Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno el dia 23 Enero 2005 se creo el Clan eLi con la intencion de mejorar el nivel de W3 de los que se encuentren dentro y participar en retos de clan...

el objetivo primordial es dentro de 2 meses aproximadamenet que empieza el Clan Wars de Azeroth... asi que tenemos q estar listos para los que conformamos este clan y para los que esten dentro tambien...

Esta es la Lista sin ningun orden en especial de las personas que se inscribieron hoy:

1- eLi]Hades aka [God]Hades

2- eLi]Skybocker aka HM-Skybocker

3- eLi]Nez aka x[G]SGT

4- eLi]Swarm aka x[G]Dark

5- eLi]Darkbocker aka HM-Darkbocker

6- eLi]Kurai aka Kurai_Kaoru

7- eLi]Inferix aka b52.Inferix

8- eLi]Falco aka Falco

9- eLi]Gaspar aka Tsk.Gaspar

10- eLi]DK aka Tsk.Sleins

muchas gracias a todos por su aporte!!!! y los que quieran entrar al clan, por favor comunicarse con Hades, que es el Chieftain, proximamente vamos a estar asignando shamanes, pero hay q esperar una semana...

Recordarles a todos QUE APARTIR DEL LUNES 24 Enero empiezan los primeros 11 Games, etc para poder mantenerse, yo voy a poner updates de como van las personas cada domingo para q todos estemos enterados... tuanis!!!

GL HF!!!! viva el x[G] y el eLi!!! yay!! Costo pero creo y espero q valga la pena... van a ver!!! si todos le ponemos bonito nos vamos a beneficiar todos!! :D

Edited by x[G]SGT
Posted
Esta es la Lista (...)

10- eLi]Sleins aka Tsk.Sleins

30131[/snapback]

En la info del clan no sale ningún jugador con el nombre eLi]Sleins. No es eLi]DK?

Posted

Pues ahora a ponerle... solo como dato curioso (y que el amigo SGT ha omitido), al finalizar la creación del clan, le dimos un 3v3v3 (todos menos inferix), en el cual eLi]SkyBocker, eLi]Falco y eLi]DarkBocker

le sacamos la $hit al resto de equipos!!!

Gárgolas + Esqueletos + Rifles = gg

Posted
Pues ahora a ponerle... solo como dato curioso (y que el amigo SGT ha omitido), al finalizar la creación del clan, le dimos un 3v3v3 (todos menos inferix), en el cual eLi]SkyBocker, eLi]Falco y eLi]DarkBocker

le sacamos la $hit al resto de equipos!!!

Gárgolas + Esqueletos + Rifles = gg

30143[/snapback]

Si PWNED!!!! ;)

Posted

yo hiba a aparecer por ahi... pero me quede dormido como a las 6 0 7... taba muy enfermitouuu (###### tos de ######) y diay me levante 12 horas depues de la creacion del clan!!...

cualquier vara ahi cuando este hades adentro q me avise y entro al clan!!

Posted

Quiero recordarles q no es q nosotros les avisemos.... es que ustedes soliciten que los agreguemos al clan, e inclusive cuando lo soliciten no es 100% q hayan entrado.

Para ingresar al clan depende de muchas cosas...

Posted

Ahora si..

que tuanis que se formo, ahora a ponerle ganas...para que la vara siga adelante..

lastima que no pude conectarme, mi compu estaba donde alex y para variar yo estaba enfermo, asi que no podia ir.

Hablare con Hades a ver que se puede hacer...

gogoogogo...GL...!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...