TOD, asi como el Chino MagicYang ^^y segun tengo entendido uno de los mejores NE que hay en China Group C 4K^FoV Mouz.Shortround SK.Insomnia Yoliny.Suho Seguramente FoV y Suho o Insomnia van a pasar no creo que a Shortround se le repita la suerte que tuvo en WCG last year. Group D SK.HeMaN 17games.xiaOt SK.Sweet Freedom.WeRRa Sweet y Freedom definitivamente los favoritos de este grupos ^^y Enero 30, Resultados: SK.Zacard (Orc) 1:0 YolinY.Sky (HU) SK.MaDFroG (UD) 0:1 Moon[one] (NE) 4K^FoV (UD) 1:0 Mouz.Shortround (NE) SK.HeMaN (HU) 1:0 17Games.xiaOt (OR) GGs Los Vods se pueden bajar de www.replays.net y cuando puedan los bajen no hay reps, solo vods para aquellos q pregunten
b52|Hunhau Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Qué lástima que no hay reps... debo decir que la verdad a estos niveles es difícil decir quiénes son favoritos... por ejemplo, en el caso de Shortround quizás su participación en el WCG no fue sólo suerte, ayer vi un bo3 de ese mae versus MYM]Lucifer en el que el mae gana... así que bueno, por algo está ahí...
X-Death Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Solo de este sitio se pueden bajar los vods ?? es que hay se bajan extremadamente lerdos ZZZzzzz ????
DarkBocker Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Heman también es un contrincante gosu del Grupo D. Es un torneo sumamente peleado en general, lástima que solo VODS.
Sky Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Heman también es un contrincante gosu del Grupo D. Es un torneo sumamente peleado en general, lástima que solo VODS. 31045[/snapback] Yo a Heman le hecharía a Skeletor...[bad Joke mode disabled] Ya en serio, espero que Maddy vuelva a ownear como en los viejos tiempos...
[GoD]Hades Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Con el boot camp que tuvieron los SK, puede ser que den sorpresas..... y aunque hayan mejores humanos, gracias a 2 juegos seguidos que vi de Insomnia, fue que empeze a usar humans..... PD: activen el "bad joke mode" por favor!!
xG.SGT Posted February 1, 2005 Author Report Posted February 1, 2005 como q lo activen??? esta loco usted???? para mi los fav son 3 Coreanos(para variar ) Moon NE Sweet UD Zacard OR y cuidado si mas bien no se quedan con los top3 Corea
b52.Psytechdragon Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Moon o Zacard tienen eso en la bolsa... Zacard por gosu, Moon por elfo
Recommended Posts