Jump to content

Recommended Posts

Posted

De hecho en el CC usamos ventrilo que es muy bueno!!!

Ironman y yo intentamos probarlo pero aparentemente necesita IP publico, a Sky le solicite evaluar la posibilidad de ofrecer dicho servicio el cual esta en veremos!!!

Jugamos con el Voz del Messenger pero se pega alguno de los dos jugadores.... pero muy bueno

Si alguien tiene IP publico y nos quiere ayudar a probar se los agradecería

GO GO GO

Posted
De hecho en el CC usamos ventrilo que es muy bueno!!!

Ironman y yo intentamos probarlo pero aparentemente necesita IP publico, a Sky le solicite evaluar la posibilidad de ofrecer dicho servicio el cual esta en veremos!!!

Jugamos con el Voz del Messenger pero se pega alguno de los dos jugadores.... pero muy bueno

Si alguien tiene IP publico y nos quiere ayudar a probar se los agradecería

GO GO GO

30383[/snapback]

Pues no está en veremos, ya que por ahí postié que no lo íbamos a ofrecer, ya que los requerimientos de ancho de banda son prohibitivos y tendríamos que bajar un server.

A cambio había dicho que la mejor opción era pagarlo. Por $5/mes le dan a uno 10 cuentas, suficiente para dos equipos en un FPS.

Posted (edited)

maes yo uso teamspeak hace 8 meses muy bueno y con mejor calidad de sonido que ventrilo, no creo que se necesite usar ip privado xq yo entro con mi conexion de amnet , ademas ventrilo me da lag no se porque.

ademas tengo admin rights de un server de teamspeak , para el que quiera probarlo.

xfire juancho77

Edited by Juancho
Posted

Yo ya le habia dicho a la gente del clan... q pagaramos un server de vent...

pq salia como a 35 dolares la anualidad como para 15 personas... y no estaba tan caro...

si alguien tiene algun proyecto de pagar colectivamente ahi entre todos pues avisenme ok y quiza yo me apunto...

pq yo antes usaba ventrilo... ahora uso el Teamspeak pero el q tengo es de unos compas mexicanos y funciona de maravilla!!!

en especial en teamgames, q creo yo q es indispensable poder cordinar con tu compañero...

Posted

En mi opinión, y por lo que pude ver cuando estaba en busca de una solución de este tipo, TeamSpeak parece ser de los mejores. Los paquetes de 10 cuentas eran cómodos.

La lógistica de cobrar eso es difícil, pero en un pago anual, como dice Mele, es "realizable" como decía Figuerillos.

Creo que el 1er paso es crear la necesidad, y la necesidad se hace al hacer algún torneo online de algún juego en equipos, como por ejemplo CODUO o CS.

Posted
pero cs ya tiene el voice incorporado, no? o estoy totalmente fuera de tema?

30446[/snapback]

Se está buscando como una solución general para cualquier juego: CS, COD, WIII, etc.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...