Lexor Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Me contaron de un torneo de Warcraft 3 en coronado el 5 de febrero... En Cibermania, a los intersados hay que ir al local a inscribirse...
xG.SGT Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 ehh mas info??? donde queda cibermania.... etc... valor... alguien???
K' Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Si alguien más va yo me apunto (pra ser la primera en perder )
[Executor] Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 que mala esa Kurai, lvl 20+ es bueno, tengase fe. Es mas yo soy lvl 9 casi 10 y me cosidero medianamente bueno. jaja, como dijo SGT una vez "mae perdon pero... que chobo si piensa asi" Thx SGT !!!
[GoD]Hades Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 CORONADO CORONADO!!! SANTO!!! SANTO!! TOCARON MI TIERRA NATAL gosu Adonde queda ese café????????????? Squall?, Medivh?, alguno sabe donde es? mmmm......ahora llamo al 113
b52|inferix Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 emmmm torneo torneo qssb??? diganle a los organizadores que hablen con alguien del hm para que pongan info!!!
b52*SikTh Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 lol ese café...heheh lo unico bueno que le veo...es que estan en cubiculos......pero bueno....ese café internet queda....a 300 mts abajo de la iglesia de coronado, en un centro comercial esquinero.....erhm di yo iria, pero LOL
xG.SGT Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 holy ###### ya me metio miedo squallo, y las compus lo corre bien el game???
Unky Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 ojala que esten decenten las pc...más info alguien... si el lugar cumple me voy a inscribir...
[GoD]Hades Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Ah!!.....ya se cual es....mañana paso a ver como esta el asunto....
Medivh[3K] Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 No es por aguevarlos, pero ahi no se puede jugar war3 decentemente son maquinas con poca memoria, TODO BLOQUEADO (muchos programitas basura en memoria - ya dije poca memoria? - y video integrado) eso la ultima vez que estuve ahi..... y conociendo como son, no creo que hayan actualizado nada (mmmm ... codos..... mmmmm)
DarkBocker Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Pues Lexor alborotó el panal y se desapareció. Agradecería que nos diera el mínimo de información y si no es él el que organiza, que algún responsable coloque los datos respectivos: costos, número participantes, reglas del torneo, premios, duración, dan café? ... etc, etc y lo principal (no es el café), como son las máquinas?
b52*SikTh Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 (edited) ,26 Jan 2005, 07:54 PM]No es por aguevarlos, pero ahi no se puede jugar war3 decentementeson maquinas con poca memoria, TODO BLOQUEADO (muchos programitas basura en memoria - ya dije poca memoria? - y video integrado) eso la ultima vez que estuve ahi..... y conociendo como son, no creo que hayan actualizado nada (mmmm ... codos..... mmmmm) 30539[/snapback] erhm indeed.....gg habrai que ver que flexibles son los dueños a ver que...y no creo que corran como se deba w3... :/ pd: fijo nos metieron a la nlista negra de ciber-shI t(o me banean...lol) Edited January 27, 2005 by fU.Crazy-Link
Medivh[3K] Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 jaja 1. Lexor tiene solo 1 post, apuesto a que es uno de los maes de ahi 2. uuuyyyy, lista negra QDM "la verdad no peca, pero incomoda"
K£¥RÖ Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Esta bien que informen, no vamos a ir a hacer nada, solo que si hablan deben estar seguros si no despues vendra la bronca.
Medivh[3K] Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Mae, no es por seguir, pero yo hablo sin pelos en la lengua, yo trabajé en Cibermania y se que el mae es un "codo" ademas, he intentado jugar y en esto me pueden secundar Fire, Aragonrn, etc uno empieza a jugar y al ratito ya se cae la conexion, ademas, no tienen las versiones mas recientes. De fijo, este compa lexor esta trabajando ahi, pero Farid (el dueño) no coopera mucho, solo ve la parte lucrativa (obvio que importa, pero yo recibi mas apoyo de los otros 2 locales, en especial Ciberbook.) el problema es que en coronado aun no hay un cafe desente para jugar war3, ut2k4, etc........ si quieren un dia de estos paso y corroboro si cambiaron los tarros, pero no se ilusionen mucho........
b52*SikTh Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 hemos ido ahi, los cables de los mouses están fuertemente "engrapados" y los cables estan fuertemente pegados, si hablamos de SC = solo servidores(como decir hm...pero ni eso), como dijo medivh, BLOCKEAN TODO(sensibilidad,resolucion,etc)...pero como dije...puede que los dueños accedan a cambiar...pero quien sabe. gl
[GoD]Hades Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Yo voy a ir hoy como a las 4 a averiguarme....mas tarde les informo todo.....(incluyendo el estado de las compus....)
[Executor] Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Si no hasta el cafe del eXe™ estaria mejor
[GoD]Hades Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 (edited) UPDATE Hace un rato me fui a averiguar pero el mae que atendia no sabia toda la info.....de hecho no sabia mucho..jeje....de lo que sabia...era esto La fecha....ya todos la saben... El precio 450!!!! asi que aunque las maquinas sean un gajo yo voy Y me dijo que si alguien queria ir a entrenar le hacian descuento jeje..... En fin...sobre mapas y la modalidad del torneo no me dijo nada (no sabia), pero el que esta organizando el asunto trabaja mañana en la noche...entonces mañana me averiguo y les informo.....repito solo informo lo que me dicen....espero también poder averiguarme mañana el estado de las compus.... EDIT: tambien en el papelillo que tienen en la entrada dice que premian al primer, segundo y tercer lugar... Edited January 28, 2005 by [GoD]Hades
diego.mora[Deco] Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 Quien se supone que esta organizando este "torneO"? yo habia ido a ese cafe y me parecio bastante malo... con costos Word abrio... me acuerdo que tenian unas hojas con links de paginas buenas y puse en pilot www.thecqgl.com No creo siquiera que corra w3... pero bueno, uno nunca sabe... Update anyone?
[GoD]Hades Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 diay lo organiza la gente del cafe..., pero si a alguien no le gusta jugar en compus gajos, diay no se inscribe y listo......
Medivh[3K] Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 UPDATE Hace un rato me fui a averiguar pero el mae que atendia no sabia toda la info.....de hecho no sabia mucho..jeje....de lo que sabia...era esto La fecha....ya todos la saben... El precio 450!!!! asi que aunque las maquinas sean un gajo yo voy Y me dijo que si alguien queria ir a entrenar le hacian descuento jeje..... En fin...sobre mapas y la modalidad del torneo no me dijo nada (no sabia), pero el que esta organizando el asunto trabaja mañana en la noche...entonces mañana me averiguo y les informo.....repito solo informo lo que me dicen....espero también poder averiguarme mañana el estado de las compus.... EDIT: tambien en el papelillo que tienen en la entrada dice que premian al primer, segundo y tercer lugar... 30712[/snapback] mmmm, mae, si quiere llameme cuando va a ir y yo lo acompaño...... 354-8217 (con Jose Fernando) PD. mae, cuando yo intente jugar un 1v1 ahi, siempre tuve problemas..... (desconeccion - las compus no dan -) al cihle, llameme y yo voy con ud, YO VIVO A MINUTOS DEL CAFE!
[GoD]Hades Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 aro aro, mañana lo llamo apenas voy en camino , es como tipo 6-7, porque supuestamente el mae que sabe bretea a esa hora....de 6 a 10....bueno, ahi nos vemos
Recommended Posts