theGodfather Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 (edited) Specs General Product type CD / MP3 player Signal-to-noise ratio 90 dB Weight 5.1 oz Dimensions (W x D x H) 5 in x 5.4 in x 0.6 in Carrying Case Case type Soft case Audio Features Sound output mode Stereo Additional features CD Text capable, Rechargeable capability CD System CD system type CD / MP3 player Media load type Top-load Playback modes Random play, Program play, One track repeat, All tracks repeat CD system response bandwidth 20 - 20000 Hz Signal-to-noise ratio 90 dB CD shockproof memory Yes MP3 shockproof memory Yes CD-R compatible Yes CD-RW compatible Yes Digital audio standards supported ASF, MP3, WMA Supported bit rate 8 - 320Kbps ID3 tag support Yes Radio Tuner type Digital Radio tuner Tuner bands FM Antenna form factor Headphone cord FM Tuning display LCD display Station memo display Yes Remote Control Remote control Player remote control - Cable Remote with LCD display Yes Backlit remote Yes Remote control features Jog dial Headphones Headphones type Binaural Sound output mode Stereo Connectivity technology Wired Connectivity Connector type 1 x Headphones / remote control Mini-phone stereo 3.5 mm, 1 x DC power input, 1 x SPDIF output Optical plug 3.5 mm Battery / Power Battery 2 x Nickel metal hydride Rechargeable Player battery Mfr estimated battery life 55 hour(s) Power device type Power adapter Aqui esta un manual en pfd: Manual Top 10 digital music products - CNET.com Precio 90$ No incluye audifonos. Edited January 26, 2005 by theGodfather
Hyde Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Mae esta muy buena la ofrerta para que aprovechen los que no tienen Player portatil, la verdad yo tengo un IRiver pero un poquito mas viejon es un IRiver Slim X IMP 350 y la verdad es un chuzo, la unidad es la mitad de gruesa que cualquiera otra el diseño es de lo mejor, control remoto con Backlight, baterias recargables y tambien puede usar corrientes, pero lo que mas me gusta es que el firmware de la unidad se puede actualizar para mejoras en el software y reproduccion de otro tipo de archivos y para que se hagan una idea el mio costo como $100 dolares hace un año y ese que era el que queria valia como $175. Asi que por $90 puesto aqui esta regalado claro hay que ver el estado en que se encuentra y pediria los audifonos ya que son demasiado buenos y tienen un muy buen sonido...
theGodfather Posted January 26, 2005 Author Report Posted January 26, 2005 (edited) Si alguien esta interesado lo pudo llevar el sábado a la MLP! Edited January 26, 2005 by theGodfather
Sky Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Si alguien esta interesado lo pudo llevar el sábado a la MLP! 30508[/snapback] Llevalo Lt, y al rato se hace un negocio por ahí.
Kasnar Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 (edited) Y trae las baras pal carro?? por que el original los traia nuevo, los audifonos no importan por que lo quiero pal carro en lo que ajusto pal radio Edited January 27, 2005 by Kasnar
mele Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 a mi me interesa, pero me gustaria uno exactamente igual PERO q pueda leer discos DVD... para poder tener discos dvds llenos de mp3 y poder llebar solo un disco... si lo permite pues podriamos hablar para ver q puede salir....
theGodfather Posted January 27, 2005 Author Report Posted January 27, 2005 Y trae las baras pal carro?? por que el original los traia nuevo, los audifonos no importan por que lo quiero pal carro en lo que ajusto pal radio Viene con el cargador de carro, cassette para conectarlo al radio y adicionalmente una vara para usar baterias AA en caso que sea necesario. a mi me interesa, pero me gustaria uno exactamente igual PERO q pueda leer discos DVD... para poder tener discos dvds llenos de mp3 y poder llebar solo un disco...si lo permite pues podriamos hablar para ver q puede salir.... No lee DVDs!
mele Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 y no sabes de alguno q sea como el q tas vendiendo pero q tambien lea dvds?
Recommended Posts