Jump to content

Recommended Posts

Posted

lol ese café...heheh lo unico bueno que le veo...es que estan en cubiculos......pero bueno....ese café internet queda....a 300 mts abajo de la iglesia de coronado, en un centro comercial esquinero.....erhm

di yo iria, pero LOL

Posted

No es por aguevarlos, pero ahi no se puede jugar war3 decentemente

son maquinas con poca memoria, TODO BLOQUEADO (muchos programitas basura en memoria - ya dije poca memoria? - y video integrado)

eso la ultima vez que estuve ahi..... y conociendo como son, no creo que hayan actualizado nada (mmmm ... codos..... mmmmm)

Posted

Pues Lexor alborotó el panal y se desapareció. Agradecería que nos diera el mínimo de información y si no es él el que organiza, que algún responsable coloque los datos respectivos: costos, número participantes, reglas del torneo, premios, duración, dan café? ... etc, etc y lo principal (no es el café), como son las máquinas?

Posted (edited)
,26 Jan 2005, 07:54 PM]No es por aguevarlos, pero ahi no se puede jugar war3 decentemente

son maquinas con poca memoria, TODO BLOQUEADO (muchos programitas basura en memoria - ya dije poca memoria? - y video integrado)

eso la ultima vez que estuve ahi..... y conociendo como son, no creo que hayan actualizado nada (mmmm ... codos..... mmmmm)

30539[/snapback]

erhm indeed.....gg

habrai que ver que flexibles son los dueños a ver que...y no creo que corran como se deba w3... :/

pd: fijo nos metieron a la nlista negra de ciber-shI t(o me banean...lol)

Edited by fU.Crazy-Link
Posted

Mae, no es por seguir, pero yo hablo sin pelos en la lengua, yo trabajé en Cibermania y se que el mae es un "codo" ademas, he intentado jugar y en esto me pueden secundar Fire, Aragonrn, etc uno empieza a jugar y al ratito ya se cae la conexion, ademas, no tienen las versiones mas recientes.

De fijo, este compa lexor esta trabajando ahi, pero Farid (el dueño) no coopera mucho, solo ve la parte lucrativa (obvio que importa, pero yo recibi mas apoyo de los otros 2 locales, en especial Ciberbook.)

el problema es que en coronado aun no hay un cafe desente para jugar war3, ut2k4, etc........

si quieren un dia de estos paso y corroboro si cambiaron los tarros, pero no se ilusionen mucho........

Posted

hemos ido ahi, los cables de los mouses están fuertemente "engrapados" y los cables estan fuertemente pegados, si hablamos de SC = solo servidores(como decir hm...pero ni eso), como dijo medivh, BLOCKEAN TODO(sensibilidad,resolucion,etc)...pero como dije...puede que los dueños accedan a cambiar...pero quien sabe.

gl

Posted (edited)

UPDATE

Hace un rato me fui a averiguar pero el mae que atendia no sabia toda la info.....de hecho no sabia mucho..jeje....de lo que sabia...era esto

La fecha....ya todos la saben...

El precio 450!!!! :o asi que aunque las maquinas sean un gajo yo voy :lol:

Y me dijo que si alguien queria ir a entrenar le hacian descuento jeje.....

En fin...sobre mapas y la modalidad del torneo no me dijo nada (no sabia), pero el que esta organizando el asunto trabaja mañana en la noche...entonces mañana me averiguo y les informo.....repito solo informo lo que me dicen....espero también poder averiguarme mañana el estado de las compus....

EDIT: tambien en el papelillo que tienen en la entrada dice que premian al primer, segundo y tercer lugar... :ph34r:

Edited by [GoD]Hades
Posted

Quien se supone que esta organizando este "torneO"? yo habia ido a ese cafe y me parecio bastante malo... con costos Word abrio... me acuerdo que tenian unas hojas con links de paginas buenas y puse en pilot www.thecqgl.com :D

No creo siquiera que corra w3... pero bueno, uno nunca sabe...

Update anyone?

Posted
UPDATE

Hace un rato me fui a averiguar pero el mae que atendia no sabia toda la info.....de hecho no sabia mucho..jeje....de lo que sabia...era esto

La fecha....ya todos la saben...

El precio 450!!!!  :o asi que aunque las maquinas sean un gajo yo voy  :lol:

Y me dijo que si alguien queria ir a entrenar le hacian descuento jeje.....

En fin...sobre mapas y la modalidad del torneo no me dijo nada (no sabia), pero el que esta organizando el asunto trabaja mañana en la noche...entonces mañana me averiguo y les informo.....repito solo informo lo que me dicen....espero también poder averiguarme mañana el estado de las compus....

EDIT: tambien en el papelillo que tienen en la entrada dice que premian al primer, segundo y tercer lugar...  :ph34r:

30712[/snapback]

mmmm, mae, si quiere llameme cuando va a ir y yo lo acompaño...... 354-8217 (con Jose Fernando) PD. mae, cuando yo intente jugar un 1v1 ahi, siempre tuve problemas..... (desconeccion - las compus no dan -)

al cihle, llameme y yo voy con ud, YO VIVO A MINUTOS DEL CAFE!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...