K£¥RÖ Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 Mae, manda huevo que no lean el id de quien esta online! Gato & SleinS Internet Explorer noobs... Por lo menos niels ahora borra los cookies... 30722[/snapback] 1- Se supone que es mi compu entonces no leo el id. 2- Uso IE, no es por facil, si no por pereza de instalar otra cosa. 3- Yo tambien los borro de vez en cuando.
xG.Dark Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 MAE Beg tengo una duda desde que pusiste a Terrorblade, que es esa aura que tiene en el Status 30745[/snapback] Es Double Damage Rune
b52|Sleins Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 Mae, manda huevo que no lean el id de quien esta online! Gato & SleinS Internet Explorer noobs... Por lo menos niels ahora borra los cookies... 30722[/snapback] 1- Manda huevo ud que no se salga!!! (si se vuelve a quedar loggeado aqui le hago un post en vez de un shout...) 2- Yo uso Mozilla Firefox... 3- Si pero me tengo que loggear cada vez que entro al HM!!
Recommended Posts