Jump to content

Recommended Posts

Posted

Premios Stella LiebeckIncreible!!!

>

>Premios Stella Liebeck

>

>Los Premios Stella son unos premios que se dan anualmente en Estados Unidos

>para poner en evidencia su ridículo sistema legal. Estos premios llevan el

>nombre de Stella Liebeck, ella en 1992, a la edad de 79 años, sufrió un

>accidente en un McDonalds al caérsele por encima el café produciéndole

>diversas quemaduras de consideración; fue indemnizada con 2.9 millones de

>dólares. Desde entonces, en las tazas de café se advierte de que el

>contenido está muy caliente y de su peligro. Desde entonces también se

>otorga un premio de carácter anual a esos casos difíciles de entender, pero

>tan reales y duros como la vida misma. Quien dude de su realismo puede

>acudir a Stella Awards.

>

>Estos son los Premiados en 2002:

>

>7ª Posición

>Kathleen Robertson de Austin (Tejas) fue indemni zada con $780.000 por un

>jurado tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un

>niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de la tienda

>se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, mas aún al saber

>que el niño que tan mal se había comportado era el hijo de la señora

>Robertson.

>

>6ª Posición

>Carl Truman de Los Ángeles y de 19 años, ganó $74.000 y los gastos médicos

>cuando su vecino pasó por encima de su mano con el coche, un Honda Accord.

>Carl Truman aparentemente no se dio cuenta de que había alguien al volante

>cuando se puso a robarle los birlos (Tornillos de las ruedas) (que sí, que

>sí, que así son los gringos).

>

>5ª Posición

>Terrence Dickson de Bristol, Pennsylvania, estaba abandonando una casa justo

>después de acabar de robarla y decidió salir por el garaje. No fue capaz de

>salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la

>casa se dio cuenta de que la puert a que conectaba ambas estancias era de un

>único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia estaba de

>vacaciones y el señor Dickson se encontró encerrado en el garaje durante 8

>días. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida

>para perros que encontró. Denunció al dueño de la casa por los daños morales

>sufridos por aquel incidente y el jurado accedió a situar la indemnización

>del propietario al ladrón en medio millón de dólares.

>

>4ª Posición

>Kara Walton de Claymont, Delawere, denunció con éxito al propietario de un

>pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayó desde la ventana del baño al

>suelo y se rompió los dientes contra el suelo. Esto ocurrió mientras la

>señorita Walton intentaba colarse por la ventana del baño de mujeres para no

>pagar la cuenta de 3,50 dólares.

>

>El propietario tuvo que pagarle $ 12,000 y gastos dentales.

>

>3ª Posición

>Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a Amber Carson de

>Lancaster, Pennsylvania $113,500 después de que resbalara con un refresco y

>se rompiera el coxis. Dicho líquido estaba en el suelo porque ella se lo

>había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.

>

>2ª Posición

>Jerry Williams de Little Rock, en Arkansas, tuvo que percibir $14,500 más

>los gastos médicos después de ser mordido por el perro de su vecino. El

>perro estaba en una jaula dentro del jardín de su propietario encerrado. La

>indemnización fue menor al percibir el jurado una cierta provocación en el

>hecho de que el señor Williams estuviera disparándole al perro desde arriba

>de la jaula con una pistola de bolas (Paint ball).

>

>Y EL MEJOR DE TODOS ES:

>Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre, de 2000 se compró una

>caravan marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y

>caravan). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una

>velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 km/h) y se fue a la

>parte de atrás a prepararse un café, con la caravan en marcha a semejante

>velocidad. No sorprende el hecho de que el camión/caravan siguiera recto y

>tomara la tangente en la primera curva y colisionara. Mr. Grazinski

>contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de

>que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas,

>frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere.

>

>Por ello, fue recompensado con $1,750,000 más una nueva caravan. Actualmente

>Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso de que

>algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.

>

>Después de esto, ¿a quién le sorprende que en el cuestionario que te dan en

>la embajada cuando vas a los EEUU te pregunten si vas a cometer un delito o

>un acto terrorista?

• 5 weeks later...
Posted

quieren oir una historia tambien 100% real y veridica... que de hecho me paso a mi??? solo que en mi caso yo no tuve la idea de demandarlos porque principalmente yo era solo un niño de como 6 años.

Pero una vez en McDonalds estando en el lugar de juego de los mocosas estuve jugando y cuando mi madre y hermanas se sentaron a comer pues me llamaron y yo sali como loco LOCO!!! hacia la mesa donde estaban... que era adentro de McDonalds y no donde los niños juegan. La cosa es que cuando yo hiba con toda velocidad hacia esa mesa no me percate de que las puertas que siempre han sido de vidrio y que para desgracia mia estaban totalemnte limpias en ese momento pues no las vi... Yo rebote como un par de metros hacia atras cuando mi cabeza impacto con el vidrio grueso e impecable.

Desde entonces puedo apostar que los puntos de colores que ponen aveces en estos lugares se originaron tras mi incidente...

QUE MADRE!!! los hubiera demandado a los cerdos esos

SE LOS JURO!!! 100% REAL

Posted

En Guatemala McDonalds en el juego de las pelotas a un niño le salio una culebra dentro del juego..... fue demandado por los padres del niño y McDonalds tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero suficiente para cubrir toda la vida del niño. Me acuerdo que compraron hasta 4 casas en diferentes puntos de la ciudad de Guatemala. Y CREO q le van a dar free tickets en el metro para que pueda viajar gratis de por vida cortesia de McDonalds. Cuando van a terminar de pagarle al niño ?

Posted

Como les contaba a algunos en la LAN pasada, el caso más estúpido que haya oído (ojo que no me consta) fue el de una gringa (-_-) que demandó a la compañía del microondas por que no advertía en el manual del mismo que no se podían secar animales.. creo que todos podemos imaginarnos la suerte que había corrido el perro de la mentada doña...

Posted

Yo la verdad si me lo creería por que los gringos tienen la tendencia a buscar los "loopholes" en el sistema legal por más estúpidos que estos sean... Caso verídico... el tata de un compa se cayó en un hotel en un piso que estaba un poco mojado.. a la par estaba un abogado que le insistió hasta el cansancio que demandaran porque de fijo ganaban.. en Costa Rica una cosa de esas es inaudita..

• 1 month later...
Posted

Maes.. hasta ahora me encuentro con este post...

Esta buenisimo...!!!

Si bien es cierto /Qk hubiera hecho la demanda a estas alturas tuvieramos MLP Free todos los meses....

Quien se apunta a un ""accidentillo"" en McDonalds????

Posted (edited)
Después de esto, ¿a quién le sorprende que en el cuestionario que te dan en

la embajada cuando vas a los EEUU te pregunten si vas a cometer un delito o

un acto terrorista?

30430[/snapback]

:o mae preguntan eso en la envajada :ph34r::ph34r:

que demandó a la compañía del microondas por que no advertía en el manual del mismo que no se podían secar animales

35510[/snapback]

:o:o:o:o

sia playo gringos ######s pero si forma muy facil de ganar dinero

aqui se podra hacer este tipo de cosas en cr??? :rolleyes:

Edited by cnNemesis
Posted
... Cuando van a terminar de pagarle al niño ?

35505[/snapback]

Fijo ahorita lo mandan a matar... :huh:

Mae si... y uno de los requisitos es escribir "embajada" correctamente  ;)  :lol:

40751[/snapback]

LOL que ratada :P

Posted
aqui se podra hacer este tipo de cosas en cr???  :rolleyes:

40749[/snapback]

Mae, nuestro sistema legal, al igual que el educativo primario, es superior al de los gringos, por lo tanto ese tipo de idioteces no se puede hacer.

Si ud vá a la Mac y se resbala, es culpa suya, no de nadie más, eso es de sentido común, cosa que le hace muchísima falta a los gringos

Posted

JEJE que bueno estaba! Veo que han estado usando la palabra gringo mucho, alguno sabe que significa o de donde viene esta palabrs? Y como dato curioso en WoW la palabra "gringo" contiene un filtro por lo que cuando se escribe no sale, por que sera? :huh:

Posted

Di mae, me imagino que como es un juego multiplayer ellos tienen que mantener el dialogo lo mas limpio posible y como gringo es mas ofensivo hacia ellos porque de ellos se trata entonces no hay que dudar que quitarian esa palabra. Ademas de que los mexicanos la usan montones especialmente cuando se trata de diferencia etnicas.

Estoy casi seguro que si la conocen la bannean. Pero pa eso entonces escribis G.R.I-N.G-O o algo asi y luego añadis C-U.L.E.R-O P:U,T/O MA-JA.DE*RO!!!

Posted
Estoy casi seguro que si la conocen la bannean. Pero pa eso entonces escribis G.R.I-N.G-O o algo asi y luego añadis C-U.L.E.R-O P:U,T/O MA-JA.DE*RO!!!

LoL

Por cierto, de fijo que si alguien se cae en McDonald's llega algún empleado y al disimulo pone el rótulo de "Piso mojado" por dónde se cayó la persona para decir que fue por estupidez, que el rótulo estaba ahí... créanme, yo sé por qué lo digo...

Posted
LoL

Por cierto, de fijo que si alguien se cae en McDonald's llega algún empleado y al disimulo pone el rótulo de "Piso mojado" por dónde se cayó la persona para decir que fue por estupidez, que el rótulo estaba ahí... créanme, yo sé por qué lo digo...

40865[/snapback]

LOL se echo al agua solo jeje

Posted
JEJE que bueno estaba! Veo que han estado usando la palabra gringo mucho, alguno sabe que significa o de donde viene esta palabrs? Y como dato curioso en WoW la palabra "gringo" contiene un filtro por lo que cuando se escribe no sale, por que sera?  :huh:

40813[/snapback]

Creo que la palabra "gringo" era usada por los mexicanos o vietnamitas (no recuerdo, creo que eran estos últimos) y lo que decían era GREEN GO, es decir verde fuera o largo, vayase... debido al color verde en la vestimenta que usaban los gringos; pero como se pronuncia grin go quedó como gringo para referirse a los norteamericanos "pacifistas" :osama:

Posted

A mi me paso algo... Tenia como 13 años y me decidi en lavar la jaula del perico, por que apestaba, el perico no se quedaba atras; entonces tambien lo lave.

Mi pobre perico no respondia y me asuste mucho, pense que me iban a regañar entonces, para que no se dieran cuenta que fui yo lo meti a secar en el microndas y me lleve la gran sorpresa que el perico pego un grito :o ¡aaarrgg! que inmediatamente lo saque y estaba vivito y coleando!!! (para los escepticos, es verdad, preguntenle a mi tata!) solo que no lo intenten con sus hermanos(as) solo ha sido probado en animales! :rolleyes:

Posted
A mi me paso algo... Tenia como 13 años y me decidi en lavar la jaula del perico, por que apestaba, el perico no se quedaba atras; entonces tambien lo lave.

Mi pobre perico no respondia y me asuste mucho, pense que me iban a regañar entonces, para que no se dieran cuenta que fui yo lo meti a secar en el microndas y me lleve la gran sorpresa que el perico pego un grito :o  ¡aaarrgg! que inmediatamente lo saque y estaba vivito y coleando!!! (para los escepticos, es verdad, preguntenle a mi tata!) solo que no lo intenten con sus hermanos(as) solo ha sido probado en animales! :rolleyes:

42136[/snapback]

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

que jeta jajajaja

a mi hermana le paso algo parecido solo que ella lo dejo en la pila y se fue y el pobre periquito se ahogo despues lo puso en el HORNO GRANDE NORMAL DE LA COCINA y lo dejo como 2 horas, al rato me llega un olor como a pollo voy a ver en la cocina habro el Horno y me encuentro un monton de plumas rostisadas jajaja

P.D

Pobres los animalitos que sufren cuando uno no sabe lo que hace

Posted (edited)
al rato me llega un olor como a pollo voy a ver y me encuentro un monton de plumas rostisadas jajaja

42224[/snapback]

:laughing1:

olor a pollo frito :laughing1:

ahora q lo dicen yo mate a mi periquito me pico el hijode su madre le puse una almuada ensima y me le sente como por media hora quite la almuada y estaba ya tieso luego lo meti en una bolsa y lo puse bajo la cama

luego mi mama pregunto por el perico y le dije lo q hice

pobre perico huevon lo jodi bien feo :(

Edited by cnNemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...