Medivh[3K] Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 A peticion: Player versus player Rewards The thrill and challenge of fighting other players are usually reward enough for the first battles, but there are significant incentives to make continued PvP battles worldwide. HONOR POINTS As u kill opposing players and special PvP- enabling non-player characters, you will earn honor points. You also gain honor points for conquering contested battlegorunds and slaying important NPCs such as leaders and generals of the opposing faction. At the end of each day, these honor points will be distributed to all players who participated in PvP gameplay, with players contributing the most kills for their side earning the most points. These honor points accumulate to give you a PvP rank, which can fluctuate based on your participation and success in PvP play. DISHONOR POINTS Even among enemies as bitter as the Horde and Alliance, there is honor. If you flaunt this honor and engage in objetionable PvP play, such as killing new players vaslty inferior to you in level, or killing essential non-combat NPCs such as flight masters or quest givers, you will earn dishonor. If u accumulate enough dishonor through your ciminal actions, you will be branded an outlaw. As a consequence, you'll suffer experience penalties, lose access to your own faction cities, and become so hated by even your own kind that every faction NPC will attack you on sight. RECOVERING DISHONOR World of Warcraft is forgiving of transgressions, and if u refrain from dishonorable actions for a long enough time, you will eventually return to favor with your faction and cast off your criminal label. REWARDS In addition to an honor score, your PvP successes will also enable you to qcquire a high rank and title, earn special reward items, and gaina ccess to special buildings and merchants. You'll also gain the gacor of your faction's leadership, and earn other rewards thar are unaviable to players who refrain from PvP play. The honor system and PvP rewards exist on both normal and PvP servers, but the incentives for player versys player gameplay on the PvP servers are highter due to the very nature of the server More details on the risks, rewards, and consequences of player versus player gameplay are avilable at the World of Warcraft strategy site at http://www.worldofwarcraft.com *Tomado de la Pagina 134 del "World of Warcraft Collector's Edition Manual" Traduccion: Traduzco solo la seccion de "deshonor" por que me da pereza traducir y escribir todo PUNTOS DE DESHONOR Aun en medio de enemigos amargos como "Horde" y "Alianza", esta el honor. Si usted enfrenta este honor y ataca en jueto PvP objetable, como matar jugadores muy inferiores a usted e nivel, o matar NPCs esenciales como "Flight Masters" o "dadores e quests", usted ganará deshonor. Si acumula suficientes deshonor a través de sus actividades criminales, usted será marcado "Criminal". Como consecuencia, sufrirá penalidades en la experiencia, perderá el acceso a las ciudades de su propia facción, y se volverá tan odiado por los suyos que los NPC de cada facción lo atacran al verlo. aun que no se llegara a penalizar, me parece una pendejada que la gente haga eso..... insisto yo nunca lo hago (y me dio mucha colera en ashenvale ser owneado por maes nivel ?? cuando trataba de hacer quests.......) espero comentarios
[GoD]Hades Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 (edited) Jaja....ya veremos lo del deshonor....tranquilo medivh, yo nunca dije que eso no dijera en el manual (aunque esta buena la info para los demas ) , yo tambien me lei el librito (en realidad no, solo pedazos....), lo que pasa es que lo que yo lei fue en una entrevista a uno de los productores del juego donde hablaban sobre el honor system, pero la busque un rato en internet y no la encontre....... Aunque me parece que si un servidor es PvP también se vale matar a todos, o no? osea, si solo se pueden matar entre niveles parecidos.... entonces uno no andaria con cuidado en los "contested territories", eso que si usted ve algo moverse, primero se fija y luego hace algo.... o cuando usted mata a alguien, y ese alguien pide refuerzos y le mandan un nivel 60!! RUN FOR YOUR LIVES!!!!, creo que esa es la emoción del juego....no se...es mi opinión.... creo que a los únicos de la alianza inferiores que no mato son a los que me hacen un /hi /dance /hi /bye ......solo en ese orden.....de otra forma...murio Es cuestion de disfrutar el juego, por ejemplo, lograr escaparse de un nivel mas alto para mi es un gran logro, jejeje y no le veo el porque sea pendejada matar a los de niveles inferiores....¿que no se trata el juego de la alianza contra la horda? a mi la primera vez que me agarraron como 4 maes de la alianza y me mataron, le agarre mas sabor al juego, creo que a la gente que no le gusta morir por niveles mas altos, o matar niveles mas bajos, entonces deberia jugar en la opcion PvE.....en fin.... mucha paja...mejor me pongo a jugar Edited January 27, 2005 by [GoD]Hades
Medivh[3K] Posted January 27, 2005 Author Report Posted January 27, 2005 mae, comparto con ud, pero me parece demasiado gacho, que 10 sapos nivel 60 esten matando maes de nivel bajo y no los dejen completar los quests dentro de una ciudad (para ser exactos Booty Bay). me parece muy pendejo, a como ud lo plantea, pues bien, asi pues si, pero OBVIAMENTE yo voy a ganerle a maes nivel 47- facilmente....... no le veo competitividad en hacer lo que esos maes hacen (me han dicho que la alianza tambien lo ha hecho, no critico a la horde, si no a los pendejos que hacen eso - por que no van a darnasus a intentarlo? por que no pueden, por que no buscan entre los 5 juntos matar a maes en Stormwind o IF? algunos si lo han hecho y la verdad, me convencen. Ver en Local Defence: Ironforge is Under Atack es GOSU, y matar a uno de los Aucioneers fue rajado........ solo digo esto, en mi opinio aplica para cualquier juego, que gracia tiene ponerse a jugar War3 vs un noob que nunca ha tocado el game, y jugar muchas veces en contra del mae y gorriarlo? yo creo que aburre, para mi tiene que ser mas competitivo y por cierto, no lo puse solo por ud, lo pongo para que todos tengan la oportunidad, me parece que el sistema esta tuanis, de hecho, si lee bien, no castiga por una muerte, castiga si ud mata montones de low level players...........
b52.Psytechdragon Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 Mae hahaah y eso que usted es de la Alianza... vieras como la pasamos de mal los de la Horda... Es como eso al cubo...
b52|Sleins Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 As a consequence, you'll suffer experience penalties, lose access to your own faction cities, and become so hated by even your own kind that every faction NPC will attack you on sight. 30549[/snapback] ja!! que gacho ser odiado por todos!! ^^ PUNTOS DE DESHONORAun en medio de enemigos amargos como "Horde" y "Alianza"...s 30549[/snapback] amargos....
Medivh[3K] Posted January 30, 2005 Author Report Posted January 30, 2005 Mae hahaah y eso que usted es de la Alianza... vieras como la pasamos de mal los de la Horda...Es como eso al cubo... 30736[/snapback] bueno bueno, diga donde...... yo si digo, CASI TODOS LOS DIAS EN BOOTY BAY aunque ya dejé SV... un dia lo intentaron en Gadgetzan, pero no les salio, eran muy pocos. Deberiamos hacernos una lista negra, tanto de alianza como de horde......... tambien quiero que hagamos una lista de todos los que jugamos en la alianza o horde en Shadow Moon, para, si algun dia me los topo, saber que hacer...... haha, por cierto un dia de estos en Western Plaguelands atrape a un rogue invisible (hehe, no me pudo sorprender) en el momento en que le tire las Entangling Roots, el mae "/cry" asi que lo deje ir jajajajajajaja. ja!! que gacho ser odiado por todos!! ^^ amargos.... 30740[/snapback] hehe, no encontre otra palabrilla.....
Recommended Posts