Ramboscar Posted January 29, 2005 Report Posted January 29, 2005 Eso link cuenta conmigo... siempre me jode el asma pero ahi nos hechamos el bombazo!!!!
b52|Hunhau Posted January 29, 2005 Report Posted January 29, 2005 Muchachos, no sé si vieron esto en otro post... pero si quieren darle unas mesitas de poker por favor que alguien se lleve unas fichas... bastantes ojalá.... yo me llevo las cartas... bueno.. si a alguien le interesaba....
Lorddarknes Posted January 29, 2005 Report Posted January 29, 2005 que ###### no voy a poder ir, se me murio un dimm ahora estoy en la edad de piedra otra vez con 128MB sorri a todos no van a poder comer rico y sabroso
xG.SGT Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Exceletne la lan ^^ primera vez q vi tantos jugadores cada vez las lans son mas exito... y muchas gracias al GC y especialemnte a los admisnitradores del GC, /qk y el otro mae son muy pura vida!!! y ya nos deja mas experiencia....
Link-16 Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 si la Lan estuvo muy buena unos cuantos problemas de corriente y red pero nada grave y muchas gracias a los organizadores estuvo muy buena
K£¥RÖ Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Gosu Lan, demaciado buena...y sin duda alguna debemos de seguir haciendo las lans igual o mejores....!!!
H Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Muy buena, nunca habia ido a una con tanta gente, lo poco qie pude jugar me la pase muy bien (Aunquen quede owneado en todos los juegos ) Solo unos problemas de red y corriente ("Por razones desconocidas") . Ahora si unas pequeñas recomendaciones p la proxima.... 1. Calculen mejor la ncatidad de gente. Ya eran las 2 pasadas y seguia llegando gente con maquinas (ojo breaks) 2. Anque se que los torneos era los principal de evento ninguno duro lo que tenia que durar (Mucho lag despues de cada match) 3. WC3 se extendio mucho mas de lo debido, gracias a los constantes problemas de red no se si en verdad fue debido los manitas pero ya que.. 4. PAintKiller estubo bueno (aunque los del b52 se ownearon a todos) malditos que pasan practicando esa ######..... solo p la proxima partidas de 15 son muy largas p este juego (al final hasta usaron l tecnica de la moneda...... y yo ni siquiera puede jugar mi ultima ronda.... me aburri de esperar por mi rival 5. Lo demas OK OK Gracias a \QK y al "gringo" por prestarnos el espacio la luz (no quiero ni pensar cuando les salio la gracia) y su tiempo ya a las 9 se veian muy cansados y como diciendo vaaamooooonos.... Muy bueno esperemos que se repita.. Por cierto al mae que tenia el office pro de 5 disocs que me avise (no lo pude copiar no HD libre) a ver si hacemos bussiness Chao a todos y nos vemos en la proxima Posdata: Conoci a mucha gente, muchos me decian HLA ... es Hia, pero bueno ya me lo cambiare......
Cherlas Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 ya tenemos topic para declaraciones postMegaLANparty http://www.hmclan.com/forums/index.php?showtopic=3277
Ramboscar Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Posdata: muchos me decian HLA ... es Hia, pero bueno ya me lo cambiare...... 30904[/snapback] Sorry el de la metida de pata fuy yo!!!! para la proxima escriba claro en la lista, porque parece una l o bien una i sin punto
Recommended Posts