Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo bueno: Absolutamente todo, demasiado pacho la gente el vacilón, todo muy pura vida, la lan para los b52+tSk no acabó hasta el domingo a las 6pm pues nos fuimos para donde Scila a seguir jugando pK, w3, Dota, COd, hahaha. Gosu el Gasparmovil donde casi perdemos la vida (como 5 veces) gosu las compus que se apagaban, 40 maes aguevados, 20 maes preocupados y 5 maes cagados de la risa (yo siempre estaba ahi, rotflol) El Kog que nos invito a almuerzo DEMASIADO GOSU ARROZ!! Scila que nos alojó post lan y los papás que nos invitaron a desayunar y almorzar UBER CHICHEN como siempre y para mí lo mejor de todo ver la gente tan alegre todos jugando lo que les gustaba y especialmente ver como Painkiller, un juegoi tan EXCELENTE verdaderamente tiene futuro en nuestra comunidad. QUE GANAS DE UN CAFECITO!!! :D A todos los que ayudaron con la organizacion del evento mis felicitaciones y agradecimientos, especialmente a Sky, /qk, Keyro, Rambo y Link (mae, que teja que sos andar jalando mesas por todos lados, too gosu mae, domo arigato). Blaster que me hizo un Siphon Mana de FMA, la proxima me pasa algo ;) Keyro para variar metiendo pedazos en Painkiller, demasiado gosu el mae, siga poniendole. Gosu b52 top 4 de Painkiller, gosu xG top 3 de w3. Gosu el ascensor que me sirvio para subir y no para bajar, rotflol.

Lo malo: nada es malo, todo es bueno, y de lo feo se aprende. Pero nada malo.

La sorpresa/lo EXCELENTE: ROTFLOL quedar de 4to en los 3 torneos que se jugaron. Como los tres lugares siempre son los importantes me declaro orgullosamente mejor primer perdedor de todos los torneos hechos en la lan, rotflol. Si que no me lo esperaba en Painkiller y MUCHO MENOS en Call of Duty con mounstruos como Sky, Basico, Charles, Link, Blaster, etc jugando, nada que ver, todavia estoy en shock. GOSUS /qk y Scottsman que nadie los habia visto jugar y metieron pedazo. Gosu los xG que le sacaron la caca a todos en W3, apenas se me acabe la suscripcion de WoW le meto otra vez a ver si algun día me apeo a Dark de ahí :P Gosu Dark, congratz pal. Super feliz por los niveles de la gente COMO HA MEJORADO UN MONTON DE GENTE, INCREIBLE!!!! en todos los juegos. RAJADO el match contra Sharpman, me temblaban hasta las orejas del Rush de adrenalina, demasiado GOSU sharpman aprender en un día un juego y jugar tan bien con solo eso. Raven ni para que decir, como dijo 123: el niño prodigio. Increible la punteria y la tactica que tiene y le insto a que LE PONGA A PAINKILLER porke en 1v1 puede llegar a hacer mUCHISIMO tambien, GOSU RAVEN. Mis felicitaciones a todos, demasiado bueno.

Enf in, todo demasiado tuanis, siempre se disfruta, llegó mucha gente y estuvo muy divertido. Ojala podamos hacer mas actividades asi mas a menudo de ahora en adelante, vale la pena, la comunidad verdaderamente se siente como un gran grupo de amigos y poco a poco se integran mas personas y a como crezca en cantidad tambien crecerá en calidad, todo sea por el gaming.

GG gente

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

bueno ahora si tanbien el post de verdad como digo SGT

lo bueno:

todo la LAn estuvo muy buena todas las compus prendidas jugando todos jugando de todo desde PK COD W3 que fueron los principales hasta las carreritas de NFSU 2 y el LTRBattle for middle earth, tambien como siempre el lugar es el unico apto para lan de esta magnitud :o esperemos que se puedan hacer mas lans y que no nos quiten el espacio :blink: tambien los torneos estuvieron muy buenos el de Cod que fue el que jugue estuvo muy bueno y reñido (lastima que a MI no me gusta el ultimo mapa) pero bueno no se puede complacer a todos.

Lo malo;

que mucha gente conecto red sin preguntar y les desconectaron los juegos a algunos tambien yo desconecto algunos sin querer (Los p u t a s cables no tienen el seguro entonces se safaban jeje) que siempre salgo perdiendo con las mesas como un rojo o algo asi pero bueno no lo hago por plata (que hablada) que casi nadie ayuda a bajar mesas y nose pero me parece un poco injusto dejarle a Qk tanta basura en el local la verdad era demasiada (yo se que no soy yo el que me deberia de quejar pero si creo que hay que tener un poco de consideracion) tambien los problemas de corriente pero por lo menos ya sabemos cuantas aguanta el local para la proxima,

las sorpresas:

los gafetes y los certificados estan muy tuanis, que PSY fuera tan bueno en COD :o y PK, (WTF) (yo pense que ese mae con WOW ya no jugaba mas jeje) que rambo no ganara el torneo de COD que y que RAVEN si :blink: aunque ya se que era bastante bueno, que Qk fuera tan bueno y ver tanta gente jugando y disfrutando.

que nemesis no como carne (esa si no me la esperaba) :o

que mucha gente se conecto a la red sin preguntar y desconectaba a algunas personas o que yo :P desconectaba a algunas personas (OJO que no fue aproposito era para conectar a otras personas)

la verdad espero que todas las que futuras actividades sean iguales o mejores que esta muchisimas gracias a los organizadores y toda la gente que colaboro y puso de su parte para que la actividad fuera un exito.

Posted

Buenas Gente...

Pues, yo estuve un rato en la MLP. [por motivo de brete !!! :( ]

Me impresionó mucho al entrar al GC y ver tanta gente y tantos equipos. !!

Como se imaginaran, soy un poco nuevo en esto del gaming, pero la experiencia que se nos ha permitido amalgamar gracias al GC y el HMClan Foro es muy motivante.

Solo estuve un par de horas, pero fue muy agradable, al menos conocer de pasada a unos de los mas entusiastas... en el rato que estuve al menos de pasada conoci a varias personas que postean por aca. Tal vez la proxima vez nos podamos presentar :lol::lol: , me recuerdo ahora a Ramboscar, Skybocker, Pretorian... y los compas ya conocidos de aca de Cartago, Executor, Nemesis....

De lo que mas me llamo la atencion fue la organizacion, [Felicicidades a los organizadores y coorganizadores de la MLP], y el orden que hubo, y principalmente el entusiasmo de los participantes. De veras que al nivel que esta la comunidad, hay que tomarse muy en serio la organizacion para que sea un exito como esta MLP. Tambien me llamo mucho la atencion los gafetes y las medallas, estan de lujo..... Felicidades a quienes las ganaron.

Me gustaria saber si alguien tiene fotos del evento, vi que andaban muchas camaras digitales, asi que si alguien desea compartir unas fotos, me interesa conservar unas del GC con toda la gente y los equipos.

Rescatar el trabajo de /QK, y Scotsman para tener el lugar a punto

Anectoda: Cuando iba para el GC, me tope un par de señoras que al ver tantos carros en esa calle, iban comentando que "donde sera el finado ????" :blink::blink: Como que no hay mucho transito por ahi, :lol:

Espero poder participar en las proximas actividades del GC... por motivo de brete es el lugar que me queda mas comodo.

Una vez mas mis respetos a los organizadores y participantes, en general a la comunidad....

Saludos

Posted
pido perdon por algunas desconectada OJO algunas no todas pero la mayria fueron porque alguien mas conectaba un cable donde no se podia

30917[/snapback]

LOL, eran varas no importa. :P En realidad mi cable de red estaba quebrado (sin el seguro), y se safaba con sólo verlo, peor más bien gracias por prestarme uno.

Yo no puedo hacer un solo post "en serio", por que se me olvidan varas... :(

let me seeeee...

-> Thnx to SGT por llevarme y traerme *hasta Hatillo* (isshhh...), igual por el ray a Mc Donald's. Gosu hairstyle, pero ya yo lo había visto así que no era sorpresa. ;)

-> Gosu el lugar y como estuvo todo en general... crepo que no hubo problemas de espacio... muchas gracias por la mesa y silla (qué buena fiesta se fue a pegar SleinS con la plata... :rolleyes: )

-> Muy tuanis los gafetes y los certificados, me gust'o el toque (qué tiernos!!! :cwy: )

-> Conocí un montón de gente muy pura vida (gosu "Don Sky" :lol: ), y como siempre es un vacilón cuando está Sleins.

-> Tuanis los otros torneos, en especial el de PK, aunque yo me mareo toda viendo esa vara pero estubo tuanis (Gosu Psy ^.^). Felicitaciones a Keyro, Scila y Xygvot, que, además de verse vacilones organizando, lo hicieron muy bien. :lol:

Posted
Mae Hun Hau, ahí no más del game center hay una soda: GUAU GUAU, va a ser...viera que exito, solo por honor a su nick lo invito a un burrito de ahí la proxima LAN party.LOL  :)

GG y megaHF en el LAN...  :)

30939[/snapback]

Como dicen los entendidos del inglés... i'm gonna hold you to it... así que para la próxima no me preocuparé del almuerzo...

Otra cosas damas y caballeros, a todos aquellos que hayan guardado sus partidas de W3 del torneo, por favor guárdenlas por ahí, comprímanlas y pongan a prueba la capacidad de mi cuenta de gmail enviandolas a jvgarcia@gmail.com Espero poder organizarlas y poder subir un mega pack de replays... así que los que tengan gusto en enviarlas... serán bienvenidas...

Posted

si la verdad estuvo genial la mlp

lo bueno:

me quedo cerca de la casa Cartago rlz

jugue w3 no en el torneo pero si contra otra gente y gane (le gane a alguien que es muy bueno en mi clan seguro fue suerte pero en fin le gane) :lol:

me lleve un monton de j music (fue de las mejores cosas que me lleve aunq hades me hacia unas caras por el cable de red)

espero que a kaoru encontrara algo que le gustara en lo que le pase

volvi a ver a varias caras q desde hace rato no veia squall, scila, al psy, y a los demas GoD que sin la U y junto a WoW ya ni se ven estas

personas

lo malo........

falto algo asi como un grito de quien quiere pizza para hacer un break y que entre todos los gamers comieran juntos hubiera sido sugoi (cool)

que no jugue contra squall ni contra kurai ni contra hades ni contra rox, ni contra psy esos eran victimas en mi lista de que me metian el chichen

que la red se cayera tanto y que no hicieran un concurso de cual compu era la mas freak ya que habian unas que parecian naves espaciales

solo good, y un extra al rifleman en la compu de creo un HM

en fin otra pronto antes de entrar a clases

mata ne

Sai

Posted (edited)

Estuvo tuanis ya era hora de ke hubiera un evento con mas de 30 personas....lol bueno ahi hacen otro y trankis por los reconnect... :ph34r::ph34r:

Viv@ counter strike!!!!

Edited by LOD
Posted

Bueno esto ya lo habi puesto pero como este el post "oficial" ahi va otra vez algo eeditado claro

Muy buena, nunca habia ido a una con tanta gente, lo poco que pude jugar me la pase muy bien (Aunquen quede owneado en todos los juegos )

Solo unos problemas de red y corriente ("Por razones desconocidas") .

Ahora si unas pequeñas recomendaciones p la proxima....

1. Calculen mejor la cantidad de gente. Ya eran las 2 pasadas y seguia llegando gente con maquinas (ojo breaks)

2. Anque se que los torneos era los principal de evento ninguno duro lo que tenia que durar (Mucho lag despues de cada match)

3. WC3 se extendio mucho mas de lo debido, gracias a los constantes problemas de red no se si en verdad fue debido los manitas pero ya que..

4. PAintKiller estubo bueno (aunque los del b52 se ownearon a todos) malditos que pasan practicando esa ######..... solo p la proxima partidas de 15 son muy largas p este juego (al final hasta usaron l tecnica de la moneda...... y yo ni siquiera puede jugar mi ultima ronda.... me aburri de esperar por mi rival

5. Lo demas OK OK

Gracias a \QK y al "gringo" por prestarnos el espacio la luz (no quiero ni pensar cuando les salio la gracia) y su tiempo ya a las 9 se veian muy cansados y como diciendo vaaamooooonos....

Muy bueno esperemos que se repita..

Por cierto al mae que tenia el office pro de 5 disocs que me avise (no lo pude copiar no HD libre) a ver si hacemos bussiness

Chao a todos y nos vemos en la proxima

Posdata: Conoci a mucha gente, muchos me decian HLA ... es Hia, pero bueno ya me lo cambiare......

Update tengo muchas fotos de todo el mundo sale y unos cuantos videos mañana las pongo (hay que reducirlas) :ph34r::ph34r: (ojo hay unas muy raras :P )

Y gracias link por ayudar a limpiar me hubiera quedado, pero si tardaba un minuto mas me hubiera tenido que ir a para con la compu al hombro (mi p ya no queria esperar mas)

Por lo demas gozzu...... B)B)B)

NOta a todos los que me pisaron en Cod y PainKiller (ya veras scuall), me las pagarn voya entrenar .... :angry::angry: ..los veo en la proxima...

Posted
que rambo no ganara el torneo de COD que y que RAVEN si :blink: aunque ya se que era bastante bueno,

30949[/snapback]

Hay mas tiempo que vida, en otra será, pero yo lo disfruté bastante y eso que hacer de megafono con mi bocesita no me dejo ronco!!!!

Bien por Raven.... y a serguir entrenando!!!

Posted

Un agradecimiento a todos los que asistieron y colaboraron de distintas formas. Su participación es la mejor forma de apoyo.

En resumen, a la actividad llegaron más personas que las que había inscritas, eso es bueno, pero también provocó que faltarán mesas y sillas y que tuviéramos que apagar computadoras en algunos lapsos por problemas de sobrecarga eléctrica en el lugar.

Eso y el hecho de que alguien iba a conectarse y se bajaba la conexión a un hub, diría que fueron los lunares en los cuales trabajaremos para próximas actividades.

Lo bueno, pues definitivamente ver a la comunidad reunida, a alrededor de 60 personas unidos por una sola pasión: el gaming.

Con respecto a los resultados, estos se están procesando y durante esta semana serán publicados.

Con respecto a las fotos, pues de todos es sabido que tenemos problemas de espacio, pero estamos buscando formas de solventarlo.

Felicitaciones:

- A Raven, quien si bien había pronosticado como el ganador del torneo de CoD, el verlo hacerlo en una final de 1 frag de diferencia, fue algo digno de vivirse.

- A x[G] Dark, que sigue conservando su corona de KotH y demostrando su gran nivel.

- A los B52, no sólo por colaborar de una forma increible en el evento, sino por adueñarse de los primeros 4 lugares del torneo de PK.

- A Ramboscar, por el excelente torneo de CoDUO que nos regaló.

- A los x[G], por hacer el impresionante 1, 2 y 3 en el torneo de Warcraft.

- A Psy, que quedó de 4to en los tres torneos.

A todos muchas gracias de nuevo, conocí a varios nuevos miembros que no los había visto en persona.

Un doble agradecimiento a los que compraron Café.

Algunas aclaraciones:

- El carajo con el Rifleman era yo...y a la par mía estaba Pretorian con la figura de Luis Marín

- Executor, la inscripción era requerida para que tirara los certificados y los gafetes, sino, hubiera tenido que adivinar quién llega y quién no... B)

Nos vemos en el Team Arena 3...

Posted (edited)

lo bueno:

-Salieron los 3 torneos, aunq un poco tallados.

(Final de PK este jueves 5 de Enero: b52|KEYRO vs b52|rOx)

-Alex "Psytechdragon 3/4rtos" Barquero, MAN OF THE LAN imho.

-Segundo torneo de c0pp3r y Kog, good job guys ^^

-el detalle de HM con los gafetes y los certificados

lo malo:

-los discs constantes

-el best of 9 de Endomorph vs mele

-el disc de Squall vs x[G]dark, la hubiera ganado Squall imho.

-el atraso de 1 hora con los torneos

gracias a Scila & familia por el aguante, hospedaje y alimentaciOn de la manada de animales que se quedO post-MLP.

felicidades a los x[G] por el top 3 en W3 y a GoD.Raven por ganar el CoD.

disculpas a keyro por jugar tan pEsimo y darle fAcil el pase a finales =/

en fin, gracias a todos los que asistieron y/o colaboraron de una u otra forma.

Edited by Xygvot
Posted (edited)
:o  :(  :(  :(  no pude ir.....

30994[/snapback]

Diay no hay nada, no se perdio de nada..... si no solamente de:

LA MEJOR LAN PARTY DE TODA LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD DE GAMERS

y otra vara q se le va a hacer pero....

SALAO PQ NO CREO QUE SE VUELVA A REPETIR UNA ASI

:ph34r::rolleyes:B)

Edited by x[G]SGT
Posted

:P yo se lo q puedo hacer :( lastima no pude ayudar al b52 para un mejor puesto serán seis meses en que el Infierno va a arder y volverá mejor que nunca...

dentro de seis meses para todos los que han jugado conmigo gg & gl , los que no me han podido ganar lol se van a tener que esperar :P

espero q en mi regreso mi amigo 123 pueda ayudarme con mi nivel ahí lo invito a San Carlos :) para unos buenos catos!!!

pura vida y que siga la comunidad de w3 creciendo!!!

Posted

Estuvo... F!!!!!! enomenal.

Gran cantidad de gente y si!, yo tampoco quiero saber cuanto habra costado eso en luz... PERO ESE NO ES EL PUNTO

Muchas sorpresas como la de Raven, y yo con tantas ganas que tenia de poder exhibir esa medallilla en el GC en honor a Cartago y a mi primer torneo de CoD y de toda mi vida. Me conformo con el segundo...... MUUUAAA!!!!!!!!!!!!

1 Frag!!! 1 Kill!!! 1 Frag!!! 5Segundos!!! 5Segundo mas!!! ya iba detras de un carajo... AAAAAAHHHHHHRRRRGGGGG!!!! 1KILL!!!!

Felicidades Raven y lastima por Ramboscar que se le laggeo tanto. Leccion? Que los favoritos no hosten servers.

No se como estuvo W3 y PK, solo se que se atraso. JAJAJA al suave maes, en realidad a mi no me precisaba pero hay que mantener la presion para que las cosas no se atrasen, igual... siempre termino como a las 10.00 asi que oficialmente me ganaron!.

Y en cuanto al reguero, despreocupensen, no era mucho en realidad, cosa que no se pueda solucionar con bolsotas de basura. Pero si quiero pedir dos favores

1.No hacer regueros de liquidos, se hace una melcocha y me desagrada un poco limpiarlo.

2.Dejen algo en las bolsas de hamburguesas y cajas de Pizzas, no puede ser que todo haya quedado limpio limpio. Ni un Slice!!! Que agarrados. JAJAJAJAJAJA

BROMA

Felicidad a los ganadores (1KILL!!!! AAAAAHHHAAAHAAAA NO!!!!!) y nos vemos ojala que pronto.

Posted

Mega lan Party= MEGA CHichen manazos!!

Felicidades al Hmclan por la organizacion, coordinacion, publicidad del evento.

Espero que podamos ver mas eventos MASSIVOS y que involucren varias disciplinas como este. Es lo mejor para agrandar y unir a la comunidad.

Felicitaciones por que con actividades como estas todos ganamos

pd: GOZU EL CAFE/BATERIA de SKY!!!!! esa vara si recargaba!!

ppd: que bueno chante, estaría bueno seguir realizando actividades ahi

pppd: excelente el abanico de RAMBO esa vara si es una buena idea( a ver donde encuentro uno lol!!)

ppppd: Gaspar SI MANEJA TUANIS ese mae si me convence!!!1

pppppd: chichen Lan post-Mega Lan patrocinada por los Tatas de Scila ( dota si es bueno!!)

ppppppd: sea necio

atachment->lo malo:

que Morales le haya des######do la compu al Psytec.

Mae, al chile no se que carajos hice, perdon

pd: gl arreglandola

Posted

Gracias a todos los post sobre esta lan party he llegado a una importante conclución en mi vida...

ODIO MI TRABAJO!!!!!!!

Porq por culpa de no saber si tenia que bretear el sabado, no pude ir!!!!!

MALDICION!!!

uff, suficiente, ya me deshaogue!!

Felicidades al HM una ves mas, apuesto que la organizacion estubo exelente, y solo me queda esperar a que se organize la proxima!!!!

Posted
(Final de PK este jueves 5 de Enero: b52|KEYRO vs b52|rOx)

30977[/snapback]

Por cierto, a aquellos que deseen ver la final en vivo, pueden comunicase conmigo o con scila para ver lo del espacio, y llegarse sin problema. :D

disculpas a keyro por jugar tan pEsimo y darle fAcil el pase a finales =/

30977[/snapback]

No acepto las disculpas, mas bien lo reto a un bo5, para cuando tenga su mouse de bolita. B)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...