Jump to content

Cual Juego es superior en todo aspecto al otro  

81 members have voted

1. 1. Cual Juego es superior en todo aspecto al otro

• Counter Strike Source
      45
    • Call of Duty
      36

Recommended Posts

Posted

masomenos esa es la vara... como dijo SGT...

individualmente hay mas gente que prefiere cs... pero a la hora de ir torneos o retos (como los que pide zeck) CUESTA en putas que los maes se reunan y se coordinen... en cambio para cod no es tanto problema... por ejemplo el modo deathmath no requiere el entrenamiento en teams... estoy bateando, porque nunca entre al server de cs... pero me imagino que la gente que lo maneja se ahueva un toque si ningun teammate hace caso... o cada uno por su lado...

dark y sky tienen razon, a los maes de cs se los dio la oportunidad... y no la aprovecharon... bien por zeck y compania que trataron de reunir a los maes... al diablo los platanos que tanta kk hablan, se apuntan a los torneos para despues no llegar...

que se puede hacer pregunta darkie... tal vez si en el torneo pasado hubieran llegado mas clanes (tal vez no podian o no saben jugar cs) se arma bien tuanis... xG, GoD, HM, etc etc... claro, si la gente no juega cs y no le gusta, pues no se puede obligar a lo imposible... o sea, no me malinterpreten, cada uno tiene su libertad para escoger si va a un torneo o no... al final de cuentas, es decision propia... y de nosotros depende el juego...

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Para mí ambos juegos en equipos (no Team Deathmatch o Deathmatch), sino en Bomb-Defused (CS) y Search and Destroy (CoD) requieren niveles similares de coordinación, habilidad y práctica.

31394[/snapback]

por el mismo motivo no se juega css en cr lo mismo pasa con Seacrh and destriy en cod q hasta donde se nadie a jugado este modo en serio solo deathmatch y team deathmacth

aun asi tipo sarch and destroy yo prefiero css q cod pero no quiero decir q cod sea malo pero si q css es mejor si se compara desde ese punto de vista

Posted
masomenos esa es la vara... como dijo SGT...

individualmente hay mas gente que prefiere cs... pero a la hora de ir torneos o retos (como los que pide zeck) CUESTA en putas que los maes se reunan y se coordinen... en cambio para cod no es tanto problema... por ejemplo el modo deathmath no requiere el entrenamiento en teams... estoy bateando, porque nunca entre al server de cs... pero me imagino que la gente que lo maneja se ahueva un toque si ningun teammate hace caso... o cada uno por su lado...

dark y sky tienen razon, a los maes de cs se los dio la oportunidad... y no la aprovecharon... bien por zeck y compania que trataron de reunir a los maes... al diablo los platanos que tanta kk hablan, se apuntan a los torneos para despues no llegar...

que se puede hacer pregunta darkie... tal vez si en el torneo pasado hubieran llegado mas clanes (tal vez no podian o no saben jugar cs) se arma bien tuanis... xG, GoD, HM, etc etc... claro, si la gente no juega cs y no le gusta, pues no se puede obligar a lo imposible... o sea, no me malinterpreten, cada uno tiene su libertad para escoger si va a un torneo o no... al final de cuentas, es decision propia... y de nosotros depende el juego...

31398[/snapback]

100% de acuerdo mae ..... aqui en costa rica no hay equipos serios que entrenen...... por lo menos ONLINE no existe alguno ..... el aXe lo miro organizado en lan ... pero despues los que de verdad juegan en serio, juegan con equipos de US .... como SharpMan y Zeraph o en mi caso con team de Guatemala.... tambien helan tiene las ganas pero no tiene inet.... y algunos otros POCOS maes q yo desconozca y no los mencione por eso es que los torneos de cs no dan resultado pq son muy pocos los q lo juegan como debe de ser.

Posted

en costa rica hay mas, jugadores de cs ke de cod, pero el problema ke cs un juego de equipo, y lo ke no existen son tantos equipos...

Aun asi:

CSS owneo a cod...

give up css es superior a cod...

Posted

yo les dije q hicieran el torneo de SaD...

maes nose que pasa con la comunidad de cs ellos solo quieren jugar y ya no ayudan en nada.. no veo a maes de cs en este forum o algo por el estilo siempre quieren tener su propio forum y en el intento fracazan.

Posted

maes nose que pasa con la comunidad de cs ellos solo quieren jugar y ya no ayudan en nada.. no veo a maes de cs en este forum o algo por el estilo siempre quieren tener su propio forum y en el intento fracazan.

31526[/snapback]

haha mae si, si la gente de cs fuera tan unida como la de w3 o sc! que bueno seria pero no se que se me puede ocurrir para invitarlos o no se incentivarlos a que vengan a los foros. :)

Posted (edited)

Sky, que te parece si entre el HM y el GC nos hacemos un pequeño torneo de CSS. El GC tiene las PCs perfectas para el juego si hasta lo corren con 4xAA y 4xAF con buenos FPS. El HM tiene la capacidad de difundir el torneo como para que tenga el exito que podria tener.

Yo por mi parte puedo ir avizando a unos tipos que estan jugando mucho counter por aqui para que le pongan bonito y para que en una fecha determinada almenos ellos puedan desarrollar el juego en equipo ya con seriedad y madurez.

Dejame yo los ayudo a entrenar para asi ayudarme yo tambien con el juego a ver si para ese torneo le llego a algun clansillo temporal con la esperanza de que la cuestion surja mas PERO NO MAS QUE COD!!!

Avizame que te parece!!!

Ramboscar nos podria ayudar con el Ladder necesario para que la cosa no quede solo como para el torneo sino empezar a darle leña al fuego con un Ladder que yo puedo captar con los screen y enviarcelos a Rambo para que actualice. No hay que pensar en algo grande. Unos cuantos clanes para que surja la competividad entre ellos como debe ser. Y creo que como en la CPL los clanes podrian terminar de unos 6 elementos y asi nos alcanzan las 12 de ¨por el momento¨.!!!!

GOGOGO

COD!!!! COD!!!! COD!!!!

AHHH si.... y

COUNTER

Otra vara. la version del CSS del cafe es una que me pasaron que al parecer es una version beta. Yo tengo el HL2 original. Talves alguien conozca una manera para poder instalar esta version Retail en todas las 12 PCs como ¨respaldo¨ ;)

Se me ocurre.

Instalo el HL2 en mi PC para instalar luego CSS, (no lo he puesto que quiero jugar HL2 con almenos una x800 o gf6800) darle los updates necesarios y luego, talves se pueda pasar a las otras PCs, asi como queda la carpeta del juego, aplicar un ¨FIX¨ y buala! CSS actualizado pa fraggearlos todos!!! BUDUM!!! TUPUV!!! SPAM!!!

Actualicenme de prisa que ya me emocione

Edited by /qK
Posted

y que me dicen del cod para ps2?

yo lo veo muy similar al de pc claro no es lo mismo sin el raton!

ademas es practicamente para jugar solo.

Posted
y que me dicen del cod para ps2?

yo lo veo muy similar al de pc claro no es lo mismo sin el raton!

ademas es practicamente para jugar solo.

31832[/snapback]

mae no es lo mismo. la verdad yo o toco las consolas mas. una PC es mas emocionante :) imaginese tratar de hacer un headshot con un control :S.el cod de ps2 tiene una muy baja resolucion.

Torneo de CS-S hmm me suena :)

Posted

mae /qk la version ke tiene no es un beta, es el mismo css, pero sin actualizar, cuando ocupe las actualizaciones me avisa, ke son casi un giga, en puros parches.

Posted

31526[/snapback]

cierto ;)

mae geno pase los parches

:lol:

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
Posted

De cual es el mejor juego terminaron en quien juega COD o CSS...Mmm, en realidad no se COd SUX, y CSS SUX too.... prefiero UT o Quake. o halo CE..... bueno esa es mi humilde opinion no se alguien a jugado el deathmatch de HL2..... o es que ese juego solo p el SOLO es bueno???

De cual es el mejor juego terminaron en quien juega COD o CSS...Mmm, en realidad no se COd SUX, y CSS SUX too.... prefiero UT o Quake. o halo CE..... bueno esa es mi humilde opinion no se alguien a jugado el deathmatch de HL2..... o es que ese juego solo p el SOLO es bueno???

• 1 month later...
Posted

Bueno el COD 2 lo mejoraron mucho... la ambientación es muy buena... no niego que el CSS tambien lo mejoraron, lo interesante es que todo esto va en beneficio de los juegos y nosotros como gamer lo seguiremos disfrutando :)

Posted (edited)
Yo solo he jugado COD y la verdad me gusta mucho mucho... quiero conseguir un bkp del CSS pa probarlo.. ya me intrigaro

Don fragus, ahí me avisa y se lo paso, el crackeado es como 3 gb, pero comprimido va en 2 cds, nada más diga cuando , o si prefiere le paso los enlaces para que se lo baje :)

Edited by kanaka
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...