DarkBocker Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Gente, no sé ustedes pero esta es la LP más grande en la que he estado. más de 40 máquinas y más de 50 jugadores: excelente. Debo decir que se tuvieron cosas buenas y cosas no tan buenas, pero así son las LPs. Cuando el HM comenzó y éramos solamente 5 o 6, nos tomaba hasta 4 horas terminar con la configuración de las máquinas para luego comenzar a jugar. Muchas gracias a los que decidieron hacerse presentes y con resultados como el obtenido, no queda más que seguirlo haciendo. Aprovecho para hablar de: Lo bueno, lo malo y la sorpresa. - LO BUENO - Ver como la comunidad crece y especialmente, se va diversificando y especializando en diferentes juegos. Ayer gente muy diversa participó de los tres torneos. - LO MALO - La conexión que se cayó tantas veces y la electricidad que no aguantó. Nos queda de lección para poner partícular énfasis a estas dos cosas. - LA SORPRESA - Que b52*Psytechdragon el ganara a Sharpan quien hasta ese momento se dislumbraba como uno de los favoritos y que x[G]Begginder, estando enfermo como estaba, participara del torneo de WC y le ganara al actual KOTH, aunque en la revancha, Dark salió con la victoria. Otra sorpresa: que 123... no quedara entre los primeros 5 puestos. Y a ustedes, qué les pareció?
shanglee Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 raven ganador de COD buena por el raven gg
Cherlas Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 me gusto mucho...los torneos entuvieron muy buenos....como en todo siempre pequeños atrasos de tiempo pero son cosas que poco a poco se iran mejorando....problemas de red/luz tipicos gajes del oficio, para mi la identificacion y el certificado fue un buen detalle que le dio su toque a la LAN en fin felicito a todos los organizadores y/o colaboradores por el evento, a /qk por su coloboracion con el GC.....y esperar como menciona keyro en otro post que las proximas LANs sean iguales o mejores...de seguro mejores... PD: jajaja mi anecdota del dia, al final yo siempre salado...esta vez no fue la compu...sino la moto, no queria arrancar ....y adivinen porque... el FRIO no es vara... por dicha despues como de media hora me puede ir(tks link!)....
Zeraph Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Estuvo muy ordenado todo. Felicidades a los organizadores Gogogo gaming!!
GONDOR Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Que lastima, me hubiera gustado haber ido pero no pude, me gustaria saber si van a poner en la pagina las posiciones finales de los torneos =)
K' Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Mega gosu MLP!!!! Estuvo buenísima y yo la pasé demasiado tuanis!!! Claro me fue como un ... en el torneo pero estuvo vacilón. More training next time. Lo único malo: Primera vez que iba 4 - 0 en DotA... Y ME DESCONECTARON!!! Conchos!!! (para mi que fue Beg que se picó... ) Cuándo hacen otra? La pasé demasiado tuanis!!! (123 todavía me debe el chocolate...)
x[G]Beginnder Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Muy buena la MLP, la mas grande a la que he ido. - Lo bueno- ver a tanta gente reunida en un solo lugar y todo por el gaming!!! - Lo malo- Estar medio enfermo y los problemas de red y corriente que hubieron. -La sorpresa- Ver a sharpman ganando 49-0 en pk a muchos, tambien ver como muchos participantes han mejorado como god hades y juancho o como se llame, je. Lo único malo: Primera vez que iba 4 - 0 en DotA... Y ME DESCONECTARON!!! Conchos!!! (para mi que fue Beg que se picó... ) Tuve q hacerlo, ya me iba a ganar en Kills!!
xG.Dark Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Demasiado buena la lan estuvo muy vacilona Lo bueno : Tengo medallita , En la re le gane a Beggy , y mucha musica japonesa Lo malo : No jugue ni kk de dota , tuve que repetir muchos games Sorpresa : Ver tanta gente Espero que sigamos asi con todas las lan's GG to all!!
Link-16 Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Mega gosu MLP!!!! Estuvo buenísima y yo la pasé demasiado tuanis!!! Claro me fue como un ... en el torneo pero estuvo vacilón. More training next time. Lo único malo: Primera vez que iba 4 - 0 en DotA... Y ME DESCONECTARON!!! Conchos!!! (para mi que fue Beg que se picó... ) Cuándo hacen otra? La pasé demasiado tuanis!!! (123 todavía me debe el chocolate...) 30913[/snapback] pido perdon por algunas desconectada OJO algunas no todas pero la mayria fueron porque alguien mas conectaba un cable donde no se podia pero despues de eso la Lan estuvo muy buena los mapas de COD no me gusto la final me parece que debio haber sido en otro mapa pero bueno en otra sera P.D Charles solo cuando uno en verdad las nescesita se joden las desgraciadas jeje
b52|Hunhau Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 (edited) Bueno, yo de mi parte debe felicitar a todo el equipo organizador de este evento, pues aunque hubo unos pequeños contratiempos creo que el evento estuvo a la altura. Yo conté 42 PC's, y muchísima gente jugando en los diversos torneos. De verdad la pasé bien tuanis y yo creo que los pequeños problemas que se tuvieron esta vez van a ser tomados en cuenta para que cada día este tipo de cosas queden mejor. Ya para hablar de lo que sucedió en torneos, pues mis felicitaciones a Raven, que ganó el torneo de CoD... grande!! Ya fuera de la discusión de a cual clan pertenece Raven... pues se llevó los honores.... En el torneo de Warcraft, pues mis felicitaciones a los x[G], pues se llevaron los 3 primeros lugares y han demostrado un muy buen nivel. Ahí le pusimos bonito y bueno, por lo menos los GoD nos pudimos colocar en lugares decentes. Esperamos dar más lucha en los próximos eventos.. En el torneo de Painkiller, pues no supe mucho, pero felicidades a Psy por su actuación... por cierto, espero que la próxima vez no resulte tan básicas las partidas de W3... En fin, un gran evento.... esperemos que vengan muchos más como este.... PD: Para aquellos que dudaban de que Raven fuera GoD, he aquí el thread que lo confirma http://www.hmclan.com/forums/index.php?sho...365entry24365 Aah.. y Beg... Hunhau = Juancho, aunque Guau Guau y otros parecieran ser más populares... ... Edited January 30, 2005 by .:GoD:.Hunhau
Ramboscar Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 los mapas de COD no me gusto la final me parece que debio haber sido en otro mapa pero bueno en otra sera 30917[/snapback] Sorry la próxima mejor que los escojan otras personas.... me canso de jugar de megafono!!!! Bien por Raven, merito al que merito merece... la proxima no hago el server de la final para evitar el lag que no me pregunten porque pero se porto rarísima mi máquina... por dicha hay testigos.... Pero para eso hay vida y en otra me reviindico!!! Bien por los gamer nuevos que conocí.... GO GO GO!!! amigos!!! a seguir adelante ahora con el proyecto de QK!!!
[Executor] Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Estuvo nice la vara, conoci a Kurai (por fin), muy linda la muchacha y muy pura vida, ojala se le haga con el b52. A Squall tambien y a Psytechdragon. Muy pura vidas los maes, la verdad conoci a un p1chazo de gente (mae lo de guau guau lo dijo Geno yo solamente me reía ). A Rommel manda Dark como no se acordaron de Exe con los gafetes para la prox me inscribo en todo lao. Lo Bueno: Que pude hacerle a alguien mi tower rush y que pase a segunda ronda, asi que no soy tan chobo . Ademas subi bastante en COD la verdad me sorprendi yo no soy nada ágil para los FPS (excepto UT). Lo Malo: Que no pude jugar con Kurai, squall, Beg, dark, algun GoD, etc. Que Dark se estava ruleando Que no pudimos terminar los juegos SGT Que no me inscribi en la pag del evento La Sorpresa: Lo de Raven y que me funkara el tower rush
[GoD]Hades Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 (edited) Todo me parecio excelente, la de los disconnects y eso, no paso a mas, la organización de lujo, aunque pase molestando a keyro como cada 5 minutos La bueno La organización para reunir a tanta gente, ver a mi hermano (Raven) de 13 años ganar el torneo de COD , lo felicito aquí publicamente y con todo orgullo. También conocí a muchos con los que solo había hablado por internet..... y personalmente ver al GoD representado no en los últimos lugares del torneo, sino ya subiendo puestos y ganando dificiles encuentros Lo Malo De todo hay pequeños detalles, pero no creo que nada haya sido en realidad malo, y si algo estuvo mal, será aprender para la próxima. La sorpresa Mi hermanillo y poderle ganar a 123 en mi primer juego oficial en un torneo 1v1 (me temblaba todo al final) aunque luego se desquito y me elimino jeje Edited January 31, 2005 by [GoD]Hades
xG.Dark Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Yo me pegue una palmada me acoste a las 4:00 am y me desperte a las 8:00 para llegar temprano a la lan y con eso no puedo aguantar todo un dia Ne ways estuvo muy tuanis DOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hELAN Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 que mal toque no poder ir iba a ir con gondor pero estar de 9 a 9 sin pc era muy aguevado sera para la proxima me quedo con las gans de jugar CoD. seguro para muchos quede como "helan" el habla caca, pero diay que podia hacer hasta ray tenia sera para la proxima link ^^
[Executor] Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Ahhh fue por eso, conra mae, por eso ya a las 6 estaba caneando.
K£¥RÖ Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Demaciado buena....todo un exito. Para aquellos que les gustaria saber como quedo lo relacionado con PK, despues de la mega lan, los que quedabamos vivos nos fuimos para donde scila a lo que denominamos Lan post Mega-Lan, asi que toda la info y los demos los tendran a su dispocision lo mas pronto posible. Felicidades a Raven, la verdad me sorprendio, ya que tambien se inscribio al torneo de PK y para no saber nada del juego le fue bien. Tambien a los x[G], por lo demostrado en w3. Nos vemos en la proxima....
hELAN Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 ahorita me cagan y me dicen maricon ^^ jajaja queria ver a raven en axion no tienen un demo ??? DEMOS DEMOS
cnNemesis Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 a entrenar pa la proxima q madre no tener cod en linea = own por sierto pk esta bien toq pero aun so ne medir vien eso del la balas resagadas y mi punteria no jodas lo bueno quede de terceroen cod q jeta loo malo mamar tan feo en pk la sorpresa ver a blaster tan agradecido
Unky Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Exelente al LAN... al chile que mucha gente está jugando muy bien en varios games... nada de que quejarse aunque juge la partida vrs HUn Hau como 6 veces, al final me al ganó muy merecidamente. Mae Hun Hau, ahí no más del game center hay una soda: GUAU GUAU, va a ser...viera que exito, solo por honor a su nick lo invito a un burrito de ahí la proxima LAN party.LOL A los B52 los llamó para ver si me dejan asistir a sus bootcamp...para ver si acaso mejoro algo. GG y megaHF en el LAN...
diego.mora[Deco] Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Lo bueno. Llegaron muchos mete-pedazos Lo Malo. Nos metieron el pedazo... La sorpresa Los GoD nos metieron el pedazo!
b52|Sleins Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Lo bueno: Ver tanta gente en una LAN y más gente con su máquina... Lo malo: Que ni siquiera un dota gané... Que la gasparcitaJR no funkó en la mega-lan.... La sorpresa: B52 Psytechdragon!! 4to lugar en los 3 torneos... (ojalá y haya quedado de 4to en el de PK...) Que casi paso a la final de CoD.
b52*SikTh Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 estuvo muy tuanis, todo muy organizado, tuanis y al fin por parte de los hm, me hicieron el gafete(tal vez pq ya no jodo tanto )!!!!, los certificados y sino, estuvo muy metepedazo por parte de los xg que se lucieron(una vez mas -__-)...hehe es que si entrenan los huevones. gg ^^ se la agredece a: -CHICHEN POR EL RIDE -HM POR EL GAFETE (LOL ) -ROX Y PRED POR RIDE! y food -scila por lan post MLP(lan b52 - tsk)
xG.SGT Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 ahora si el post de adeveras... Muchas gracias a todos los maes q organizaron, co-organizaron, solamente ayudaron, y a TODOS LOS Q ASISTIERON, y sobre todo a qk y al otro mae el gringo por el lugar, las maquinas la electricidad, la coordialidad etc.... todo estuvo muy muy tuanis y espero q las proximas lans sean asi o mucho mejores!!! q dicha q vamos creciendo ^^y Lo malo: La gente q llega a conectar sin nisiquiera preguntar nada y provocara q nos botara n veces de los juegos.... No haber ganado el torneo de W3 :( Lo bueno: Tanta gente reunida jugando, el chingue, el vacilon, los games q tuve fueron muy muy buenos, creo q ayer fue uno de mis mejores dias jugando ^^ ya q muchas de las cosas me salieron Quedar de 2do en el Torneo de W3(p u t a dark) La sorpresa: Que Psy descalificara a 123, no pense q psy con tanto wow q juega lo haya descalificado. Raven habia ganado el COD!!! haha hades como me costo creerle Llegar a la final del torneo w3 Perder el torneo de w3 Ver mi estado de cuenta y ver q tenia 1rojo wtf.... en que eh gastado tanto??? Mi look la verdad muchas gracias a todos por los games, por estar alli y sigan entrenando... q esta es la primera vez q los x[G]s quedamos top3 en W3... pero asi empezamos en SC... GL/HF GGs!!!
Recommended Posts