Sky Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Cuando parecía que el futuro del AGP era desaparecer, ATI anuncia que dentro de poco va a sacar nuevos modelos basados en esta conexión. Lo que harán será incorporar el chip Rialto, que viene a ser un puente entre el PCI-Express y el AGP, con lo que se facilitará la incorporación de modelos que están sólo disponibles en versión PCIe. Fuente: X-bit labs
socotroco Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 esa vara va a ser un cuello de botella ya q el pci express es de 16x a 8x del agp esa vaa es un convertidor el cual le va a quitar poder al gpu de la tarjeta por eso digo nvidia rules
Joel Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 La pregunta será si está tecnología sería conveniente y va a estar a un precio accesible, Sinceramente yo si le tengo fe a ATI. Pero lo único que le critico es el software que usa porque el de la nVidia son más fáciles de usar
Metallan Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 Igual eso de no olvidar el AGP no le va a durar mucho, se van a olvidad así como ya no hay TV para PCI, bueno, sí hay, pero como me ha costado encontrar...
Recommended Posts