Sky Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Con el fin de lograr el mayor orden posible, y el aprovechamiento del espacio, hemos diseñado la distribución de participantes de acuerdo a si alquila mesa o no, tiene conexión inhalámbrica o no, o si alquiló una computadora en el GameCenter o no. Cualquier duda, favor comunicarse conmigo, utilizar este foro o cualquiera de los medios que hemos puesto a disposición para transmitirnos sus inquietudes. Ver: MegaLAN Party - Página Oficial
Guest Falco Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Yo voy con inalambrico asi que guarden campo en el area roja x favor
Link-16 Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 De echo nose se me ocurrio llevar unas hojas y un marcador magico jeje para poner en cada mesa el nombre de la persona que la confirmo tenga el campo guardado. P.D asi que si pueden los que tienen wireless y alquilaron mesa postear aqui por fa para ver si nos acomodamos como chiquitos de escuela dijo sky jeje
xG.SGT Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Voy en la zona verde VIP ^^y por favor reservar la mesa!!!
Y@gami_CR Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Yo alquile compu en el GC, estare ahi desde tempranito, porque me queda cerquita para ayudar a ordenar el evento.
Guest Falco Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Ya lo habia puesto pero x favor reservar la mesa y la silla en el area inalambrica, gracias.
DarkBocker Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Zona roja.... la zona CALIENTE!!! Recuerden que los que llegan tarde se sientan en la zona gris, es decir: las escaleras.
mele Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 SHO TAMBIEN voy pa la inalambrica... jajaja me compre la tarjeta de red inalambrica de 108mbps solo para el LAN JEJEJEJEJE asi q me guardan campito porfavor en esa zonaaaaa NOTA: yo ya se lo habia comunicado a los hermanos bocker!! asi q porfa acuerdense de mi!!!!
Sky Posted January 27, 2005 Author Report Posted January 27, 2005 Gente, Hay 47 personas que han confirmado en línea su asistencia al evento. Me he sentado mi buen rato pensando como acomodarnos de acuerdo con las medidas del lugar, y les cuento, los últimos en llegar ese día les va a tocar en las gradas como dijo DB!! Mi consejo: Traten de llegar temprano...!
K' Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 De echo nose se me ocurrio llevar unas hojas y un marcador magico jeje para poner en cada mesa el nombre de la persona que la confirmo tenga el campo guardado. P.D asi que si pueden los que tienen wireless y alquilaron mesa postear aqui por fa para ver si nos acomodamos como chiquitos de escuela dijo sky jeje 30523[/snapback] Yo voy para la roja ^^ Qué madre con eso de llegar temprano... yo que esperaba llegar como a las 12... guárdenme un campito!!
xG.SGT Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 lol ##### esa era tambien mi hora de llegada q maidre!!!!!
Link-16 Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 jeje ahora llegan todos a los doce y ya no hay campo jeje P.D. no por eso quiero llevar unos papeles para los qe tengan la mesa confirmada no se queden sin campo
Cherlas Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 asi es a madrugar el sabado....igual espero llegar tempranito para ayudar y agarrar campo... ya lo dice el viejo y conocido refran "al que madruga, no se sienta en la gradas..." y espero no haga mucho frio en Ochomogo sino... :cold:
xG.SGT Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 mae charles usted vaya revisese.... siempre anda con frio para arriba y abajo!!!! ese es su icono favorito haha
Link-16 Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 al chile mae no sera que tiene la presion baja o algo asi en la de menos se nos va ahi en la lan mae jeje
xG.SGT Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 no se si alguien lo ha notado... pero la Zona C q es grandecita...yo creo q por lo menos 2 personas q esten alli no va a ocupar silla, ya que alli SE ENCUENTRAN LOS SERVICIOS SANITARIOS....q feo jugar en el escuzado!! asi q.... creo q a llegar tempranito sera
Ramboscar Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Zona C porfabor!!!! tempranito para acomodarnos y marcar las mesas!!!!
Minoz Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 (edited) Ponagme la mesita en la zona B, sera comprar inalambriza para la proxima asi no corrro el riesgo de ir en las gradas, por cierto en cuanto estan???? PD: Por leer rapido me equivoque Edited January 27, 2005 by [GoD]Minos
xG.SGT Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 depende, si es inalambrica para pc o inalambrica para laptop... yo estoy vendiendo una para laptop... alguien???
[Executor] Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 que raro SGT !!! no seas choricero mae !!!
b52|Hunhau Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Bueno, esta vara aparentemente va a ser como la entrada a un concierto, así que a volar manazos para un campo en el área B.
Y@gami_CR Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Mae SGT a mi me podria interesar una tarjeta pero depende: 1- En cuanto la das 2- Marca y caracteristicas
Recommended Posts