Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero saber como estan sus clanes, cual ofrece mejores cosas, en el sentido, de cual es el papa de todos, se que me tendria que ganar el ingreso al mismo.

Pero quiero saber, de ustedes mismo que ofrecen como clan.

Que ventajas hay en sus clanes???

Posted

bueno, facil

si es de WarIII, TsK ownz (a la expectativa de que SGT brinque en una pata y me diga "oooh, pero Dark is xg y koth")

si es de WoW Legends of Ashenvale! just kidding, en WoW no hay "clanes" solo guilds, creo que la mejor es Art of War en nuestro server, pero no es tica (ninguna es tica...)

si es de Star Craft... bueno le responde Ñato porque yo estoy en la lista negra -_-

Posted (edited)

Cómo que ninguna es tica!!!!

Dragon Knights es tica!! es la de nosotros.....FOR THE HORDE!!!!

Tenemos de todo en la guilda, gente que regala cosas (ryuma...), usureros (endder), gente que cambia de profesion a nivel 30 (yo :( )...... y la gran ventaja es que pasamos hablando tonteras por el chat de la guilda....jeje :lol:

Unase a nosotros ahora mismo....y recibira un equipment completo a su medida!!! (como le dicen....tv ofertas... <_< )...

Edited by [GoD]Hades
Posted

Linda GoD!!, sacando la cara por los estudiantes de la ECCI!!!

Apuesto que talvez no sean la mejor guilda, pero de que es la que más paja habla por el chat, de fijo!!!

Maes, lastima que yo no tenga conexion, ni WoW, pero si no, ahi estaria, (si esq me aceptan!!!)

GOGO AECCI!!!

Posted

Bueno esa guilda no es solo del GoD, tambien esta psytech, sleins y otra gente que no son del clan :lol:

ACE en que año esta usted en la carrera en la ecci? talvez hasta hemos jugado alguna vez en los labs :P

Posted (edited)

Ventajas del x[G]:

- Cuenta de ahorro para la pension de sus progamers, tesorero Icekiller.

- 4 Naves que se usan en el clan para viajes internos o externos

- 2 Fincas en Orotina, para hacer Lans o fiestitas de vacaciones.

- Generalmente los que breteamos apadrinamos a los que no pueden en $$$

- Contacts gosus pros, en SC y W3

- Seguro de la CCSS

- Aguinaldo y vacaciones, por cada mes se dan 2 dias de vaciones al año.

- BootsCamp regularmente cada 5-6 meses.

No se que mas, bueno alli en el contrato se puede ver que mas se ofrecen...

y del tema del W3 littleapesant no digo nada... la gente tendra sus preferencias... :rolleyes:

Edited by x[G]SGT
Posted
Cómo que ninguna es tica!!!!

Dragon Knights es tica!! es la de nosotros.....FOR THE HORDE!!!!

Tenemos de todo en la guilda, gente que regala cosas (ryuma...), usureros (endder), gente que cambia de profesion a nivel 30 (yo  :( )...... y la gran ventaja es que pasamos hablando tonteras por el chat de la guilda....jeje :lol:

Unase a nosotros ahora mismo....y recibira un equipment completo a su medida!!! (como le dicen....tv ofertas... <_< )...

30490[/snapback]

Jeje, psy no se agueve, yo cambie de profesiones a nivel 46

pero ya no soy pobre, no me aguevo......

Posted

Mae, Hades, yo soy carnet A1, pero soy estudiante a medio tiempo, (es decir casi no estudio!!), tons estoy algo (bastante) atrazado en la carrera.

Pero si, probablemente hemos jugado alguna ves, de vez en cuando me quedaba con Douglas y Alex a jugar W3, cuando eran compas mios en mate1.

Por ahi nos vemos en marso!!.

Pura vida Psy!!, he digo, Hades!!, LOL (son varas mae!!)

Posted

Mae si la Guilda Dragon Knights RLZ!!!!!!

O sea estamos en buen desarrollo, y al decir la verdad, solo 2 personas ahi no hablan español pero son una teja, mas que cada miembro tiene profesiones de manera que ya cubrimos todos, entonces si necesita armaduras de cloth, leather, mail se hace, si necesita pociones se hace, si necesita enchantment también!! Y ahi se estan desarrollando 2 ingenieros entonces pronto se tendra sombreros giratorios y gallinas mecanicas que atacan!!

Sea bienvenido si decides venir a la horda ^_^

Posted

Si es en SC lo que busca puede unirse (si lo logra) al x[G], pero para esto tiene que ganar un torneo oficial con ellos incluidos, eso tengo entendido. :huh:

El nZ creo que no tiene reglas de inscripcion ademas de ser bueno y ser compa :)

El hb tiene un nuevo sist. segun Zeratul hay que ganar un bo3 con cada miembro del clan y ganarle a x[G]Dark :o

Si es para ser eXe con solo ser pura vida y hablar con PhoenixArrow para su consentimiento unas mejenguitas bo3 y ...

Posted

Sólo quisiera aprovechar este post para recalcar que el clan GoD no se destaca por sus logros competitivos ni instalaciones lujosas, si no por la característica de sus integrantes de verse completamente consumidos por los MMORPG's.

Posted

Maes, si sorry yo hablaba de WOW, la cosa era para ver con quien unirme, si todos son tuanis y comparten de todo, veo que Dragon Knight estan tuanis, y no se si les falta un Undead ROgue, esta semana me lo consigo.

A ustedes como les va con el pago, no hubo problema y el juego, supongo que lo mandaron a traer.

Diay no se cuentenme varas tuanis, de este juego, para ver que hacer.

Ya han peleado contra otras Guilds, el server en que estan solo es de PVP, verdad??

Que otros clanes ticos, hay aparte de Dragon Knights???

Posted

Ahorita nuestro jugador mas alto es un undead rogue, esta en nivel 54 :o , pero siempre es bueno tener damage dealers.....asi que si va a ser un undead rogue, lleguele.....

Y sobre los clanes ticos.....creo que solo este existe..jeje.....

Posted
Ahorita nuestro jugador mas alto es un undead rogue, esta en nivel 54  :o , pero siempre es bueno tener damage dealers.....asi que si va a ser un undead rogue, lleguele.....

Y sobre los clanes ticos.....creo que solo este existe..jeje.....

30714[/snapback]

[GoD]Anubis aka Chichen = THE WoW junkie!

Posted

Mae pues en Dragon Knights somos todos muy pura vida, aunque hay un par de miembros que no son ticos la mayoria sí lo somos. Si se decide por la horda bienvenido sea y tiene las puertas de nuestro clan abiertas.

A los que mencionaban a Art of War son unos cerdos miserables (art of war no los que los mencionaban :D ) que pasan todo su tiempo gankeando jugadores muy por debajo de su nivel, empezando por suntzu que se pasa campeando en Sun rock retreat.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...