Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Pero los que pidieron mesa y silla, ya tienen su campo asegurado en la zona b.....creo que los que tienen que matarse son los de la zona C  :P

30677[/snapback]

Es correcto lo que indica Hades. Zona B que hablaron con Link, solo tienen que preocuparse de llegar. Pero los de la Zona C, bueno, digamos que hay dos baños en el lugar, y creo que nos podemos arreglar con uno... B)

Posted

HADES!!! no me quedes mal con los discos PORRFAVOR!!!!!!!

pd pongamonos de acuerdo porfa, sino para q usted los llegue y yo les haga unas imagen el dia del lan!! yo espero llegar temprano ok!!

Posted
mae charles usted vaya revisese.... siempre anda con frio para arriba y abajo!!!! ese es su icono favorito haha

30583[/snapback]

al chile mae no sera que tiene la presion baja o algo asi en la de menos se nos va ahi en la lan mae jeje

30585[/snapback]

lol maes jajaja nada que ver....es ke casi siempre hace frio, por lo menos donde estoy yo :lol: .... y ademas la vara es ke como voy en moto y como esta el clima :cold: imaginense ochomogo a las 10PM... :cwy::cold::D

"...se nos va en la lan..." :laughing1:

PD: mae link acuerdese de llevarme el cablesillo de red. tks!.

Posted
lol maes jajaja nada que ver....es ke casi siempre hace frio, por lo menos donde estoy yo  :lol: .... y ademas la vara es ke como voy en moto y como esta el clima :cold: imaginense ochomogo a las 10PM... :cwy::cold::D

"...se nos va en la lan..." :laughing1:

PD: mae link acuerdese de llevarme el cablesillo de red. tks!.

30717[/snapback]

ok mae ya lo tengo empacado era uno azul verdad?

Posted
Gente,

Hay 47 personas que han confirmado en línea su asistencia al evento. Me he sentado mi buen rato pensando como acomodarnos de acuerdo con las medidas del lugar, y les cuento, los últimos en llegar ese día les va a tocar en las gradas como dijo DB!!

Mi consejo: Traten de llegar temprano...!

30569[/snapback]

Jajaja la vara hubiera sido alquilar un bus!!!! porque solo Dios sabe donde va a caber tanto carro.... :huh:

Posted
Jajaja la vara hubiera sido alquilar un bus!!!! porque solo Dios sabe donde va a caber tanto carro....  :huh:

30743[/snapback]

Dice Morales que mejor un Gang bus..

Pero es correcto, uno de los inconvenientes de FragNet es su escaso parqueo. Así que muchos tendrán que parquear en la calle.

Posted
Y la gente que va a ver? Yo llevo mi silla pero como no voy a participar puedo entrar y senterme por ahi? Tengo que pagar algo?

En cual zona me toca sentarme? EN LAS GRADAS? :blink:

30762[/snapback]

Los espectadores, pueden llegar sin pagar nada, pero el problema seria el espacio asi que las gradas podria ser un buen luigar.... :P

Posted

A ver campo reservado, pero quien va a poner los hubs y los cables de red, porque yo solo tengo cable (i no es muy largo que digamos....) voy por wireless la proxuçima...

Posted
A ver campo reservado, pero quien va a poner los hubs y los cables de red, porque yo solo tengo cable (i no es muy largo que digamos....) voy por wireless la proxuçima...

30764[/snapback]

Hubs / Switches corren por cuenta de la organización.

Posted
vamos a ver quien gana vs la pereza mannana esa sera mi primera batalla :P

30804[/snapback]

Conociéndote, esa será tu primera derrota del día!

Posted

Pidiendo disculpas, no podre llegar a la lan devido a un problema mecanico el cual me dejo a pata y desde grecia esta raro, el campo y la mesa ya estava reservada, queda de donacion para el que la quiera.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...