b52.Psytechdragon Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 muy posiblemente alrededor de las 7pm, a esas horas siempre son las reuniones/lans del clan. Si Scila lo permite, setteamos una mesita abajo con buen lugar para observers para degustar esa final, ya de Keyro sabemos que esta muy gosu pero Rox me la partio MUY FUERTE y uno nunca sabe.. la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida..
Preto Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Lo bueno: que pude ir Lo malo: Las metidas de pedazo ( auch) La sorpresa: le hice un frag a Sharpman en PK.(aunque el me hiciera 49) P.D: Mas sorpresa fue el resultado del match contra coquito( -1 a 11, lol)
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 LOL por cierto check out my new avatar.... y soy EL MAESTRO DE LOS HM'S yay!!!!
b52|Hunhau Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 No me han llegado más replays, por favor colaboremos con la causa . Ahorita hay como dieciocho nada más... imagínense que bueno estaría el MEGA LAN REPLAY PACK!!
[Executor] Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Hunhau, yo tengo unos cuantos en el GC, pero deme un chance para mandarlos. Por cierto cual era el mail
b52|Hunhau Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 La dirección es jvgarcia@gmail.com... los reps serán bienvenidos...
[Executor] Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Mae creo que /qk los borro No suave, este mae... me mando reps de SC Sera mañana volver a ir -___-
cnNemesis Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 que nemesis no como carne (esa si no me la esperaba) 30949[/snapback] yo pense q no dio de comer !!! (COD) pero si verdad blaster? pero la cuestion q no como carne soy un vegetariano paquete... mas info proxima lan party eso si link me diste de comer en nfsu2! Felicitaciones a Keyro, Scila y Xygvot, que, además de verse vacilones organizando, lo hicieron muy bien. [/b] 30954[/snapback] mae keyro lastima q los toq q me dio no sirvieron de nada , psytech me jodio raven tambien Scila CAFE!!! y de q se vieron vasilones vacilones se vieron mae que risa para la proxima los ataranto mas Hay mas tiempo que vida, en otra será, pero yo lo disfruté bastante y eso que hacer de megafono con mi bocesita no me dejo ronco!!!!Bien por Raven.... y a serguir entrenando!!! 30964[/snapback] ya lo dijo el veterano de un millon de batallas o seran mas .... , la experiencia a dado su ultimo grito de gracia ... - Executor, la inscripción era requerida para que tirara los certificados y los gafetes, sino, hubiera tenido que adivinar quién llega y quién no... 30968[/snapback] q madre yo deje mi certificado botao ... Mae creo que /qk los borro No suave, este mae... me mando reps de SC Sera mañana volver a ir -___- 31205[/snapback] PD: q risa mae
didnt get it so i lost QQ Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 UHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! MAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXECUTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN SABE QUE ESTUCE PENSANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAE SORRY, AL CHILE... JAJAJA SC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERA W3, PERO QUE SEMERENDO PEDAZO DE IDIOTA ME HE VUELTO, PASATE MAÑANA PA DARTELOS PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Raven Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Bueno aqui va mi post (un poco tarde): "Lo Bueno": Conocer tanta gente que solo conocia por shoutbox o por xfire. Estuvo muy bien organizado. "Lo malo": Que mi hermano me mandara a mi y a mi primo (Jxux) a comer solos "La sorpresa": Ver tantas compus y gente en un lugar tan pequeño. Ganar el torneo de COD por un frag . Ganar 2 partidas seguidas de PK. Que mi primo fuera tan bueno en CS: S PD:Quisiera darles las gracias a los organizadores de los torneos y de la MLP por tan buena actividad.
[GoD]Hades Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 "Lo malo":Que mi hermano me mandara a mi y a mi primo (Jxux) a comer solos 31270[/snapback]
xG.SGT Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 LOL q ingrato q es Hades hahahah manda huevo y todavia nos dice mae queda aki a los 400m.... wtf!! como 5-10 mn en carro!!! pobre los hermanillos no les paso pq de veras.... LOL
xG.Dark Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Si era un monton lo que habia que caminar Hades dice "No no es aqui no mas"
[GoD]Hades Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Yo calculé 350 mts...... va seeeeer....
b52|Sleins Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 LOL q ingrato q es Hades hahahah manda huevo y todavia nos dice mae queda aki a los 400m....wtf!! como 5-10 mn en carro!!! pobre los hermanillos no les paso pq de veras.... LOL 31364[/snapback] JUEEEEE!!! donde fueron a monchar???
Sky Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 a la mc del centro comercial!!!! 31375[/snapback] De hecho, me tiré los toros sin querer. En el GC estaba a la par de Hades y Raven cuando él lo mando a la guerra a buscar comida, y luego nos topamos en Mac, DB y yo, a Raven y jxux, y andaban como pollos mojados perdidos en el campo, así que tratamos de aliviarles un poco su angustia hablando un rato...
xG.SGT Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 hahaha con razon raven se la jugo en el COD ya tiene el instinto de supervivencia en la sangre LOL q hermano mayor Hades LOL cabron manda al hermano de 12 annos a jamar solo lol!!!
[GoD]Hades Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Naaaa, pero iba con mi primo que ya esta roco....bueno al menos mas roco que mi hermanillo... pero insisto que no era tan largo ..... 200 metros...a lo mucho... jejeje
b52|Hunhau Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Bueno, como no me dieron bola en el otro thread que hice, debo notificar en este que sólo SGT, Hades y DarkBocker me han mandado sus replays. Voy a esperar de aquí al domingo a ver si me llegan más... colaboremos con la causa!
Recommended Posts