Kasnar Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Genomax vos te acordar de mi CS original viejo, ya baje el steam ahora que hago???Gracias... sino compro el HL2 je je je 30592[/snapback] Mae solo meta el cd key en donde dice que register a game I already have o algo asi que dice por ahi y ya luego baja las baras.
Ramboscar Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Hoy en la noche lo voy haciendo!!! LOL despues de todo me servira esa inversion del CS viejito que compre!!!
Kasnar Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 (edited) Hoy en la noche lo voy haciendo!!!LOL despues de todo me servira esa inversion del CS viejito que compre!!! 30596[/snapback] Yo asi lo hice y me dio como la version platium que trae todos los juegos (obviamente no CS:S ni CZ esos los compre) Edited January 27, 2005 by Kasnar
mele Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 yono se... yo tengo el cdkey origianl del 1.6... pero yo use un archivo q me paso jozerbite para hackear el steam y baje TODO PERO ASI TODO conter source HL2 conser 1.6(sin poner mi cdkey) hasta la serie de HL1 y juego en internet sin ninguna clase de problema... y yo tengo 512 adsl(ippublico) y puedo entrar cuando quieran para q juguemos un rato...
Archylus Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Mae geno ocupo la actualización del Steam-down
Zeck Posted January 27, 2005 Author Report Posted January 27, 2005 (edited) Me gustaría que nos enviaran un e-mail a los coreos puestos anterior mente para ponernos en contacto con ustedes. En estos días estaremos asiendo unos scrim. Por eso requerimos de su MSN y que estén listos con su Steam y el Counter-Strike 1.6. Esto es para ver como juegan en equipo y ver su nivel de juego también su conexión de Internet. Edited January 27, 2005 by Zeck
Archylus Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 (edited) Creo q si voy comprando el Half Life... Edited January 27, 2005 by Archylus
Link-16 Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Me gustaría que nos enviaran un e-mail a los coreos puestos anterior mente para ponernos en contacto con ustedes.En estos días estaremos asiendo unos scrim. Por eso requerimos de su MSN y que estén listos con su Steam y el Counter-Strike 1.6. Esto es para ver como juegan en equipo y ver su nivel de juego también su conexión de Internet. 30631[/snapback] mae no saben que dia el problema mio es que yo trabajo de 3pm a 11pm y tengo libres martes y sabados entonces nose si talves lo puedan hacer para el martes?
Garbage Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 nada mas ocupan tener steam con cs y despues no se preocupen 30367[/snapback] yoyoyoyoyo me apunto aro!!! full counter y arriba el aXe Team!!!!!!!! atte:Garbage[ MeRcK ]
Archylus Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 El counter me llega la otra semana esperemos q el lunes... GOGOGOGO!
Drako Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 El counter me llega la otra semana esperemos q el lunes... GOGOGOGO! 30829[/snapback] claro perfecto
Ramboscar Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Bueno espero que cuenten conmigo!!!! al menos para hacer de sparring.... yo ya casi tengo mi HL2 ... Gracias a SGT!!!!
xG.Zinner Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Que caca yo solo tengo cs s si no si me metia en 1.6 Y a willy no lo metan en el clan es malisimo pero malisimo
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 mae zinner y los demas.... NI SE PREOCUPEN POR 1.6 Q ESA VARA SE MUERE EN MENOS DE 6 MESES.... MEJOR APROVECHEN AHORA Y JUEGAN TODO LO QUE PUEDAN DE CS:S!!!!! para cuando ya se haga medio oficial ser buenos en la vara.... los q quieran seguir 1.6 q sigan pero q sepan q no tienen futuro... mae zinner por cierto en 1-2 meses me traigo mi nuevo HL2 q de fijo lo voy a recomprar pero para jugar el source y alli le damos, tenemos q ver si todo el clan se apunta para jugar, o por lo menos los otros 3 q nos faltan: dark,beg,achen para jugar ahora si en internet, como clan, hacer scrims etc ahora si podemos entrenar ^^y aprovechelo Rambo
Ramboscar Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 ^^y aprovechelo Rambo 31143[/snapback] Ni lo dude... de hecho necesito información de los servers donde estan entrando o bien a que horas y que dias!!! para ver si entro!!! LOL
hELAN Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Existen algunos rumores de que la CPL2k5 no usara CS-S debido a que todavia no esta listo.talvez veremos la 1.6 una vez mas en accion.
swo0sh.gt Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 dicen tamb q valve ya no va a updatear 1.6 :S y como dice helan este cpl dijeron q no doom no cs source no painkiller almenos eso vi en la entrevista a angel muñoz en www.esreality.com
hELAN Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 PK estara en el CPL World Tour con eso basta.
Drako Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 CS:S nunca se va a llegar a ser el oficial y mucho menos cs 1.6 va a dejar de existir, cs>s es un juego nada mas para publicos y van a ver que cal lo quita en una temporada mas o dos
Archylus Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 Ya esta en el pais mi counter.... Pero hasta el lunes veo al mae q me lo trajo...toda una semana esperando....
Archylus Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 (edited) Hasta el viernes.... Este me las va a pagar... Toda la vida y el hoy se le olvido llevarmelo... ahora hasta el viernes... De fijo el viernes me conecto.!!! Edited February 8, 2005 by Archylus
Recommended Posts