Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el fin de lograr el mayor orden posible, y el aprovechamiento del espacio, hemos diseñado la distribución de participantes de acuerdo a si alquila mesa o no, tiene conexión inhalámbrica o no, o si alquiló una computadora en el GameCenter o no.

distribucion.jpg

Cualquier duda, favor comunicarse conmigo, utilizar este foro o cualquiera de los medios que hemos puesto a disposición para transmitirnos sus inquietudes.

souricon.gif Ver: MegaLAN Party - Página Oficial

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo voy con inalambrico asi que guarden campo en el area roja x favor

Posted

De echo nose se me ocurrio llevar unas hojas y un marcador magico :o jeje para poner en cada mesa el nombre de la persona que la confirmo tenga el campo guardado. :evil:

P.D

asi que si pueden los que tienen wireless y alquilaron mesa postear aqui por fa para ver si nos acomodamos como chiquitos de escuela dijo sky jeje

Posted

Ya lo habia puesto pero x favor reservar la mesa y la silla en el area inalambrica, gracias.

Posted

SHO TAMBIEN voy pa la inalambrica...

jajaja me compre la tarjeta de red inalambrica de 108mbps solo para el LAN JEJEJEJEJE

asi q me guardan campito porfavor en esa zonaaaaa

NOTA: yo ya se lo habia comunicado a los hermanos bocker!! asi q porfa acuerdense de mi!!!!

Posted

Gente,

Hay 47 personas que han confirmado en línea su asistencia al evento. Me he sentado mi buen rato pensando como acomodarnos de acuerdo con las medidas del lugar, y les cuento, los últimos en llegar ese día les va a tocar en las gradas como dijo DB!!

Mi consejo: Traten de llegar temprano...!

Posted
De echo nose se me ocurrio llevar unas hojas y un marcador magico :o jeje para poner en cada mesa el nombre de la persona que la confirmo tenga el campo guardado. :evil:

P.D

asi que si pueden los que tienen wireless y alquilaron mesa postear aqui por fa para ver si nos acomodamos como chiquitos de escuela dijo sky jeje

30523[/snapback]

Yo voy para la roja ^^ Qué madre con eso de llegar temprano... yo que esperaba llegar como a las 12... guárdenme un campito!! :cwy:

Posted

asi es a madrugar el sabado....igual espero llegar tempranito para ayudar y agarrar campo... :D ya lo dice el viejo y conocido refran "al que madruga, no se sienta en la gradas..." :huh:

y espero no haga mucho frio en Ochomogo sino... :cold: :cold: :cold:

Posted

no se si alguien lo ha notado... pero la Zona C q es grandecita...yo creo q por lo menos 2 personas q esten alli no va a ocupar silla, ya que alli SE ENCUENTRAN LOS SERVICIOS SANITARIOS....q feo jugar en el escuzado!!

asi q.... creo q a llegar tempranito sera :P

Posted (edited)

Ponagme la mesita en la zona B, sera comprar inalambriza para la proxima asi no corrro el riesgo de ir en las gradas, por cierto en cuanto estan????

PD: Por leer rapido me equivoque :lol2:

Edited by [GoD]Minos
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...