Bloodwolf Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 (edited) Consultando un conocido de Estachos q sabe un buen poco de compus y redes (todavia no encuentro un probl al q no le haya dado soluc/buena respuesta) y luego de hablar con el Zeraph pareciera q los de Amnet o los varios ISPs (Internet Service Providers) tiene un problema demasiado complejo para saber que hacer/saberlo del todo/admitir que lo tienen. Lo interesante del caso es q el Zeraph me contó que a un amigo le pusieron Dynamic Public IP (ka-ching! ) y el problema se le arregló. Entonces esto sugiere q si podrian haber problemas de "routing". Claro ahorita solo se puede especular...pero es sospechoso . De todas formas a ver si mañana me doy una vueltilla a la MLP para q mas gente se apunte a la carta. Hay que seguir presionando!!! Edited January 28, 2005 by Bloodwolf
hELAN Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 e una vez ponen que xq duran tanto en llegar a ponerlo a ciudad colon aqui estan los maes diaramente poniendo cableado y no hacen nada
Zeraph Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 Si han estado poniendo cables por su casa, y si en los postes hay letreritos blancos pequeños que tienen un numero y dice DODONA S.R.L es pq sí es de cablemodem. Dele como unos 2 meses y listo!!! Al menos eso duro cuando pusieron los cables por mi casa. Pruebe llamar al 210-2929 y les dice que ud ha visto que han puesto cables y que esta interesado en en el servicio de internet, talvez le dicen que para masomenos cuando esta listo...
hELAN Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 (edited) mae los maes de amnet ya dicen : uta sal otra vez este maje... yaya diganle q todavia NO y yo carepistolas yo quiero cable modem tengo compas q trabajan en Amnet y pasan poniendo cable modem pero me contaron q estan poniendo un nuevo servicio xq el primero ######eo en grande. Edited January 28, 2005 by HeLaN
Zeraph Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 (edited) Un nuevo servicio para que, si el actual no esta como muy bueno que digamos.... Edited January 28, 2005 by Zeraph
b52.Psytechdragon Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 maes les voy a decir algo: cabletica anda embarrado tambien porke el servicio me ha andado a pedales estos dias... y no saben que carajo's es....
xG.SGT Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 mae verdad psy???? estos dias el servicio de cable tica tambien ha estado hecho una ######!!! y eso q soy host de los dotas >.< y acada rato picos de lag asquerosos y la vara!!! shhh q ###### XS
b52.Psytechdragon Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 bueno mae SGT a mi me acaban de hacer una vara rara y se arreglo internet.. pero mientras se resuelva el problema (que al parecer es de Racsa) no tengo IP publico... simplemente conectar el cable modem con el USB que venia en la caja, no por la tarjeta de red. Va a perder el IP publico pero le va a arreglar todos los problemas mientras resuelven que ######z esta pasando...
Sky Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 bueno mae SGT a mi me acaban de hacer una vara rara y se arreglo internet.. pero mientras se resuelva el problema (que al parecer es de Racsa) no tengo IP publico... simplemente conectar el cable modem con el USB que venia en la caja, no por la tarjeta de red. Va a perder el IP publico pero le va a arreglar todos los problemas mientras resuelven que ######z esta pasando... 30807[/snapback] Psy, dales tu MAC ADDRESS (el del puerto USB) para que te reconfiguren el IP público. Si llamas durante el día te lo arreglan en 5 minutos, porque es cuando el "ingeniero está". Si no sabes como sacar el MA, dale en el prompt de DOS: "ipconfig/all" y ahí sale como "Physical Address". Llamas y dices que tenías IP, que te pidieron cambiar de tarjeta, y que tu nuevo MA es tal....y listo!
Recommended Posts