Ramboscar Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Bueno señores el ladder no oficial sigue funcionando, y algunos nuevos amigos de Costa Rica han ingresado a él, en el cual contamos con 101 nombres.... Algunos me han pedido entrenar para el campeonato del sábado al cual con gusto he accedido.... y estas son las nuevas en el ladder global Ascensos Ramboscar : Llego a Sargento Mayor al llegar a 6274 puntos Cambios de posicición!!! Nemesis llega al septimo lugar y Ironman al octavo, bajando a Juancho que cae al noveno lugar.... Goli Rulz sube dos puestos del 29 al 27.... Qk sube 23 lugares del 51 al 28.... el compañero nuevo de Costa Rica Nitor entra al puesto 83..... GO GO GO Ya saben si desean entrename nada más me dicen!!! Pagina de los Cyber Cops (Ladder)
K£¥RÖ Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 que bueno Rambo...espero que PK este dentro del ladder a partir del torneo del sabado...
Ramboscar Posted January 24, 2005 Author Report Posted January 24, 2005 Correcto de hecho lo estará, ahi estaré colaborando y recolectando los ScreenShots para despues elaborarlo.... por cierto con que tecla los capturamos???? digo para ir adelantando!!!! De hecho no he podido entrenenar el PK así que me voy a puro amor a que me tandeen!!!! mientras no sea como aquel torneo de Q3 alla en alajuela que de entrada me hecharon con voz... si no mal recuerdo quedamos como 23 a -2 y si no mal recuerdo lo ganaste!!!
K£¥RÖ Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 jejjejjeje....yeah...buenos recuedos..!!
Kasnar Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 (edited) jejeje ya toy en el ladder PV rambo Edited January 24, 2005 by Kasnar
Ramboscar Posted January 25, 2005 Author Report Posted January 25, 2005 jejeje ya toy en el ladder PV rambo 30206[/snapback] Cierto se me olvido mencionar al amigo Kanar que también entra al ladder ocupando la posición 47 del ranking GO GO GO
Recommended Posts