Zeck Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Se busca Gamers de CS con Steam, conexión de 128 para arriba y dispuestos a formar un clan para internet (CAL-UGSL y otras ligas) entrenamientos, scrims y demás que estén dispuestos y dedicados, seriedad al juego en equipo. Requisitos: Tengan e-mail Internet de 128 para arriba Edad de 15 para arriba Dispuestos y dedicados Experiencia en CS (no que solo disparen y caminen) Contacto: godanime@msn.com hackervega@hotmail.com Nombre del Clan: Army of Elite Tag: aXe ^ Server provisional: 205.218.65.179:27016 el pass se les da solo a los que quieran ingresar la Clan dedicado a internet
Drako Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 yoyoyo Maes para los q nunca han estado en un equipo de counter es muy bueno e interesante una ves q el equipo se conoce perfectamente uno se hace invensible. Los invito a todos los q juegan counter strike en internet a q se unan, no se preocupen si creen q son los mas malos en el mundo q poco a poco con consejos y practican van a mejor considerablemente muy poco tiempo. Poco a poco vamos a ir creciendo cualquier cosa ya saben a quien contactar: por msn hackervega@hotmail.com godanime@msn.com *entre mayor edad mejor*
Zeck Posted January 25, 2005 Author Report Posted January 25, 2005 Eso Drako je je je je Maes pongámosle todos para ver si formamos un clan para el nivel de las ligas y quizás mas adelante torneos como CPL quien sabe. Todo esta en el trabajo en equipo no es que tan bueno es uno.
Archylus Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Yo podria jugar... lufemo3@hotmail.com No soy lo más bueno del mundo...pero algo es algo
mele Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 si van a jugar source PUES YO ME APUNTO!!
Link-16 Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 mae y que dias van a entrenar o a que hora ????
Zeck Posted January 26, 2005 Author Report Posted January 26, 2005 Los días de entrenamiento aun no están definidos por eso no están por el momento estamos buscando reclutas para ver si el proyecto avanza. Es fijo que a los que mas les interesa se les dirá mas datos con respecto al clan. Los que estén interesados pueden mandar un e-mail con los datos requeridos a los correos puestos anteriormente. Gracias.
Ramboscar Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Me interesa la idea... y creo tener suficiente experiencia en CS.... en trabajo en equipo, en FPS y ya tengo conexión en 128..... Pregunta hay que tener algo original para jugar en linea o en el clan????
Zeck Posted January 26, 2005 Author Report Posted January 26, 2005 Primero el Clan es solo para Internet. Segundo si se requiere el Steam original para poder entrar al clan no es por nosotros es por que a la hora de registrarse en las ligas como CAL se requiere el ID del Steam.
Drako Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 nada mas ocupan tener steam con cs y despues no se preocupen
Ramboscar Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Ok para que vean que si estoy interesado... cuanto y donde consigo el original!!!??? Gracias!!!
Link-16 Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 rambo lo puedes comprar por STEAM en internet o compras la edicion collector de H-L2 que viene con todos los juegos de CS andteriores
Archylus Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Mae Rambo todo se puede conseguir por Internet! Yo estoy haciendo mi update
Ramboscar Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 precio??? Yo tengo CS original ..... pero podre actualizarlo??? ´precio???
Link-16 Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 si usted tiene el CS original debe de tener STEAM instalado entonces ahi le aparecen las ofertas son como $50 si compra el HL o creo que puede comprar solo el source
Geno Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 mae con el cd key de su counter viejo le dan un steam id, con le cual puede jugar por steam el counter 1.6, la vara es ke debe de bajar el steam www.steampowered.com
mele Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 yo diria q mejor diga fecha y hora y todos los interesados q entren a jugar y q se haga una idea del nivel y de quienes estan interesados en entrar...(pero q porfa sea en counter source!!!)
Drako Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Cualquier persona q tenga alguna duda del steam o algun precio nada mes me contactan a mi o a zeck. Culaquier cosa con no tengan el hl1 o el cs original lo pueden conseguir por $5 Dejenos el mensaje Cualquier persona q tenga alguna duda del steam o algun precio nada mes me contactan a mi o a zeck. Culaquier cosa con no tengan el hl1 o el cs original lo pueden conseguir por $5 Dejenos el mensaje pt: Mele consegua el steam con el cs 1.6 y despues veremos las opciones para q todos puedan conseguir cs:s (y)
mele Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 yo tengo 1.6 pero es q el source me facina.... pero yo tengo 1.6... pero bueno diay yo no soy tan remalo sino podemos jugar un rato el dia del lan!!! saludos
xG.SGT Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 yo vendo mi HL2 collectors edition, para q puedan jugar CS:Source... $65 nuevo. a mi me costo $85 con shipping e impuestos incluidos...
Archylus Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Yo le hago a todo...por ahora sin especialidad
Kasnar Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Yo le llego, tengo todo original y adsl de 256, como es el asunto, si es por internet si le llego por que no tengo tiempo para lans y esas baras pero por internet si le llego....
Ramboscar Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Genomax vos te acordar de mi CS original viejo, ya baje el steam ahora que hago??? Gracias... sino compro el HL2 je je je
Geno Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 mae kreese una cuenta en steam, y la vara es ke escoje en mis juegos el counter 1.6, y le da activar juego y mete el cd key del counter viejo.
Recommended Posts