Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se busca Gamers de CS con Steam, conexión de 128 para arriba y dispuestos a formar un clan para internet (CAL-UGSL y otras ligas) entrenamientos, scrims y demás que estén dispuestos y dedicados, seriedad al juego en equipo.

Requisitos:

Tengan e-mail

Internet de 128 para arriba

Edad de 15 para arriba

Dispuestos y dedicados

Experiencia en CS (no que solo disparen y caminen)

Contacto:

godanime@msn.com

hackervega@hotmail.com

Nombre del Clan:

Army of Elite

Tag:

aXe ^

Server provisional:

205.218.65.179:27016

el pass se les da solo a los que quieran ingresar la Clan dedicado a internet

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yoyoyo

Maes para los q nunca han estado en un equipo de counter es muy bueno e interesante una ves q el equipo se conoce perfectamente uno se hace invensible.

Los invito a todos los q juegan counter strike en internet a q se unan, no se preocupen si creen q son los mas malos en el mundo q poco a poco con consejos y practican van a mejor considerablemente muy poco tiempo.

Poco a poco vamos a ir creciendo cualquier cosa ya saben a quien contactar: por msn

hackervega@hotmail.com

godanime@msn.com

*entre mayor edad mejor*

Posted

Eso Drako :P je je je je

Maes pongámosle todos para ver si formamos un clan para el nivel de las ligas y quizás mas adelante torneos como CPL :o quien sabe.

Todo esta en el trabajo en equipo no es que tan bueno es uno.

Posted

Los días de entrenamiento aun no están definidos por eso no están por el momento estamos buscando reclutas para ver si el proyecto avanza.

Es fijo que a los que mas les interesa se les dirá mas datos con respecto al clan.

Los que estén interesados pueden mandar un e-mail con los datos requeridos a los correos puestos anteriormente.

Gracias.

Posted

Me interesa la idea... y creo tener suficiente experiencia en CS.... en trabajo en equipo, en FPS y ya tengo conexión en 128.....

Pregunta hay que tener algo original para jugar en linea o en el clan????

Posted

Primero el Clan es solo para Internet.

Segundo si se requiere el Steam original para poder entrar al clan no es por nosotros es por que a la hora de registrarse en las ligas como CAL se requiere el ID del Steam.

Posted

mae con el cd key de su counter viejo le dan un steam id, con le cual puede jugar por steam el counter 1.6, la vara es ke debe de bajar el steam

www.steampowered.com

Posted

yo diria q mejor diga fecha y hora y todos los interesados q entren a jugar y q se haga una idea del nivel y de quienes estan interesados en entrar...(pero q porfa sea en counter source!!!)

Posted

Cualquier persona q tenga alguna duda del steam o algun precio nada mes me contactan a mi o a zeck. Culaquier cosa con no tengan el hl1 o el cs original lo pueden conseguir por $5

Dejenos el mensaje

Cualquier persona q tenga alguna duda del steam o algun precio nada mes me contactan a mi o a zeck. Culaquier cosa con no tengan el hl1 o el cs original lo pueden conseguir por $5

Dejenos el mensaje

pt: Mele consegua el steam con el cs 1.6 y despues veremos las opciones para q todos puedan conseguir cs:s (y)

Posted

yo tengo 1.6 pero es q el source me facina....

pero yo tengo 1.6...

pero bueno diay yo no soy tan remalo sino podemos jugar un rato el dia del lan!!!

saludos

Posted

Yo le llego, tengo todo original y adsl de 256, como es el asunto, si es por internet si le llego por que no tengo tiempo para lans y esas baras pero por internet si le llego....:D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...