Jump to content

Recommended Posts

Posted

La inscripción para la Mega LAN Party ya está abierta. Esta cierra el próximo jueves al mediodía.

Las personas inscritas tendrán prioridad en los torneos además de algunos goodies que les hemos preparado.

Así que, no se quede sin su campo, recuerde que los límites para los torneos son:

- CODUO: 28 personas.
    - PAINKILLER : 28 personas.
    - WARCRAFT III: 32 personas

viewicon.gif Ver: Mega LAN Party - Inscripción

Posted
no hay que inscribirse especificamente en el torneo o algo asi

30215[/snapback]

No, ese día al llegar y pagar la inscripción, indica en cual torneo o torneos quiere participar.

Un punto importante también. Si bien los torneos son la espina dorsal del evento, no representan la actividad completa. Habrá gente que querrá jugar sólo Warcraft, o sólo Starcraft o sólo el juego que quieran. Para todos, incluyendo los que no participen en torneos, está la inscripción abierta.

En otras palabras, la inscripción no es solamente para los participantes de torneos, sino para todos los que lleguen ese día.

Posted

Pues yo diría que en 42 deberíamos de parar, ya que 12 máquinas del GC más 30 computadoras adicionales es ya un límite más que recomendado.

Posted

Bueno en el caso de los torneos, digamos en COD yo no veo el problema de que llegue más gente a como lo tengo planeado pueden ser más de los 28....

igual en el caso de W3 o Pk cuenten con mi maquinita!!!!

Posted

Debido a la gran cantidad de inscritos a hoy (39 personas), vamos a limitar los cupos a 50. Eso representa 12 personas sentadas en las PCs del lugar del evento, y 38 personas adicionales con su mesa y silla.

38 personas es más de las que fueron a la LAN Party de Alajuela, donde Link, así que pueden imaginarse el tamaño de ese asunto.

38 me parece ya demasiado, 30 hubiera sido un número más cómodo, pero ahí vemos como nos metemos.

¿Qué pasa con el #51? Pues no se puede asegurar que entre dentro del lugar.

Posted

q va a pasar si llego a la 1 para el torneo de W3 y ya no hay campo para meterme??? aunque ya tenga mi mesa y silla apartada???

no creo q vaya a llegar tan temprano la verdad.... y me preocupa eso :P

Posted
Mi conteo de la gente inscrita que puede participar en el torneo anda como por los 25.. así que todavía no se preocupe mucho diría yo...

30480[/snapback]

En realidad, el limitante ahora y creo que es al que se refiere SGT es al espacio físico.

Yo te diría SGT, que para que no te toque sentarte en los baños o en los regazos de /qk, que dejes la pereza de lado y trates de llegar temprano. Ahí abrá gente desde que inicia la actividad con ganas de partirte el ars, dentro y fuero del juego... :rolleyes:

Posted
q va a pasar si llego a la 1 para el torneo de W3 y ya no hay campo para meterme??? aunque ya tenga mi mesa y silla apartada???

no creo q vaya a llegar tan temprano la verdad.... y me preocupa eso :P

30478[/snapback]

Tambien eso se esta coordinando, la idea es que estemos organizados por sectores, lo que nos permitira, tener el control de quien confirmo y quien no, y de ahi ver el espacio.

Esto ya se esta coordinando y desde temprano el sabado lo pondremos en practica!

Posted

bueno, si es para contar espacio yo voy a llegar tarde al torneo de warcraft3 y no voy a llevar maquina, si se puede verdad??? para que resten ese campo...

ah y ramboscar te estaria muuuy agradecido si me prestas la maquina para el torneo (Y)

Posted

Bueno aclaremos que no todos se van a quedar todo el dia, por ejemplo SGT no va a jugar el torneo de COD, en mi caso posiblemente dos compas del CC van a intentar llegar a jugar el torneo de COD, de afijo se quedan solamente en la mañana!!!

ahora de los 50 .... ¿Todos se quedan todo el dia?

Posted
Y SE LLENARON LOS CAMPOS!!!!

GL HF!!! NOS VEMOS EL SABADO!!!

:gathering:

:joystick:

30681[/snapback]

Es correcto, se llenó el chinamo. Gente, esto va a ser como un concierto dijo Juancho, así que el que no quiera que le toque cuidar los baños mejor se llega temprano.

Las puertas del Coliseo se abren a las 9:00 AM. Después de eso es una curva exponencial hora vrs esfuerzo en poder acomodarse. Así que, o se acuestan temprano el viernes, o siguen directo como me dijeron por ahí!

Posted

Mmmm...ya me imagino...

lleve la yuca papa platano gelatina............no coma uña coma papa!!!............pati hay!! rico el pati!!!!......

y el tipico mae que no usa la imaginación para vender ..........gelatiiiinas ...geeeeeelatinas.....

:poster_offtopic::shutup3:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...