K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Definitivamente al fiebre de PK ha invadido a un monton de gente alrededor del mundo, pero en muchos foros nace la pregunta: "por que jugar PK si apenas salga q4 va a ser aplastado". Pienso que todo juego tiene su tiempo, q3 lo tubo (o lo sigue teniendo, muchos lo siguen jugando), y ahora la CPL, impulsa PK, como el juego del momento 1vs1. Otros dicen que si el MP de q4 se va a parecer al de d3, entonces PK, va a vivir por mucho tiempo, pero que si mas bien se utiliza el de q3, con ciertas modificaciones, va a ser algo simplemente increible. Que piensan...PK, es comparado con un juego que ni siquiera a salido!!
Link-16 Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 me parece que no se puede comparar con un juego que ni siquiera a salido por muchas razones pero si creo qe por lo que he estado leyendo y visto screens del jusgo se ve mucho mejor pero del dicho al echo hay mucho trecho asi que pienso que todavia no se puede jusgar al igual que todos pensaban que Doom 3 iba a ser el mejor juego creo que desepciono a muchos ese juego en muchos niveles lo unico que podemos hacer es pray and hope for more good games jeje
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Author Report Posted January 25, 2005 Cierto Link, pero como Carmarck menciono un monton de veces Doom, es un juego SP, totalmente. Claro a algunos ni siquiera les gusto el SP. Pero la duda sale, ya que la gente dice que para que jugar un juego por un año y si va a ser pateado por otro. A mi parecer PK, es el hoy, es lo que se esta jugando, y por lo que se hacen los torneos, si q4 sale y cumple con todas las espectativas MP, no hay nada que hacer, gg PK...
hELAN Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 eso si keyro pk me agrada mucho las armas la velocidad no soy nada bueno pero admiro el juego mucho. nunca e jugado quake asi como por mucho tiempo pero habra q jugar PK y ver q4..
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Author Report Posted January 25, 2005 Claro...la velocidad es un factor que llama mucho la atencion, tambien el hecho de las armas secundarias, casi nadie se imaginaba un rocket teniendo de secundaria al chaingun. Detalles como el stakegun, convirtiendo en un arma clave. Las peleas se ven con mas movilidad y llama mucho la atencion. Yo jugue q3, y me gusta PK, siempre me gusto CPM (mod de q3 donde se alcanzaba grandes velocidades), creo que PK, vino a llenar ese espeacio que habia en los 1 vs 1, y como dicen uds habra que ver q4, ya no me trago mas cuentos o screenshots...jejejjeej
hELAN Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 jaja ya quiero ver q tanto mejoro el lvl de PK aqui
override Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 maes quake rlzzzzzzzzzzzzzzzz mae keyro paseme pk!!!!!!!! sc rlzzzzzzzzzz lol
cnNemesis Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 1Claro a algunos ni siquiera les gusto el SP. 2A mi parecer PK, es el hoy, es lo que se esta jugando, y por lo que se hacen los torneos, 3si q4 sale y cumple con todas las espectativas MP, no hay nada que hacer, gg PK... 30248[/snapback] 1mae si 2mae claro de acuerdo con keiro shotter PK pero aun asi para mi criterio ut2004 3:cm: PD:
diego.mora[Deco] Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 pray and hope for more good games jeje 30246[/snapback] Mejor PLAY and hope for more good games... Que si Quake 4 va a ser mejor que PainKiller? Tal vez; probablemente. Por mientras me divertire pegandole estacas a 123 y SleinS... Que frustante estar cada vez MAS lejos de correr en PC los juegos que me gustan, que quiero jugar... I need a PC!!!! QUIERO JUGAR PK quiero jugar w3! .............................................. Bueno ya, ojala BTC regale otra compu este año
Recommended Posts