[GoD]Hades Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 If the WoW Junkie told it, then its true!!!
memin Posted January 28, 2005 Author Report Posted January 28, 2005 Entonces esta hecho, el domingo un mae va a USA a traerme WOW, asi que lo espero la otra semana. ----Como los Dragon Knight son casi los que me han daod pelota, no se si me dejan entrar en su Guild, pienso ser un Undead Rogue, asi que diganme a ver que??. ---Otra cosa, con el pago como les ha ido, no les da problemas, digo de que no les reciban el pago, o que se pongan en varas los de Blizzard, nada mas por no ser de USA. Entonces el Shadow Moon Server, ahi es donde estan todos, por lo menos los ticos de aqui. Ahi cualquier otra duda les prgunto.
b52.Psytechdragon Posted January 29, 2005 Report Posted January 29, 2005 DKnights recibimos a cualquier tico inteligente que se una a la horda, no hay problem Apenas tengas character nos dices y te agregamos, eso es todo. Luego... hmm... "Ficcion Endo dice: Psy estaba impaciente por empezar y se fue al centro del coliseo. " Verdadero Endo dice: "Mae Alex, vayase un toke al centro del coliseo para tomarle una foto...." .... .... Y si, le dimos un duelo, y si, me gano 2 levels menos. Yo no tengo PVP build aun, y lastimosamente no pude usar mis 2 mejores poderes porke son COT y me estaban esperando por fuera de Uldaman... gg :'(
b52.Psytechdragon Posted January 29, 2005 Report Posted January 29, 2005 chichen shimas... obviamente con lo de inteligentes me refiero a que la horda pwnz alianza... es logico
Medivh[3K] Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 Alliance Rules.......... haha, ayer estaba matando a los guardas de Tarren Mill, mientras la horde andaba en raid hacia Southshore (solo para ayudar un poco en el counterraid, ya que mi compu apesta y cuando hay mucha gente, no voy a FPS si no a SPF -segundos por frame-) espero poder cambiar pronto.........
Recommended Posts