Jump to content

Recommended Posts

Posted
mae ke bueno esta eso.... y los jugadores de aqui donde y como salen???? como es la vara???

30356[/snapback]

Recien ayer estaba hablando con Naltron (campeon de q3 de Panama), y me dijo referente a esto. Dentro de lo que me menciono, es que la final se lleva a cabo en Venezuela y que para las eliminatorias en los diferentes paises, se le asigna la responsabilidad a determinada organizacion (por ejemplo en Panama: Latinol).

No hay mucha informacion con respecto a esto, pero algo que si es rescatabla es que el año pasado Venezuela gano en todos los juegos (segun lo comentado por Naltron). El torneo es competitivo y crece año con año, y para nosotros es algo muy importante si se llega a dar.

Hay que esperar mas informacion y por supuesto nosotros a apoyar para que se nos tome en cuenta!

Posted

Juegos (5 juegos):

Fifa 2005

Need For Speed Underground 2

Unreal Tournament 2004

WarCraft 3 TFT

StarCraft BroodWar

Sc = covered

w3 = semi-covered

ut=not

nfsu2 = va serr -__-

fifa 2005= L-O-L

"what can we dewww?"

Posted

Buena info, EXCELENTE DIRIA YO!!!!

Sobre UT, nada mas pongan un letrerillo en la escuela de computación de la UCR....gg, se llena esa vara....buenos gamers se van a encontrar, pero supongo que no todos los paises llevan juegos de todo.....o si? no se....el hecho es que esta bueno saber que Costa Rica esta incluido en la noticia :lol::lol::lol:

Posted

Maes si esta buenazo ver la bandera patria en compenticiones internacionales y me llama mas la atencion cuando se trata de video juegos. Tambien seria bueno poder ir y demostrale al resto de latinoamerica que aqui tambien hay gamers de nivel internacional, ademas quien dijo miedo nos damos de tu a tu con los venezolanos :lol:

Posted

Esta tuanis!!, habria que saber si los HM's tienen la disponibilidad como para organisar las eliminatorias ticas!!

Obiamente, contando con el apoyo de todos, y ellos solo de organizadores, ya que tienen experiencia y mucha dedicacion.

Y, no es por pelear, pero no entiendo el LOL de FIFA 2005???

Casi nunca faltan los FIFA's en las competiciones internacionales, no será porque es un buen juego??

No todos los pro gamers juegan solo RTS o FPS!!!!!

Posted (edited)
no me gusto no ver a cs -_- y mejor q pongan PK en vez de ut

30361[/snapback]

SIIIIII PK RLZ!!!!

PD: al chile que buenaso!!!!! (como se ve la organización AQUI para ese evento???:huh: )

PD2: LGCUP!!!! :woot2:

Edited by SleinS
Posted
SIIIIII PK RLZ!!!!

PD: al chile que buenaso!!!!! (como se ve la organización AQUI para ese evento???:huh: )

PD2: LGCUP!!!! :woot2:

30424[/snapback]

Inclusive el año pasado tenian q3 y UT, pero para este año q3 no se podia mas, mas que nada despues de que en el QuakeCon 2004, se hiciera un torneo denominado el "Ultimo campeon de Quake III" y el "Primer Campeon de Doom III".

Yo tambien tenia la duda, entonces pregunte, para ver si existe una razon de peso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...