memin Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Vean, es para ver que raza es mejor y que clase es mejor y que professiones recominendan para cada cosa. Digamos me voya conseguir el juego y quiero ser un Undead ROgue asi que me recomiendan. Otra cosa cuales son las mejores profession si uno lo que realmente quiere es tener dinero. Como ya saben con Master Card se consigue todo, por eso la plata, me interesa bastante. En el otro post que puse agarrensen ahi, este usenlo para aclararme estas dudas. Gracias
Medivh[3K] Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 bueno, cualquier profesion es tuanis, para un rogue, puede ser Skinning / Leatherworking para hacer armaduras....... puede ser Gatherer unicamente (como yo: Mining/ Skinning) y los compas leahterworkers me hacen las armaduras, yo les doy los materiales --> he ganado mucha harina asi, ya que vendo de todo) segun me dijeron las profesiones que mas dejan harina son Mining / Herbalism, pero no puede buscar ambos a la vez........ vea lo que puede hacer con cada una y luego elija........ si quiere mas guia, digame que quiere (solo plata, vender armaduras, armas ) algunas profesiones tienen especialidades en niveles superiores.... Vea la pag de wow, y luego pregunte de nuevo si tiene mas dudas.....
memin Posted January 27, 2005 Author Report Posted January 27, 2005 Veamos, supongo que buenas professiones serian Skinning/Enchanting. Corrijanme si estoy equivocado, con el Skinning consigo todo para ropa tuanis, y con el enchanting le pongo todos los extras tuanis, pàra fortalecer las armaduras. Las Ropa, diay digamos que me consiga compas que me ayuden a hacer la ropa, asi tengo la ropa que quiero, y lo demas, hago cosas buenas y las vendo, pero no se que tanto deje el vender cosas digamos, ropa con features o armas que yo mismo les hago el enchanting. Lo que me gustaria seraia tener plata o conseguirla, ya que asi compraria armas y de todo y luego las arreglo a mi gusto.
[GoD]Hades Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 (edited) Con el skinning consigue el cuero para hacer cosas de cuero, pero el que hace las ropas de cuero es el leatherworker......en ese caso, usted lo que haria es darle lo que usted consiga en cuero a algun leatherworker y que ese le haga items para que usted los pueda desencantar. Para hacer sus propios items podria hacerse tailoring/enchanter, ya que la tela la puede conseguir sin otra profesion, lo que pasa es que esa combinación de profesiones al principio no le va a dejar un cinco......pero a largo plazo es la que mas deja.... Edited January 27, 2005 by [GoD]Hades
memin Posted January 27, 2005 Author Report Posted January 27, 2005 Entonces Cual para que situacion: 1 - Si quiero plata 2- Buenas cosas. No se si el Skinning y el leatherworker esta bien para un Undead Rogue. La vara es por el Enchanting. Que es mas huevo conseguir el leather o que alguien se lo haga digamos "gratis". Por eso decia, skinning para conseguir las varas, y alguien me hace las cosas y luego uso enchanting y lo que me hicieron con leather me quedan mas tuanis. Asi que no consejos???
Medivh[3K] Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 Con el skinning consigue el cuero para hacer cosas de cuero, pero el que hace las ropas de cuero es el leatherworker......en ese caso, usted lo que haria es darle lo que usted consiga en cuero a algun leatherworker y que ese le haga items para que usted los pueda desencantar. Para hacer sus propios items podria hacerse tailoring/enchanter, ya que la tela la puede conseguir sin otra profesion, lo que pasa es que esa combinación de profesiones al principio no le va a dejar un cinco......pero a largo plazo es la que mas deja.... 30638[/snapback] tailoring/enchanting para un rogue no me parece, el tailoring hace solo cloth y el rogue usa leather yo soy skinning, como ya he dicho, y un compa me hace las armaduras....... (ademas, vendo cuero $$$$)
Recommended Posts