Jump to content

Recommended Posts

Posted

Correcto mi amigo Genomax, seguimos esperando el tan esperado torneo de AoC que hace tiempos intentar organizar, voy a buscar con unos amigos que lo jugaban a ver si todavia lo juegan y si se apuntan!!!

:lol::D:blink:

Posted

Asi me gusta, que la gente nos apoye, mae dark bocker no se preocupe por su nivel que de seguro va a dar bastante guerra... y para oscar: mae espero que siga practicando ahora que estamos organizando un torneo, porque hemos esperado mucho para este torneo. Cualquier persona que desee aprender o mejorar se pueden comunicar conmigo o postear algo en la seccion de AoC en los foros de la liga de clanes.

Posted

Yo tengo una buena colecion de repalys de aoc buenos replays de gente buena, y algunos mios con amistades con buenas jugadas ahi se los paso al que los pida, y quiera aprender a jugar aoc, para ver si ayudamos a la comunidad de jugadores de age. no sera muy grande pero aunque usted no lo crean es donde mejores jugadores hemos tenido en internet. ya que en uno de los mejor clanes internacional, hay un tico. eso demuestra que si esta mejor que otros juegos.

Posted

Quie es él JAAC???

yo conozco a un carajo que juega en Limón que es bastante bueno y juega en un clan Sueco por Internet......... este carajo tengo entendido estaba muy bien ranqueado... :blink::angry:

Creo que por ahi una lo contacté con Genomax y no se si llegaron a jugar alguna vez <_<:rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...