Jump to content

Recommended Posts

Posted
Genomax vos te acordar de mi CS original viejo, ya baje el steam ahora que hago???

Gracias... sino compro el HL2 je je je

30592[/snapback]

Mae solo meta el cd key en donde dice que register a game I already have o algo asi que dice por ahi y ya luego baja las baras.

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Hoy en la noche lo voy haciendo!!!

LOL despues de todo me servira esa inversion del CS viejito que compre!!! :lol2:

30596[/snapback]

Yo asi lo hice y me dio como la version platium que trae todos los juegos :D (obviamente no CS:S ni CZ esos los compre)

Edited by Kasnar
Posted

yono se... yo tengo el cdkey origianl del 1.6... pero yo use un archivo q me paso jozerbite para hackear el steam y baje TODO PERO ASI TODO conter source HL2 conser 1.6(sin poner mi cdkey) hasta la serie de HL1 y juego en internet sin ninguna clase de problema...

y yo tengo 512 adsl(ippublico)

y puedo entrar cuando quieran para q juguemos un rato...

Posted (edited)

Me gustaría que nos enviaran un e-mail a los coreos puestos anterior mente para ponernos en contacto con ustedes.

En estos días estaremos asiendo unos scrim. Por eso requerimos de su MSN y que estén listos con su Steam y el Counter-Strike 1.6.

Esto es para ver como juegan en equipo y ver su nivel de juego también su conexión de Internet.

Edited by Zeck
Posted
Me gustaría que nos enviaran un e-mail a los coreos puestos anterior mente para ponernos en contacto con ustedes.

En estos días estaremos asiendo unos scrim. Por eso requerimos de su MSN y que estén listos con su Steam y el Counter-Strike 1.6.

Esto es para ver como juegan en equipo y ver su nivel de juego también su conexión de Internet.

30631[/snapback]

mae no saben que dia el problema mio es que yo trabajo de 3pm a 11pm y tengo libres martes y sabados entonces nose si talves lo puedan hacer para el martes?

Posted
nada mas ocupan tener steam con cs y despues no se preocupen

30367[/snapback]

yoyoyoyoyo me apunto aro!!! full counter y arriba el aXe Team!!!!!!!!

atte:Garbage[ MeRcK ] :gunsmilie:

Posted

mae zinner y los demas.... NI SE PREOCUPEN POR 1.6 Q ESA VARA SE MUERE EN MENOS DE 6 MESES....

MEJOR APROVECHEN AHORA Y JUEGAN TODO LO QUE PUEDAN DE CS:S!!!!! para cuando ya se haga medio oficial ser buenos en la vara.... los q quieran seguir 1.6 q sigan pero q sepan q no tienen futuro...

mae zinner por cierto en 1-2 meses me traigo mi nuevo HL2 q de fijo lo voy a recomprar pero para jugar el source ;) y alli le damos, tenemos q ver si todo el clan se apunta para jugar, o por lo menos los otros 3 q nos faltan: dark,beg,achen para jugar ahora si en internet, como clan, hacer scrims etc :) ahora si podemos entrenar ;)

^^y aprovechelo Rambo :D

Posted

CS:S nunca se va a llegar a ser el oficial y mucho menos cs 1.6 va a dejar de existir, cs>s es un juego nada mas para publicos y van a ver que cal lo quita en una temporada mas o dos

Posted (edited)

:cry: Hasta el viernes.... Este :ibbanana: me las va a pagar...

Toda la vida y el hoy se le olvido llevarmelo... ahora hasta el viernes...

De fijo el viernes me conecto.!!! :(:cray:

Edited by Archylus
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...