Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

mae de que marca????? aunke para mi lo estan entucando.... porque yo me compre uno a 12x Doble Capa etc,etc LG en 45000 en la calle de la amargura........jajaj ya se que estan pensando que era robado o algo asi :lol: pero no, lo compre en Sentido Digital ahi por la linea del tren...

y la verdad me ha salido bien bueno.... ahora me contaron que los que tienen son a 16x y casi el mismo precio

Edited by Charles
Posted

mae si esta carisimo yo compre el mio de 16x doble capa marca LG con garanti de un año ahi en la calle de la amargura en sentido Digital 281-3554 en 40 rojos y la verdad es muy bueno

Posted
mae morales, mi tata acaba de comprar uno en 48rojos, sony 16x doblecapa +/- r, etc

Hero ya fue quemada ;)

talk to me...

30074[/snapback]

eso Psy, diay que paso el server de wow esta en mantenimiento o algo asi que anda por aqui...:P..Pura Vida locoo!!.

Posted

Segun leí en una pagina... no recuerdo en cual, después les pongo el link... decían que los mejores por ahora son los LG...

mae morales, mi tata acaba de comprar uno en 48rojos, sony 16x doblecapa +/- r, etc

Hero ya fue quemada ;)

talk to me...

30074[/snapback]

Mae paseme un backup!!!!!

Posted

Maes con amplia experiencia les puedo decir que los mejores son NEC y PIONEER, cualquier otra marca iria en otra categoria.

Porque mejores?

Por estabilidad, esto resulta en la mejor copia posible.

Yo mande a traer varios y me salieron a $80 cada uno. Si solo trae uno OEM no paga impuestos.

Los lideres hoy en día son PIONEER A08 y NEC ND-3510a, ND-3510a, ND-3520a

Sin duda esa es la mejor opcion y sin sacrificar precio, en tiendas de CR parece que solo traen las marcas más baratier y las venden al mismo precio que saldria por aerocasillas, interlink, jetex etc.

Las demás marcas no son inestables en lo absoluto, pero si pueden llegar a tener problemas de funcionamiento y no ser tan reliables como uno de estos.

Posted

Si yo me fuera a comprar uno Dual Layer me buscaria una Plextor PX-716A, yo tengo un PX-708A y la verdad me ha salido Demasiado bueno, de hecho cosidero que Plextor es la mejor marca de quemador que existe.

Posted

de echo si lo mejor que hay es plextor yo tengo un quemador de CD plextor que lee cualquier seguridad hasta de los juegos mas nuevos y nunca me falla ni para quemar el problema es que el quemador de DVD nuevo de plextor no lee un formato que si lee el LG o otra marca.

lo de el Lector Liteon yo tambien creo que son una de las mejores unidades de lectura que he tenido la que tengo tiene como 3 años y nunca me falla jeje

Posted
Si yo me fuera a comprar uno Dual Layer me buscaria una Plextor PX-716A, yo tengo un PX-708A y la verdad me ha salido Demasiado bueno, de hecho cosidero que Plextor es la mejor marca de quemador que existe.

30099[/snapback]

si... el plextor es muy muy bueno... pero hasta donde se... aqui no se consiguen....

Posted (edited)
Link vale 129$ y es SATA :o

yo lo veo asi  :

1. Plextor

2. Nec

3. LG ( por ser barato y bueno )

LiteOn no me gusta se jode demasiado rapido.

30122[/snapback]

claro mae lg esta hacho para gente como yo q no tiene plata para pagar un plextor

PD: ni si quiera tango plata para uno lg :(

exacto yo tengo la misma tabla lo unico es que el LECTOR lite-on si es muy bueno

30137[/snapback]

mae no se pero por un lector vbueno no vala la pana mejor un lector lg q no jode yo tango un cdrom lite ###### y duro dos años y ya no sirve ademas siempre dio problems de ves en cuando lite on es una cagada :angry:

por sierto porq los lectores lg son malos leyendo ???? yo no tuve problemas bueno seguo tuve unos por hay pero no tantos como con un lite cagON ;)

Edited by cnNemesis
Posted
de echo si lo mejor que hay es plextor yo tengo un quemador de CD plextor que lee cualquier seguridad hasta de los juegos mas nuevos y nunca me falla ni para quemar el problema es que el quemador de DVD nuevo de plextor no lee un formato que si lee el LG o otra marca.

lo de el Lector Liteon yo tambien creo que son una de las mejores unidades de lectura que he tenido la que tengo tiene como 3 años y nunca me falla jeje

30101[/snapback]

Mae link que es ese formato que un Plextor no lee y un LG si. Si me puede explicar porque estoy por mandarme a comprar uno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...