Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es para ver si me puden ayudar, resulta que quiero comprar memoria para mi maquina especificamente un Twin Pack de corsair PC3200 Dual Channel, pero la targeta madre que tengo ( Asus K8V SE Deluxe) sirve con PC 3200 pero no soporta Dual Channel, algunos diran compre una corriente, ahora bien espero cambiar de compu en unos meses y me pienso comprar una Asus A8N-SLI que si soporta Dual Channel entonces esa misma memoria me serviria y no tendria que comprar cuando arme mi tarro nuevo. Entonces creen que me sirva o me dara alguno tipo de problemas.

Posted

el dual channel es propiamente de la tarjeta madre, y no tiene q ver con la memoria ram, asi que aunque te compres memoria ram q no venga en pares va a funcionar para la otra tarjeta q tiene dual o si compras memoria q viene en pares entonces tambien te va a servir para la q tienes ahora...

(Y)

Posted

mae si te va a servir solo verifica que la tarjeta ASUS sea con memoria DDR y no DDR2 porque estan los dos modelos, si es la normal DDR si te sirve pero si es DDR2 no te va a servir ya que la cantidad de pines es diferente

Posted

Mae si la memoria que pienso comprar es DDR corriente de 184 Pines, pura vida por la aclaracion y voy a ordenarla ahora mismo, hasta que al fin voy a tener 1024 MB de Ram, Tambien los micros AMD64 que tienen socket 939 una de las novedades que incluyeron fue un controlador de memoria de doble canal eso que pitos toca con el ram, por si sabe para que me explique.

Posted

lo que tiene es que algunas tarjetas madres tienen un controlador de memoria por aparte esta lo tiene en mismo chipset como puede ver en la foto de la tarjeta solo tiene un main chipset osea no hay north and south chipsets lo que hace que la TM sea rapida y se comunique mas rapido con el CPU RAM y TM jeje ha y los PCI-e

P.D

mae lo que si le recomiendo es que todavia no compre las dos tarjetas de video ya que ahorita no hay mucha diferencia en juegos ya qe el juego tiene que estar programado para usar 2 tarjetas lo que le recomiendo es que compre solo una que sea SLI ready y despues compra la otra :diablo:

Posted

Mae esa es otra buena sugerencia, estaba pensando en meterle 2 PCI- Express 6600 ya que dos de 6800 aunque sean GT saldria demasiado caro ademas que pienso tambien en un buen micro, entonces que piensa que funcione mejor dos 6600 de 128 o una 6800 ultra de 256MB le digo esto porque en la PCGamer de enero creo salio un reportaje de una supermaquinota Alienware ALX pero basada en Intel Xeon y el que escribio el articulo decia que muy posiblemente( de hecho) la version AMD (Aurora) era mas barata ( $5500 aprox sin monitor sin sistema de parlantes con un pase VIP para la fabrica donde las ensamblan) y estaba mejor(+ rendimiento que el Xeon) pero venian unos benchmarks de una sli y otra sin sli y la verdad la diferencia era abrumadora, ahora bien si usted tuviera que escojer entre estos dos micros cual escogeria y por que el primero y que me suena mas es un AMD64 FX-53 socket 939 version Retail, o un AMD64 4000 + version retail.

:drool:

Posted

mae la verdad no estoy seguro cual es mas rapido creo que FX-53 es mas rapido pero el amd 4000 es mas nuevo entonces no estoy seguro pero, aunque ahora creo que el 4000 es mas rapido

Posted
Es para ver si me puden ayudar, resulta que quiero comprar memoria para mi maquina especificamente un Twin Pack de corsair PC3200 Dual Channel, pero la targeta madre que tengo ( Asus K8V SE Deluxe) sirve con PC 3200 pero no soporta Dual Channel, algunos diran compre una corriente, ahora bien espero cambiar de compu en unos meses y me pienso comprar una Asus A8N-SLI que si soporta Dual Channel entonces esa misma memoria me serviria y no tendria que comprar cuando arme mi tarro nuevo. Entonces creen que me sirva o me dara alguno tipo de problemas.

30282[/snapback]

Mae...alguna gente esta reportando problemas con la linea value de Corsair...si no tiene mucha plata (como yo) pa la memoria...mejor comprese una Mushkin Greenline...sale hasta mas barata y no tiene problemas con la A8N (yo tengo una y funca super bien)...y ya dijeron por ahi...el soporte dual en en la mobo...tons no se preocupe.... B)

Posted
Mae esa es otra buena sugerencia, estaba pensando en meterle 2 PCI- Express 6600 ya que dos de 6800 aunque sean GT saldria demasiado caro ademas que pienso tambien en un buen micro, entonces que piensa que funcione mejor dos 6600 de 128 o una 6800 ultra de 256MB le digo esto porque en la PCGamer de enero creo salio un reportaje de una supermaquinota  Alienware ALX pero basada en Intel Xeon y el que escribio el articulo decia que muy posiblemente( de hecho) la version AMD (Aurora) era mas barata ( $5500 aprox sin monitor sin sistema de parlantes con un pase VIP para la fabrica donde las ensamblan) y estaba mejor(+ rendimiento que el Xeon) pero venian unos benchmarks de una sli y otra sin sli y la verdad la diferencia era abrumadora, ahora bien si usted tuviera que escojer entre estos dos micros cual escogeria y por que el primero y que me suena mas es un AMD64 FX-53 socket 939 version Retail, o un AMD64 4000 + version retail.

:drool:

30502[/snapback]

Sorry por el spam..pero va de nuevo...si tiene plata para dos 6600 mejor la gasta en una 6800 (y si...6800U > 2*6600GT)...tal vez despues le pueda meter otra 6800 mas barata....yo por el momento como no tengo $$$$ solo me pude comprar una 6600 GT ... como en un año me compro la otra...que de porsi no me urge...yo voto por el FX

Posted

Mae no se que clase de problemas, gracias por la info pero ya la pedi lo unico es que no he tenido tiempo ir a traerla, creo no se hasta que punto pero la corsair es una muy buena memoria y con la K8V me trabaja bien actualmente tengo una en esta MB, no se si me dara problemas en la A8N-SLI.

Posted

mae no tiene porque darle problemas y si la corsair es muy buena yo acabo de comprar un giga en PC3200 o DDR400 y esta que vuela la compu (Claro que pasar de 512 DDr266 a un giga DDR400 es un ###### jeje )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...