Hyde Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 a no mae sorry era con el 12x que el plextor no leia doble capa pero el nuevo si lee asi que compre dos para que me regale uno jeje 30290[/snapback] Mae pero eso creo que se soluciono con un firmware porque el mio no leia doble capa y la version original era 1.02 lo actualize a la 1.08 y ya los lee. Creo que me voy a esperar para que bajen un toque mas de precio y asi me lo compro retail porque pensaba hacerle tiro a la oem, ademas voy a invertir en ram que me hace mas falta ahorita, pero cuando lo tenga no se talvez pueda negociar la que tengo lo unico es que no quema en dual layer pero como usted ya sabe lee y copian lo que le metan con sus excepciones no se como le va a usted con el Starforce Professional y el Safedisc 3 , estas si no las copia, pero de ahi para atras casi todo. Plextor Rulz!!!
Link-16 Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 mae ahorita lo que estoy usando es el anyDVD me ha salido muy bueno le ayuda a quitar todas las protecciones de DVD's, Audio CD's y juegos tambien no lo he probado con el starforce profesional pero el safe disc 3 si lo quito cagado de risa jeje
Hyde Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Mae ese es un duplicador de cd como el clone o blindwrite o un scanner de protecciones como Array scan. Es que tengo un Jueguillo que esta vaciolon y no en cuentro crack y no puedo copiarlo correctamente y tiene starforce professional es el Scrapland, es para hacerme una copia de seguridad
Link-16 Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 mae lo puede buscar en www.afterdawn.com o en www.slysoft.com
Recommended Posts