Geno Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 lol yo prefiero utilizar alguno de esos server gratuitos ke yo postee, la verdad siento ke es un despilfarro de dinero, habiendo opciones gratuitas...
Ramboscar Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 Manuel nosotros probamos ayer el ping que pusiste y solamente 4 personas podian entrar en forma simultanea, el otro no lo pudimos configurar!!!! :(
Geno Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 si el primero solo 4 pueden entrar y el otro se configura como la imagen ke ya postee, en el segundo se pueden 100 personas al mismo tiempo.
Sky Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 lol yo prefiero utilizar alguno de esos server gratuitos ke yo postee, la verdad siento ke es un despilfarro de dinero, habiendo opciones gratuitas... 30817[/snapback] ¿Por qué no me sorprende? Codomax... Este tipo de servicios son baratos, y entre varios sale en casi nada. Por ejemplo, 10 cuentas en $5.
Geno Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 ke son pagar nada pq un clan ofrece el servicio a publico en general... es como ke la gente ke prefiera irme en bus en vez de irme en el servicio de transporte gratuito de falco... PD. Seguro ya no me lleva el sabado falco...
Ironman Posted January 28, 2005 Author Report Posted January 28, 2005 Si pero es mejor adquirir uno para tener todas las ventajas que pegarse a uno que en cualquier momento lo pueden sacar de linea
Recommended Posts