xG.SGT Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 (edited) Bueno el dia 23 Enero 2005 se creo el Clan eLi con la intencion de mejorar el nivel de W3 de los que se encuentren dentro y participar en retos de clan... el objetivo primordial es dentro de 2 meses aproximadamenet que empieza el Clan Wars de Azeroth... asi que tenemos q estar listos para los que conformamos este clan y para los que esten dentro tambien... Esta es la Lista sin ningun orden en especial de las personas que se inscribieron hoy: 1- eLi]Hades aka [God]Hades 2- eLi]Skybocker aka HM-Skybocker 3- eLi]Nez aka x[G]SGT 4- eLi]Swarm aka x[G]Dark 5- eLi]Darkbocker aka HM-Darkbocker 6- eLi]Kurai aka Kurai_Kaoru 7- eLi]Inferix aka b52.Inferix 8- eLi]Falco aka Falco 9- eLi]Gaspar aka Tsk.Gaspar 10- eLi]DK aka Tsk.Sleins muchas gracias a todos por su aporte!!!! y los que quieran entrar al clan, por favor comunicarse con Hades, que es el Chieftain, proximamente vamos a estar asignando shamanes, pero hay q esperar una semana... Recordarles a todos QUE APARTIR DEL LUNES 24 Enero empiezan los primeros 11 Games, etc para poder mantenerse, yo voy a poner updates de como van las personas cada domingo para q todos estemos enterados... tuanis!!! GL HF!!!! viva el x[G] y el eLi!!! yay!! Costo pero creo y espero q valga la pena... van a ver!!! si todos le ponemos bonito nos vamos a beneficiar todos!! Edited January 24, 2005 by x[G]SGT
[GoD]Hades Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Mi messenger: j__villalta@hotmail.com
b52*SikTh Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 mendigos, yo tambien soy parte de eso...lol...llegué almenos..keke y si tambien ya tengo el tag(5 mins despues que hicieron el clan -__-)
[GoD]Hades Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 (edited) También estan: eLi]Squall eLi]Psytech http://www.battle.net/war3/ladder/W3XP-cla...oth&ClanTag=eli Edited January 24, 2005 by [GoD]Hades
Guest Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Esta es la Lista (...)10- eLi]Sleins aka Tsk.Sleins 30131[/snapback] En la info del clan no sale ningún jugador con el nombre eLi]Sleins. No es eLi]DK?
DarkBocker Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Pues ahora a ponerle... solo como dato curioso (y que el amigo SGT ha omitido), al finalizar la creación del clan, le dimos un 3v3v3 (todos menos inferix), en el cual eLi]SkyBocker, eLi]Falco y eLi]DarkBocker le sacamos la $hit al resto de equipos!!! Gárgolas + Esqueletos + Rifles = gg
Guest Falco Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Pues ahora a ponerle... solo como dato curioso (y que el amigo SGT ha omitido), al finalizar la creación del clan, le dimos un 3v3v3 (todos menos inferix), en el cual eLi]SkyBocker, eLi]Falco y eLi]DarkBockerle sacamos la $hit al resto de equipos!!! Gárgolas + Esqueletos + Rifles = gg 30143[/snapback] Si PWNED!!!!
mele Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 yo hiba a aparecer por ahi... pero me quede dormido como a las 6 0 7... taba muy enfermitouuu (###### tos de ######) y diay me levante 12 horas depues de la creacion del clan!!... cualquier vara ahi cuando este hades adentro q me avise y entro al clan!!
xG.SGT Posted January 24, 2005 Author Report Posted January 24, 2005 Quiero recordarles q no es q nosotros les avisemos.... es que ustedes soliciten que los agreguemos al clan, e inclusive cuando lo soliciten no es 100% q hayan entrado. Para ingresar al clan depende de muchas cosas...
b52|Hunhau Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Bueno.. si a mí no me dejan entrar entonces luego formamos otro clan... yo sí acepto a todos... jk...
diego.mora[Deco] Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Congrats! yo estaba en la casa de SleinS tirandome el rollo... bastante tuanis pinta esto...
b52|Sleins Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Jaja... en ese 3v3v3 no se movía mi compu!!!!!
b52.Psytechdragon Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 yo tambien ya estoy soy eLi]Psytech --------_______________---------;;;
NightCrawler Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 que tuanis! cuando tenga mis 25 victories, les hago la solicitud a ver si me aceptan...
xG.SGT Posted January 24, 2005 Author Report Posted January 24, 2005 Es eLi]Kurai... tas dormido SGT 30167[/snapback] Fixed!!!
diego.mora[Deco] Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 (edited) me cago en Kenshin....ATT: keyro!!! pd: deje de quedarse loggeado en todas las compu!!!! jajjajajaj JK! Edited January 24, 2005 by Kenshin
K£¥RÖ Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Ahora si.. que tuanis que se formo, ahora a ponerle ganas...para que la vara siga adelante.. lastima que no pude conectarme, mi compu estaba donde alex y para variar yo estaba enfermo, asi que no podia ir. Hablare con Hades a ver que se puede hacer... gogoogogo...GL...!!
diego.mora[Deco] Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 Mae, manda huevo que no lean el id de quien esta online! Gato & SleinS Internet Explorer noobs... Por lo menos niels ahora borra los cookies...
[Executor] Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 MAE Beg tengo una duda desde que pusiste a Terrorblade, que es esa aura que tiene en el Status Ahh y con respecto al eLi] congratz
Recommended Posts