Kan Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 masomenos esa es la vara... como dijo SGT... individualmente hay mas gente que prefiere cs... pero a la hora de ir torneos o retos (como los que pide zeck) CUESTA en putas que los maes se reunan y se coordinen... en cambio para cod no es tanto problema... por ejemplo el modo deathmath no requiere el entrenamiento en teams... estoy bateando, porque nunca entre al server de cs... pero me imagino que la gente que lo maneja se ahueva un toque si ningun teammate hace caso... o cada uno por su lado... dark y sky tienen razon, a los maes de cs se los dio la oportunidad... y no la aprovecharon... bien por zeck y compania que trataron de reunir a los maes... al diablo los platanos que tanta kk hablan, se apuntan a los torneos para despues no llegar... que se puede hacer pregunta darkie... tal vez si en el torneo pasado hubieran llegado mas clanes (tal vez no podian o no saben jugar cs) se arma bien tuanis... xG, GoD, HM, etc etc... claro, si la gente no juega cs y no le gusta, pues no se puede obligar a lo imposible... o sea, no me malinterpreten, cada uno tiene su libertad para escoger si va a un torneo o no... al final de cuentas, es decision propia... y de nosotros depende el juego...
cnNemesis Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Para mí ambos juegos en equipos (no Team Deathmatch o Deathmatch), sino en Bomb-Defused (CS) y Search and Destroy (CoD) requieren niveles similares de coordinación, habilidad y práctica. 31394[/snapback] por el mismo motivo no se juega css en cr lo mismo pasa con Seacrh and destriy en cod q hasta donde se nadie a jugado este modo en serio solo deathmatch y team deathmacth aun asi tipo sarch and destroy yo prefiero css q cod pero no quiero decir q cod sea malo pero si q css es mejor si se compara desde ese punto de vista
swo0sh.gt Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 masomenos esa es la vara... como dijo SGT...individualmente hay mas gente que prefiere cs... pero a la hora de ir torneos o retos (como los que pide zeck) CUESTA en putas que los maes se reunan y se coordinen... en cambio para cod no es tanto problema... por ejemplo el modo deathmath no requiere el entrenamiento en teams... estoy bateando, porque nunca entre al server de cs... pero me imagino que la gente que lo maneja se ahueva un toque si ningun teammate hace caso... o cada uno por su lado... dark y sky tienen razon, a los maes de cs se los dio la oportunidad... y no la aprovecharon... bien por zeck y compania que trataron de reunir a los maes... al diablo los platanos que tanta kk hablan, se apuntan a los torneos para despues no llegar... que se puede hacer pregunta darkie... tal vez si en el torneo pasado hubieran llegado mas clanes (tal vez no podian o no saben jugar cs) se arma bien tuanis... xG, GoD, HM, etc etc... claro, si la gente no juega cs y no le gusta, pues no se puede obligar a lo imposible... o sea, no me malinterpreten, cada uno tiene su libertad para escoger si va a un torneo o no... al final de cuentas, es decision propia... y de nosotros depende el juego... 31398[/snapback] 100% de acuerdo mae ..... aqui en costa rica no hay equipos serios que entrenen...... por lo menos ONLINE no existe alguno ..... el aXe lo miro organizado en lan ... pero despues los que de verdad juegan en serio, juegan con equipos de US .... como SharpMan y Zeraph o en mi caso con team de Guatemala.... tambien helan tiene las ganas pero no tiene inet.... y algunos otros POCOS maes q yo desconozca y no los mencione por eso es que los torneos de cs no dan resultado pq son muy pocos los q lo juegan como debe de ser.
Geno Posted February 3, 2005 Author Report Posted February 3, 2005 en costa rica hay mas, jugadores de cs ke de cod, pero el problema ke cs un juego de equipo, y lo ke no existen son tantos equipos... Aun asi: CSS owneo a cod... give up css es superior a cod...
hELAN Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 yo les dije q hicieran el torneo de SaD... maes nose que pasa con la comunidad de cs ellos solo quieren jugar y ya no ayudan en nada.. no veo a maes de cs en este forum o algo por el estilo siempre quieren tener su propio forum y en el intento fracazan.
swo0sh.gt Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 yo les dije q hicieran el torneo de SaD...maes nose que pasa con la comunidad de cs ellos solo quieren jugar y ya no ayudan en nada.. no veo a maes de cs en este forum o algo por el estilo siempre quieren tener su propio forum y en el intento fracazan. 31526[/snapback] haha mae si, si la gente de cs fuera tan unida como la de w3 o sc! que bueno seria pero no se que se me puede ocurrir para invitarlos o no se incentivarlos a que vengan a los foros.
didnt get it so i lost QQ Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 (edited) Sky, que te parece si entre el HM y el GC nos hacemos un pequeño torneo de CSS. El GC tiene las PCs perfectas para el juego si hasta lo corren con 4xAA y 4xAF con buenos FPS. El HM tiene la capacidad de difundir el torneo como para que tenga el exito que podria tener. Yo por mi parte puedo ir avizando a unos tipos que estan jugando mucho counter por aqui para que le pongan bonito y para que en una fecha determinada almenos ellos puedan desarrollar el juego en equipo ya con seriedad y madurez. Dejame yo los ayudo a entrenar para asi ayudarme yo tambien con el juego a ver si para ese torneo le llego a algun clansillo temporal con la esperanza de que la cuestion surja mas PERO NO MAS QUE COD!!! Avizame que te parece!!! Ramboscar nos podria ayudar con el Ladder necesario para que la cosa no quede solo como para el torneo sino empezar a darle leña al fuego con un Ladder que yo puedo captar con los screen y enviarcelos a Rambo para que actualice. No hay que pensar en algo grande. Unos cuantos clanes para que surja la competividad entre ellos como debe ser. Y creo que como en la CPL los clanes podrian terminar de unos 6 elementos y asi nos alcanzan las 12 de ¨por el momento¨.!!!! GOGOGO COD!!!! COD!!!! COD!!!! AHHH si.... y COUNTER Otra vara. la version del CSS del cafe es una que me pasaron que al parecer es una version beta. Yo tengo el HL2 original. Talves alguien conozca una manera para poder instalar esta version Retail en todas las 12 PCs como ¨respaldo¨ Se me ocurre. Instalo el HL2 en mi PC para instalar luego CSS, (no lo he puesto que quiero jugar HL2 con almenos una x800 o gf6800) darle los updates necesarios y luego, talves se pueda pasar a las otras PCs, asi como queda la carpeta del juego, aplicar un ¨FIX¨ y buala! CSS actualizado pa fraggearlos todos!!! BUDUM!!! TUPUV!!! SPAM!!! Actualicenme de prisa que ya me emocione Edited February 6, 2005 by /qK
mac Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 y que me dicen del cod para ps2? yo lo veo muy similar al de pc claro no es lo mismo sin el raton! ademas es practicamente para jugar solo.
hELAN Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 CS-S estaria bueno... no me atrae en estos momentos pero diay alfinal es cs...
hELAN Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 y que me dicen del cod para ps2?yo lo veo muy similar al de pc claro no es lo mismo sin el raton! ademas es practicamente para jugar solo. 31832[/snapback] mae no es lo mismo. la verdad yo o toco las consolas mas. una PC es mas emocionante imaginese tratar de hacer un headshot con un control :S.el cod de ps2 tiene una muy baja resolucion. Torneo de CS-S hmm me suena
Geno Posted February 7, 2005 Author Report Posted February 7, 2005 mae /qk la version ke tiene no es un beta, es el mismo css, pero sin actualizar, cuando ocupe las actualizaciones me avisa, ke son casi un giga, en puros parches.
didnt get it so i lost QQ Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 A mae, diay Geno... pasapor por aca para copiarlas un dia, cualquier vara si es DVD lo quemamos aqui. Gracias por la ayuda hombre!!
cnNemesis Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 yo les dije q hicieran el torneo de SaD...maes nose que pasa con la comunidad de cs ellos solo quieren jugar y ya no ayudan en nada.. no veo a maes de cs en este forum o algo por el estilo siempre quieren tener su propio forum y en el intento fracazan. 31526[/snapback] cierto mae geno pase los parches
hELAN Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 X-Fire: para que? no online gaming... stamos igual
RamboscarJR Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 COD ES EL MEJOR Counter Strike Source BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Slayer Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Voto por source mas real y divertido auque estoy jugando la campaña de COD
Victor Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Honestamente CS lo vote mas por tradicion q por otra cosa ya que Call of Duty no lo he jugado...
cadejo Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Por supuesto enemy territory , ooops pero no esta en votación .
H Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 De cual es el mejor juego terminaron en quien juega COD o CSS...Mmm, en realidad no se COd SUX, y CSS SUX too.... prefiero UT o Quake. o halo CE..... bueno esa es mi humilde opinion no se alguien a jugado el deathmatch de HL2..... o es que ese juego solo p el SOLO es bueno??? De cual es el mejor juego terminaron en quien juega COD o CSS...Mmm, en realidad no se COd SUX, y CSS SUX too.... prefiero UT o Quake. o halo CE..... bueno esa es mi humilde opinion no se alguien a jugado el deathmatch de HL2..... o es que ese juego solo p el SOLO es bueno???
Ramboscar Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Bueno el COD 2 lo mejoraron mucho... la ambientación es muy buena... no niego que el CSS tambien lo mejoraron, lo interesante es que todo esto va en beneficio de los juegos y nosotros como gamer lo seguiremos disfrutando
fr4gus Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Yo solo he jugado COD y la verdad me gusta mucho mucho... quiero conseguir un bkp del CSS pa probarlo.. ya me intrigaro
Holy_COW Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Eso es cierto, ahora que ya llego COD2 : CODUO > CS COD2 > CS:S CODos FTW !!! MOO!!
kanaka Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 (edited) Yo solo he jugado COD y la verdad me gusta mucho mucho... quiero conseguir un bkp del CSS pa probarlo.. ya me intrigaro Don fragus, ahí me avisa y se lo paso, el crackeado es como 3 gb, pero comprimido va en 2 cds, nada más diga cuando , o si prefiere le paso los enlaces para que se lo baje Edited November 29, 2005 by kanaka
Recommended Posts