Jump to content

Seria posible o no? que creen?  

26 members have voted

1. 1. Seria posible o no? que creen?

• Si se puede,me parece que en dos dias seguidos. (2Jxdia)
      2
    • Si se puede,me parece que en una ves cada 15 dias. (2Jxdia)
      14
    • Si se puede,me parece que uno cada fin de semana.(1Jxdia)
      6
    • No se puede, a usted lo patio un pez. LUNATICO!!!
      4

Recommended Posts

Posted (edited)

Un Gran Torneo manejado por Ladder

11 mini-Torneos de 4 juegos

Una vez al mes (Enero - Noviembre) (W3/CoD - SC/FPS*)

*Queda definir el segundo FPS

Costo de 1000 por juego

Realizado en GC en esas PCs

Diciembre gran Final por cada juego (gratis para elegidos) donde cada Final se divide en dos (Upper Bracket y Lower Bracket de cada juego)

1-Los 6 primeros del ladder de cada juego compiten por 125.000 para cada ganador de cada juego

2-Los siguientes 12 del ladder de cada juego compiten por 25.000 para cada ganador de cada juego

Una misma persona puede inscribirse en dos o mas torneos compitiendo asi por varios premios de 125.000.

Info.

Como se basa en Ladder el no asistir o no ganar un mini-torneo no significa perdida total, solo una desventaja de puntos recuperable en cualquiera de los otros mini-torneos.

Auspiciado por el GC Cyber FragNet de Cartago. (Responsable total)

Prerequisitos para tirar del corcho:

Que se llene un cupo de 24 personas por cada juego de cada minitorneo.

Dudas.

Sera mejor 2 juegos cada dia durante dos dias seguidos, 2 juegos cada dia uno cada 15 dias, o un torneo cada dia durante todos los fines de semana. Cada juego tendria un lapso de un mes para el siguiente minitorneo correspondiente a ese juego.

Las votaciones corresponden a como de deberia realizar CADA minitorneo

Edited by /qK
Posted

Va... un toke no entendi muy bien... :unsure:

Por poner un ejemplo:

SC --> se realizaria estos torneos cada mes en el GC, con la posibilidad de subir en cada torneo en el ladder, luego los primeros 6 por ¢125000 :o y los siguientes 12 (o sea del 7-18 en el ladder) se van por ¢25000 :).

ahora los otros juegos se harian de la misma manera solo que con desfases de una semana para cada juego ???

Por ejemplo SC primera semana de cada mes, W3 segunda semana de cada mes, CoD tercera de cada mes y FPS (ojala sea Unreal =)) la cuarta semana de cada mes

Es asi o no ??? :unsure:

Posted

Estas correcto Executor, parecen buenos los premios no??? espero llamen la atencion, y en cuanto a el orden de los juegos y cuantos cad dia para eso estaba la encuesta.

La primera es para hacer dos dias seguidos, 2 juegos cada dia para un total de 4

la segunda es para hacer dos dias, con 15 dias de diferencia entre cada uno y con 2 juegos cada uno

la tercera es para hacer los cuatro juegos cada uno en dias diferentes uno cada semana .

que votaste?

Posted (edited)

a mi me suena mejor cada 15 dias, asi no hay que recargar una semana con cuatro juegos a la ves y asi tampoco hay que venir tan seguido a cartucho si e fuera a participar en mas de un torneo. Asi alguien que va a jugar en los cuatro torneos solo tiene que venir dos veces al mes.

recuerdo que esta encuesta no va ligada a un proyecto que luego se ve perdido en el tiempo que alguien saca a relucir de nuevo 6 meses despues, el resultado de esta encuesta podria llevarme a empezar este proyecto.

ya vamos en enero asi que si para febrero 15 decido si realizarlo o no, estaremos atrasados un mes, ahi pensare como arreglarlo para no disminuir los premios finales.

que otro FPS aparte de Cod podria servir??? PK??? recuerden debe ser algo "solo" y no un juego de equipo. Seria demasiado pronto para algo asi de comlicado. paso a paso

Ahhh y tomen en cuenta que ademas de la cantidad de plata de los premios habran 8!!!! ganadores, 4 de 125mil y 4 de 25mil. Osea, mucho gente se ira feliz a su casa

ME PARECE GRAN IDEA... APOYEMOS!!!!, YO LO REALIZO, USTEDES ASISTEN!!!

GOGOGO!!!

Edited by /qK
Posted

Exelente la propuesta Qk.... tomemé en cuenta para ayudar en los Rankings y puntajes.... en especial los de FPS

De hecho con el del COD tengo varias propuestas que con gusto cometaré contigo a ver si te parecen!!!

GO GO GO

Posted

Muy buena iniciativa...!! Congrats!!

Cada 15 dias es la mejor opcion, muchos entramos a la U, otros ya estan trabajando, entonces las actividades que se realicen por mes deben ser muy organizadas para que la actividad cuente con el apoyo de la comunidad y por ende sea un exito.

Con respecto al FPS 1vs1, Pain Killer, es mi propuesta, por razones que ya se han mencionado en otros post y por que lo tenemos en cuenta en la mega lan.

De antemano, nuestro apoyo y colaboracion!

Posted

Yo digo ke se podria organizar 1 fps en equipo y otro 1vs1, yo poniendo mi voto para el fps en equipo para counter strike, y para el fps 1vs1 pk, estaria bueno ke se pudiese hacer algo asi con los juego ke se le dan en competiciones, seria algo parecido a un CPL Tour, pero a la tika, kedaria buenisimo.

Posted

Yo me inclinaria a painkiller, y seguir haciendo LP con el objetivo de dar experiencia a esas personas que gustan de CS:S. Me refiero a empezar a hacer el gusto por el juego y por jugarlo como debe ser para ya tener gente preparada para torneos de grupos y que no sea algo a lo bateado... como juego YO!!! JAJAJA

Y creo que PK se beneficiaria de los que juegan Q3 todavia.

Entonces voy entendiendo que es mejor cada 15 dias. Osea, me llegaran unas 40 personas cada 15 dias??? (20+ a un juegos y 20+ al otro)... creo que si, ahhh???

Ya estoy haciendo los preparativos y calculando si sera mejor esperar a ver si consigo las 12 PCs mas o si nos la tiramos con 12 por mientras. Voy a ver

Posted (edited)

mmm no entiendo bien como funca con lo del ladder...

como es q si uno falta a un torneo no esta en desventaja de otra persona q a ido atodos??? o como van a hacer??? digamos puede ser que la persona ya para el octavo torneo ya sea el ganador final sin haber participado en los demas torneos... entonces???

o que una persona decida entrar hasta a mediados de la temporada... como va a optar a competir con gente q ya llevan 3-4 torneos en su ranking???

eso del torneos regularmente me parece genial, lo de las 24 PC esta EXCELENTE, lo q no he entendido bien hasta ahora es la modalidad del ladder.... y no me gusta q los premios sean a largo plazo... :S dont know...

y vote por 1J x dia...

osea es mas organizado, y no tener q lidiar con otros games el mismo dia, etc... y aparte q tambien al ser cada mes para un juego hay mas emocion, se puede persibir mas en un lapso de 1mes la superacion de los jugadores....

si fueran 2Jx2Dias es una ostinacion, pq posiblemnete a alguien le tocaria un domingo y los domingos son mas complicados q sacar que los sabados o al revez... entonces es preferible q sea uno de los 2 dias para un juego, asi talvez hasta se pueda votar con anticipacion, pq puede ser q a la mayoria de los maes de SC les quede mejor el domingo y no un sabado o al revez... etc...

Edited by x[G]SGT
Posted

Seguramente (no se...) lo del ranking seria como los torneos de wc masters, que aveces es suficiente ganar un torneo para clasificar a la final de cada mes, eso porque la diferencia de puntos que se dan entre el campeon y el 15 lugar (por ejemplo) es demasiado grande.....supongo que seria algo asi.. :ph34r:

Posted (edited)

Todo es acumulativo, si usted viene a tordos los torneos perfecto, participastes por todos los puntos que da cada torneo. pero si faltas, no obtenes nada de esos puntos, por eso es que los demas te sacaran ventaja que luego vas a tener que reponer teniendo buenos lugares en los proximos minitorneos.

Si alguien entra hasta el septimo torneo pues se perdio bastantes asi que no obtiene puntos por los torneos a los que no asistio asi que estara en un lugar bajo en el Ladder que bueno, recuerden que la final coge a 18 jugadores asi que muchos tienen oportunidad, no hay que asistir a todos para llegar a la final pero sin duda entre mas vayas a los torneos te haces acreedor de mas puntos que al final decidiran si estas en los primeros 6 para los 125000 o entre los 7-18 para los otros 25000

Me entienden???

Alguien que entra hasta el tercer torneo entra en desventaja porque perdio los puntos que hubiera obtenido en esos torneos. Tendra que esforzarce para sacar ventaja y meterse en los primeros seis o los otros 12. ALguien que falta a un torneo o mediados de año o cuando sea igual pierde puntos lo que le bajara la ventaja que tenia sobre otros.

Osea, al final de cada torneo se forma una tabla desde el 1er lugar hasta el ultimo. A cada uno se le da X cantidad de puntos segun su lugar en la tabla.

Se hace lo mismo con los 11 torneos y para la final se saca la suma de todos los puntos de cada jugador en todas las tablas. Por eso digo que es como el colegio y la U.

Me explico ahora si?

Alguien puede empezar muy mal en los primeros torneos pero si le pone y practica y mejora puede obtener luego buenos lugares en los siguientes torneos y asi recuperar un lugar que talves otro jugador no pudo sostener por perder calidad en su juego y por faltar a los eventos.

Igual alguien que empieza muy bien y termina muy mal, Las personas buenas se puede decir que se aseguran su puesto en la final pero seria mejor que no faltara. Si dejara de ir a mediadios de ano otros jugadores podrian sacarlo de los 6 primeros o lo que es peor, de los 7-18 lugares.

Me gusta porque promueve la consistencia del jugador y la necesidad de ser mejor o igual pero no peor. El que se esfuerza gana, al que no le importa, pierde.

Ahhh y yo no hablo de grandes diferencias.... pero si de diferencias que duelan!!!!! que si no fuiste, te duela. porque vas a tener que pagar esa falta con mas dedicacion.

Un ejemplo de la tabla de puntos

OJO!!!! es solo un ejemplo, para esto yo tengo que sentarme a imaginar escenarios para ver cuales deberian ser los puntos otorgados

Lugar.Puntos

1.10

2.8

3.6

4.5

5.5

6.5

7.4

8.4

9.4

10.3

11.3

12.3

13.2

14.2

15.2

16.1

17.1

18.1

19.1

20.1

REPITO que hay mucho que pensar, tengo que ver como darle la oportunidad a un 12vo lugar acercarse al 6to lugar sin tener tanto que recuperar para que el Ladder sea mas dinamico y activo pero es mas que nada para que se hagan una idea

No me critiquen aun EHHH!!!!... aun no maquino eso.

Edited by /qK
Posted

qK... la idea está muy interesante, pero apenas la estoy masticando (y paso un postre de Spam de nuestro nuevo miembro)

De los que participen en el torneo de WC, los primeros 6 ganan 125000?????

Y para jugar cada 15 días o cada mes, son 1000 colones de inscripción para el mini torneo?

Si así... como sería este mini torneo para el caso de los RTS?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...