xyGvot Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 (edited) Hoy, Cyberathlete Professional League, ha liberado información referente al nuevo parche para PainKiller, que viene a arreglar una serie de deficiencias que presenta la versión 1.35. Como se sabe, PK utiliza el motor físico Havoc, que simula con realismo el comportamiento de objetos. Al ser algo completamente impredecible, se dan problemas de lag cuando se juega online. Muchos jugadores se han quejado de esto, además de alguno que otro balanceo de las armas (Stakegun como spawn weapon). La expansión, Battle out of Hell (BooH, versión 1.5), resolvía algunos de estos problemas, substituyendo Havoc por un motor físico calculado, lo que permite la predicción de comportamiento de objetos, disminuyendo los problemas de lag. Pero esta solución trajo consigo problemas con el rocket jump en el juego on-line, con diferentes resultados (desde ganar velocidad rápidamente, hasta disminuirla, variando según las circunstancias), además de ser más lento que la versión 1.35. El parche 1.61 resuelve estos problemas. A continuación los cambios hechos a la porción multiplayer del juego: Nuevo: Mapas de la expansión Battle Out of Hell incluidos.Nuevo: Mapas de Ritual Entertainment para CPL incluidos.Nuevo: Mapa DM_Exmortis incluido.Nuevo: Modos Multiplayer: Capture the Flag(CTF) y Last Man Standing(LMS) incluidos.Nuevo: Armas Multiplayer: SMG y Boltgun/Heater incluidos.Nuevo: Custom lscripts.pak (painkiller.exe -lscripts filename.pak).Nuevo: 1.5+ netcode incluido. \o/Nuevo: Motor gráfico 1.5+ actualizado (incluye soporte para Shader Model 3.0).Nuevo: Mantenimiento de Servidor y herramienta de configuración.Nuevo: Cfg.StartupWeapon (1-7), 0 - spaw weapon deshabilitado.Nuevo: opción de bloqueo de consolas de CPL en servidores dedicados.Cambio: No callvoting de mapas que no sean CTF en modo CTF.Cambio: Valores de movimiento cambiados para simular los del parche 1.35 \o/Arreglo: Agua en DM_Exmortis.Arreglo: Errores de Respawning en CTF_Forbidden.Arreglo: Sonidos de disparo de la Stakegun ahora son correctos para todos los jugadores.Arreglo: DM_Exmortis en baja resolución.Arreglo: Daño de ácido en DM_Exmortis funciona correctamente.Arreglo: pulga de la SMG haciendo daño aún sin munición arreglado.Arreglo: DM_Fragenstien: Mirror Teleport con munución de la RL funciona correctamente.Arreglo: Pequeños problemas con "CDKey in use" en LAN arreglado.Arreglo: Comando de bright skins en CTF arreglado.Arreglo: pulga de Rocket Jump en Internet arreglado.Arreglo: Comando bright skins en CTF equipo contrario arreglado.Arreglo: pulgas con el timer arregladas.Arreglo: bandera en CTF arreglado.Arreglo: pulga del overtime arreglado.DEMO RECORDING:Arreglo: Ítemes ahora aparecen correctamente.Arreglo: Demon morph ahora puede grabarse.Arreglo: Algunos demos se corrían a velocidades incorrectas (playback) ----------------------- People Can Fly está trabajando aún en el PKTV y en los servidores Linux, pero están pronto a salir. Lo mejor de todo esto, es que el parche 1.61 está previsto para salir HOY o MAÑANA \o/ ---- UPDATE ---- Ya pueden bajar el parche de los siguientes sitios: GotFrag Gamers' Hell Stand Alone Server: Gamers' Hell El parche mide ~345 MBs mientras que el servidor dedicado mide ~112 MBs. Importante: El torneo de este Sábado 29 de Enero será con la versión 1.35! ---- UPDATE ---- Fuente: theCPL Edited January 27, 2005 by Xygvot
K£¥RÖ Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Como se esperaba para PK, con este parche se convierte en un juego mas competitivo y mas balanceado...habra que probarlo y ver que tan diferente se siente el juego con estos cambios...
hELAN Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 conrazon a vo0 ya no le es tan facil gorrearse a todo mundo
Link-16 Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 que version se va a jugar en el torneo ??????????
hELAN Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 la anterior a la 1.61 no creo q pongan esta ya q tiene varios cambios en el juego.
b52|Sleins Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 OMG!! 315M!!!! Ya lo bajé!! ^^ ahi se los paso en la MLP a los que no lo tengan ya...
K£¥RÖ Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 que bien, pq a Scila se le reseteo el server hoy a las 3 am, y a Aguilar le paso algo similar en el brete... llevelo mañana fijo...please.!!
hELAN Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 arro Sleins salvandole la tanda a todo mundo ARRO COMPA xD
Recommended Posts