Jump to content

Recommended Posts

Posted

quiero comprar equipo wireless pero no se que marca comprar si

Linksys o Belkin

actualmente tengo un router Lnksys de cable que me ha salido muy bueno pero alguna gente me ha dicho que en wireless no son muy bueno que salen mejor los belkin pero esa es la razon de este post :o

Posted

Mae esta la marca D-Link que es muy buena pq TODO lo belkin que he comprado me ha salido bien malito.

Posted

DLink es la mejor opción para mi. La serie MIME permite 8x más alcance que el que anteriormente tenía.

He tenido Linksys y NetGear en productos no-wireless, y puedo decir que el equipo Linksys me salió defectuoso. El NetGear y el DLink, que usamos en conjunto en nuestras LANs, se han comportado excelente.

Linksys-Cisco he oído que en wireless da mucho problema de comptabilidad (típico de Cisco!).

Posted

yo antes tenia un problema con dlink... cuando usaba emule, parece que se sobrecargaba el router... tons habia que d/c y volverlo a conectar para que digamos no se pegara... pero al final me di cuenta que era la configuracion de emule... porque ahora uso emule y lo dejo ahi varios dias y no me da problemas...

y con la laptop voy por toda la chante y siempre tengo senial excelente... hasta cuando uno esta cagando :lol2: y esta chateando :D

la configuracion fue bastante facil... nada de problemas de compatibilidad...

y en la pagina de dlink el soporte que le dan para firewall, puertos etc etc para juegos y p2p programs es bastante variado... ahi encontre como configurar para cada aplicacion...

pero un compa que bretea en cisco me dijo que son malos... pues queda a criterio de cada uno...

Posted
si yo he tenido varios problemas con el linksys wireles despues de cierta cantidad de maquinas se enpiesa a pegar o a veces no reneva IP

30661[/snapback]

Típico problema de firmware. Habría que ver si hay actualizaciones. Del DLink sacan cada 6 meses más o menos.

Posted

pero por ejemplo yo baje el firmware actual de mi dlink y aun asi me daba el problema de que se quedaba pegado... pero como dije, era emule... hehe...

Posted

Yo tengo un Router D-Link solo he tenido un problema cuando actualize el firmware el mas nuevo y no me respondio la conexion WAN, ahora uso el anterior al ultimo sin problema alguno

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...