Jump to content

******REGLAMENTO DEL TORNEO DE SC CARTAGO***

Recommended Posts

Posted (edited)

Reglamento TORNEO categoria: Star Craft tipo 1 vrs 1 por llaves

Todo participante acuerda respetar todas las reglas descritas en este documento y acepta que ante el incumplimiento de las mismas, será inmediatamente penalizado mediante su descalificación de la competencia, sin derecho a reclamo o devolución del derecho de inscripción.

1.0 Reglas Generales

1.1 Cada competidor debe estar registrado con un nombre/nick.

1.2 El nombre del participante no debe contener palabras vulgares u ofensivas.

2.00 Conducta de los participantes

2.1 Los participantes deben mantener una actitud cordial hacia los demás participantes.

2.2 No está permitido conversar, gritarse o mirar pantallas del jugador oponente (yo comprendo la gritazon normal de todo torneo si lo acepto, pero no a los extremos a eso me referia correcto)no se rajen. De persistir en dicha actitud, penalizará al jugador infractor suspendiendo su maquina por 5 minutos. Si esta penalización originara la perdida de la partida del jugador infractor, el jugador eliminado bajo estas circunstancias no tendrá derecho a reclamo al haber incumplido una de las reglas establecidas previamente.

3.1 La competencia de Starcraft dará inicio el día Domingo 6 de febrero del 2005 a partir de las 10:00 a.m.

Modalidad de Juego.

1. Inicialmente los jugadores pasarán a jugar una eliminatoria por llaves en series que agruparan 4 jugadores por llave. el primero de cada llave, pasará a la siguiente fase que será de eliminatoria simple dependiendo del número de competidores.

2. Las personas que competirán deben presentarse 10 minutos antes de cada partida según el cronograma establecido

3. Si un participante no llegara con tiempo se dará inicio luego de cinco minutos de espera, y si dado ese tiempo no llega se dara inicio con los participantes que se encuentren listos.

4. Los partidos tendrán un limite de tiempo de 60 minutos. Se considerará a una persona como Ganador cuando el juego así lo señale.

5. Se jugará al máximo de velocidad.

6. No se podrán usar hacks ni cheats de ninguna clase que pudiera permitir a alguno de los participantes ponerse en ventaja sobre otro competidor.

7. De comprobarse que algún competidor hace uso de cheats o hacks que le pudiera facilitar (i) ver los territorios de sus oponentes (ii) aumentar mediana o

infinitamente la capacidad de sus personajes, será inmediatamente descalificado.

8. La raza podrá ser elegida por los participantes al comienzo de la partida.

9. Esta permitido realizar cualquier estrategia siempre y cuando dicha estrategia no funcione con trampas del juego.

10. Durante el partido, puede suceder que algún jugador se desconecte del juego. Sobre esto se anexa lo siguiente:

a) Si un jugador se desconecta antes de los cinco minutos de iniciada la partida, este se reiniciará obligatoriamente una vez.

B) Después de los 10 minutos de empezado el partido, no se considerará ningún reclamo para detener el juego.

11. Si se comprueba que algún jugador se desconectó de un juego para buscar algún tipo de beneficio propio , se penalizara con la descalificación de el infractor.

12. Una vez comenzado el partido, no se podrá hacer cambio de jugadores bajo ningún tipo de circunstancias. En caso de que alguno de ellos deba abandonar precipitadamente el juego, se continuará con aquellos que hayan quedado dentro de él.

13. Los reclamos seran presentados al organizador prokiller que analizara el caso

14. No se aceptará ninguna forma de hacer trampa.

Penalidades.

1. Solo se advertirá en una sola oportunidad al jugador, sobre mal comportamiento. De persistir en tal actitud se descalificará al jugador.

2. El uso de cualquier programa externo no está permitido, y al que introdusca un programa externo sera automaticamente descalificado.

3. El arbitro verificará:

Cualquier programa externo se considerará como Cheat, provocando la pérdida automática del partido en el cual se haya usado.

4. Si un Jugador es sorprendido jugando por dos nick registrados, será expulsado de la competencia.

6. Ver 1.11

7.juego totalmente en ingles

8. si desean pueden traer sus propios teclados y audifonos

9. solo habra 1 y 2 lugar

mas... ver en invitacion al torneo orto foro

ADVERTENCIA.

El incumplimiento de alguna o cualquiera de estas normas supondrá la descalificación del participante que las haya infringido.

Edited by prokiller
Posted

Sugerencias: El reglamento debería indicar costos, límites de participantes, quien organiza, lugar del evento, mapas y si es bo1 o bo3. Además sería bueno indicar la versión que se va a utilizar y la forma en que se deben suscribir.

Creo que son aspectos importantes que ayudarían a la gente a orientarse. Puede ser que otros post ya se haya indicado, pero la idea es consolidar todo en un reglamento.

Posted (edited)

Mae se nota que nunca has ido a un torneo de star craft, la gente va por dos razones a los torneos

1. Para jugar SC obviamente

2. Para hacer despiche con todos los compas de uno que casi nunca los vemos, por decirles hijpueta mas bueno o varas asi.

Mae dejeme decirle que si va a hacer asi ese torneo que ahuevazon es ir ahi, mejor no haga ni ######.

Son las reglas mas estupidas que he oido para un torneo de SC.

Cambienlas porfa porque sino que aburrido ir!!!

Edited by hB_sAkU
Posted

maes q es la criticader de todos, el compa trata de hace run torneo dle cual todos deberiamos de estar agradecidos y hace un reglamento y lo primero q se encuentra son quejas, ent dooslos torneos en todos los reglamentos q he leido han pusto exactamente las mismas ######s, paara q dicen algo si saben q ene l momento no las vamos a cumplir y los q hicieorne l torneo nos e vana quejar

parecen q uds nunca han idoa un torneo -___-

Posted

Estoy de acuerdo con Darkbocker, a ese reglamento les falta un monton de cosas, como modalidad de juego, mapas, forma de juego, etc etc, muchas cosas q deberian de estar en un mismo lugar y no por separado, para q NO HAYAN MAL ENTENDIDOS!!!

deberian de hacer un 2do reglamento aunque varios no lo crean es muy importante para q el torneo sea bueno y de buena calidad, no es nada mas OTRA LAN....

gl hf

y por cierto a zackrom casi no le entendi nada :P pero un torneo deberia de ser minimo asi de formal..... OJO MINIMO, para no tener otra lan :S q no es eso lo q se busca si no un torneo...

Posted

Algo si es cierto... el pobre compa trata de hacer un torneo de sc, en vez de aguevarlo, mas bien se le deben hacer criticas pero en beneficio de la actividad.

aunque el reglamento esta un poco simple, el mae puso su telefono por cualquier cosa, asi que si hay algo que se necesite aclarar se le puede llamar, y hay que hacerlo pronto pq ya queda una semana

591 94 24 con jeffrey

Posted
a bueno y el hecho de tener q postear aqui tb me ofusca -__-

31022[/snapback]

Por qué te ofuzca? Quizá se ha creado una errónea idea de que aquí solo hablamos de WC y que incluso somos un bando opuesto a SC. Sin embargo, eso evidente no es así.

Lo más importante por mencionar, es que apoyamos cualquier tipo de actividad e iniciativa relaciona con el gaming que se realice en el país. Si se nos da la oportunidad de apoyarla, con mucho más razón, sino, pues hacemos lo que podemos brindádoles al menos el espacio para lo que hagan. Nos encanta jugar y que la gente juegue. A mi en lo particular me gusta además venir al foro a ver que hay de nuevo.

Pero escuchar que a alguien le ofuzca venir aquí, no deja de sonar incómodo. Me gustaría saber el porqué...

Con respecto al torneo de SC, pues como dije, son sugerencias que creo que pueden orientar más a la gente, si no lo consideran así, pues fue solo una sugerencia.

Posted
vos sabes q es imposible q me enoje con vos si yo t amo!!!

:o OMG

sAkU no conocia esa parte tuya :S

solo q me ofusca la actitud de los SC GAMERS en cuanto a este torneo

a bueno y el hecho de tener q postear aqui tb me ofusca -__-

31022[/snapback]

-___-

ToTeM a ud que no lo ofuzca. Mae lo de las mejengas sigue en pie cuando lo vea le damos un bo9 (jajajajajaja... LOL!!! me acorde de lo que pusieron en otro foro :rofl:)

Quizá se ha creado una errónea idea de que aquí solo hablamos de WC

Bueno eso no es del todo cierto pero puedo decir que si no es por Ñato, Yo y algun otro aqui no se hablaría de otra cosa que no sea CoD y W3 <_<

y que incluso somos un bando opuesto a SC

Eso si nada que ver, por lo menos lo que es Barnard es una teja conmigo y Rommel tambien. Aunque en la MLP me dijo:

DB: "Mae que es ese juego" :huh:

Exe: "El mejor juego del mundo, se llama Starcraft" B)

DB: "Di pero porque no le sube los graficos" :rolleyes:

Exe: "Oh DB mas HP, jale jale" :angry:

Ellos apoyaron el RoSC y no se metieron a organizar porque nosotros no quisimos ya que queriamos realizar el mismo por nuestro propio medio e iniciativa, era de mi parte un reto personal.

Lo más importante por mencionar, es que apoyamos cualquier tipo de actividad e iniciativa relaciona con el gaming que se realice en el país. Si se nos da la oportunidad de apoyarla, con mucho más razón, sino, pues hacemos lo que podemos brindádoles al menos el espacio para lo que hagan.

31041[/snapback]

Me consta :yes:

Posted

mae yo no se q tanto hablan de postear aki q lo ofuzca aki alla si no le gusta punto y listo, y va a ver q poner y mantener una pagina no es facil...

ahora creo q hay muchas ideas erroneas, al inico yo tambien era asi cuando postea only en CQ pero poco a poco he conocido a mucha gente Y LA VERDAD ES QUE LOS NUEVOS SON EXCELENTES VARIOS DE LOS COMPAS DE ANTES SON UN ASCO...

ahora mae si aki no se habla de SC es pq la gente no quiere.... si aki no llegan starcraferos pues obviamente no se habla de SC, si ustedes llegan aki y empiezan a postear igual q en los otros foros de SC pues aki van a tener su rincon, y CREANMEN QUE LOS MODERADORES NO VAN A INTERFERIR, excepto cuando hay algo que se pasa de la raya para ellos, como es su casa entonces ellos pueden hacer lo que ellos quieran, eso pues salaos... pero para todo se puede lidiar es nada mas intentarlo no creen???

No se si es q dicen q aki la gnete es el bando contrario etc, pero por lo menos lo unico q se es q nosotros los x[G]s casi q solamente posteamos aki, y eso q jugamos SC y W3, q no posteemos de SC no significa q no nos importe, o q no lo hagamos por temor a represarias, solamente no nos ronca el ######, pero si ustedes quieren hacerlo lo pueden hacer con libertad, y hasta tienen su subforo de SC o no??

No se les puede culpar a los moderadores(HM) q sean anti SCferos debido a que acuerdensen ORGANIZARON EL CLAN WARS DE SC 2004, DE LOS MEJORES TORNEOS Q HE ASISTIDO, y apoyaron EL ULTIMO TORNEO DE SC...

tonces la verdad no se cual es el disgusto???? :ph34r:

Posted
1DB: "Mae que es ese juego"  :huh:

Exe: "El mejor juego del mundo, se llama Starcraft"  B)

DB: "Di pero porque no le sube los graficos" :rolleyes:

Exe: "Oh DB mas HP, jale jale" :angry:

2Ellos apoyaron el RoSC y no se metieron a organizar porque nosotros no quisimos ya que queriamos realizar el mismo por nuestro propio medio e iniciativa, era de mi parte un reto personal.

31060[/snapback]

1mae si yo me chuoe esa hablada <_<:P

2yo opino lo mismo :)

Posted

:( Tienen razon tan asiendo un esfuerzo por ke el torneo kede tuanix, ta legal tons, pero eso de vocabulario indecente es una estupidez de regla, sino diganme a kien no se le sale una palabrilla por ahi de vez en cuando(Juan Pablo III) :lol:

y ke es eso de ke los hb, xg y al rato los nz no van???? :o

sc rlzzzz

lol

Posted
MAe.. Ñato.

Vas a llegar ???

Avisame, porque tenemos una partida pendiente

Saludos

31476[/snapback]

En este momento no puedo prometer nada, ya que el papá de EvErRaN fue atropellado ayer por una motocicleta en Hatillo, y falleció. Entonces todos en el XsuR estamos muy aguebados.

De todas maneras haré lo posible.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...