Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algunos de ustedes me pueden decir, sobre varias cosas en WOW

Las tarjetas de prepago como funcionan, son 60 dias, pero como es:

1- Por ejemplo, si solo la uso 3 horas al dia el sistema, reconoce que use esas 3 horas o me lo descuenta como un dia completo.

2- Desde el momento en que la uso por primera ves, empiezan los 60 dias.

Otra pregunta, en que servidor juegan la mayoria de ustedes, ya que estoy a punto de conseguirme el juego y quiero saber, como esta la cosa, por lo menos para encontrarme ticos, y formar de alguna GUild.

Y cualquier otra cosa importante que se les pueda ocurrir, haganmela saber porfavor

Gracias

Posted
2- Desde el momento en que la uso por primera ves, empiezan los 60 dias.

Otra pregunta, en que servidor juegan la mayoria de ustedes, ya que estoy a punto de conseguirme el juego y quiero saber, como esta la cosa, por lo menos para encontrarme ticos, y formar de alguna GUild.

30034[/snapback]

mae creo que es esa segunda... (99% seguro...)

Yo también me lo voy a conseguir ^^... una pregunta... cuanto tiempo le mantiene blizz el account con los personajes mientras no esté pagando?? (si dejo de pagar.... cuanto tiempo tengo para volver a pagar sin que me borren los characters?)

Posted

Estamos en el servidor "Shadow Moon", la mayoria de la horda (creo que solo como 2 estan en la alianza.....de la horda somos 10+, con guilda incluida :lol: ).

Y la forma de los 2 meses, si desde el momento que la activa cuentan los dias :blink:

Posted

jajaja pues Medivhs, Endomorph y yo nos los vamos a echar a pique uno a uno en los battle ground, espere a que llegue a nivel 80 !!!!

Ahora en serio, bienvenido y los 60 dias son dias reales no dias wow, o sea se mete 1 min el domingo y cuenta por 24 h.

Y las guild ya estan hechas reealmente.

Posted
jajaja pues Medivhs, Endomorph y yo nos los vamos a echar a pique uno a uno en los battle ground, espere a que llegue a nivel 80 !!!!

:o Eso lo veremos :lol:

Bienvenido!!! Y si entre al server Shadow Moon!!

Aqui esta nuestra guild por si te interesa Dragon Knights!!

PD: Quiero ver la guild de Balrog, Medivhs y End! B)

Posted (edited)
Hades,22 Jan 2005, 05:18 PM]Estamos en el servidor "Shadow Moon", la mayoria de la horda (creo que solo como 2 estan en la alianza.....de la horda somos 10+, con guilda incluida  :lol:  ).

Y la forma de los 2 meses, si desde el momento que la activa cuentan los dias  :blink:

30038[/snapback]

Bueno, Medivhs(yo), Chily, Balrog, endo, LittlePeasant, CaptainT, Mexdragon (y no se si otros ticos) estamos en la alianza. Asi que no somos solo 2

:o  Eso lo veremos  :lol:

Bienvenido!!! Y si entre al server Shadow Moon!!

Aqui esta nuestra guild por si te interesa Dragon Knights!!

PD: Quiero ver la guild de Balrog, Medivhs y End!  B)

30061[/snapback]

Endo, Chily y yo estamos en la guild "Eternals" yo soy nivel 53, y ya hay como 5 en nivel 60. Cuando quiera, pongamonos de acuerdo, le ponemos fecha y hora y nos vemos en la arena de Stranglethorn Vale. Ya los "Eternals" tuvimos una Guild War contra otra guild de la alianza, pero me gustaria que nos demos por la madre (PD. tengo ganas de un duelo vs psytec!) (por ahi me contaron que fue apaleado por Endo!! :D )

de hecho si no se mete el domingo, igual le cuenta el dia :P

y luego, claro josefer, en level 80 nos damos! aunke no tengo un carajo de idea de como vamos a llegar a ese nivel cuando el cap es 60, pero igual!!!

:D

30075[/snapback]

Eso no lo puse yo, pero igual quiero un duelo :D (auqne no se que nivel tiene ahorita, lo mejor es que tengamos maximo 1 como diferencia, para que el match sea competitivo)

PD.: DRUID RULES!!!!!!!!

Maes en serio, yo puedo hablar con los de la guild para ir a la arena cualquier dia, solo ponga fecha, hora y espero poder toparme con uno de ustedes, para inventar una forma de comunicarnos entre "Factions"

POR CIERTO: estuve revisando lo de wowraknings, pero hay que tener un programa capturando datos desde el login (lo cual no me hizo gracia) ya yo habia preguntado, pero repito la pregunta: que tan confiable es el sistema, quienes lo han usado? si la vara se ve tuanis al rato suba los datos de "Eternals" para que vean la vara

AHORA, PREGUNTO : alguien sabe cuando va blizzar a incluir el "Honor system" es una ###### que Hordes (y en el caso de la horde, gente de la alianza) de niveles mucho mas altos que uno esten chinandole la vida a uno en pueblos contested como Booty Bay, la vez pasada me agarraron entre 3 Hordes todos 55+ (y de largo). Yo opino que eso es una pendejada, igual me he topado con hordes y no los mato si son 5 niveles menos que yo (a veces solo mato a los de 1 nivel para arriba). NO SE SI SABEN COMO VA A TRABAJAR EL SISTEMA DE HONOR, PERO TODOS ESTOS PENDEJOS SE VAN A IR AL CARAJO CUANDO ENTRE EN FUNCIONAMIENTO!.

Edited by Medivh[3K]
Posted
,23 Jan 2005, 01:49 PM]...Yo opino que eso es una pendejada, igual me he topado con hordes y no los mato si son 5 niveles menos que yo (a veces solo mato a los de 1 nivel para arriba). NO SE SI SABEN COMO VA A TRABAJAR EL SISTEMA DE HONOR, PERO TODOS ESTOS PENDEJOS SE VAN A IR AL CARAJO CUANDO ENTRE EN FUNCIONAMIENTO!.

30093[/snapback]

LOL!!!! mae ojalá lo pongan rápido... pq que bad manner!!

PD: que bueno WoW!!! :woot2:

Posted

lol, a los que piensan que con el honor system van a dejar de matar gente con niveles mas bajos, diay estan equivocados, el honor system, segun un update en uno de los foros de blizzard, solo va a premiar a los que peleen con los de nivel parecido, pero no va a castigar a los que peleen con gente de nivel mas bajo :blink:

Posted

Agreguen a la lista de la alianza a Blackmoon, Strikercr y Macphisto. Estos maes son compas del brete que tambien juegan WOW....

PD: Mi principal caracter por ahora es Agamand.

Saludos!!!

Posted
lol, a los que piensan que con el honor system van a dejar de matar gente con niveles mas bajos, diay estan equivocados, el honor system, segun un update en uno de los foros de blizzard, solo va a premiar a los que peleen con los de nivel parecido, pero no va a castigar a los que peleen con gente de nivel mas bajo  :blink:

30125[/snapback]

Mae, ud tiene el collectors edition (no se si viene en el manual de la edicion normal) pero chequee lo que dice el Honor system, uno puede quedar incluso odiado en las propias ciudades de uno....... (hay como reponerse, por supuesto)

si quiere, puedo escribir textualmente lo que dice el manual.....

PD ==> los duelos que?

Posted
Que SLein ya lo tiene???

30157[/snapback]

Ahorita... creo que si hacen LG Cup... despues de LG Cup... si no.. ahorita :woot2:

Mae, ud tiene el collectors edition (no se si viene en el manual de la edicion normal) pero chequee lo que dice el Honor system, uno puede quedar incluso odiado en las propias ciudades de uno....... (hay como reponerse, por supuesto)

PD ==> los duelos que?

30409[/snapback]

GOsu!!! post it!

Posted

yo no tengo character para hacer duelos sorry.. le kedo mal...

si usted me da 6 de oro entonces si le acepto el duelo (1 de oro para cambiar a talents de arms/fury y ganarle en el duelo y luego 5 de oro mas para volver a cambiar a talents de protection como soy ahorita)

Posted

PD ==> los duelos que?

30409[/snapback]

busqué y busqué y no encontre el post oficial <_< ...... esperemos a ver que pasa, creo que no falta mucho para que implementen el honor system...

Posted

Como algunos sabrán, ya ha habido un duelo etre ticos en WoW; incluso ha sido narrado. Ese duelo se efectuó en la Gurubashi Arena, en Booty Bay, y fue entre Psytech y yo!

Aquí mando unos screenshots (SS) de la batalla. No son muy buenas porque les tuve que bajar la calidad y tamaño, porque no permite subir casi nada en estos mensajes.

1 SS: estamos al borde de la arena, cada uno planeando su estrategia. Yo soy Elf Hunter, Psytech es Undead Warrior. Él me lleva 2 niveles de diferencia. Psy estaba impaciente por empezar y se fue al centro del coliseo.

2 SS: Yo volví a pensar en lo que iba a intentar en la batalla, alimenté a mi mascota, y me lancé a enfrentar a mi oponente! Después de una batalla feroz, un cuerpo yace mordiendo el polvo de la arena... quién será?

post-41-1106769183_thumb.jpg

post-41-1106769856_thumb.jpg

Posted

una pregunta?? el wow se puede bajar de internet y uno solamente pagar las mensualidades??

cual es el costo de las mensualidades del wow?? y si no se puede bajar de internet no hay algun OEM del wow donde salga barato??

Posted
yo no tengo character para hacer duelos sorry.. le kedo mal...

si usted me da 6 de oro entonces si le acepto el duelo (1 de oro para cambiar a talents de arms/fury y ganarle en el duelo y luego 5 de oro mas para volver a cambiar a talents de protection como soy ahorita)

30460[/snapback]

hehe, bueno, el oro creo que no seria problema, el problema es que no podemos interactuar, ud horde, yo alliance, pero bueno, entonces hagamos una guild war (por lo que veo, su char es para jugar en equipo). Ademas, yo soy druid, ud Warrior, yo lo mas que uso es Leather, y en armas staves, ud puede usar de todo y pega mucho mas duro..... haha, son varas (no en serio, entonces planeemos una guerra de varios vs varios, no de 1 vs 1........

por cierto, no me han respondido, que tan confiable es la vara de wowrankings?

una pregunta?? el wow se puede bajar de internet y uno solamente pagar las mensualidades??

cual es el costo de las mensualidades del wow?? y si no se puede bajar de internet no hay algun OEM del wow donde salga barato??

30473[/snapback]

mae mele, con que tenga un cdkey puede hacer la cuenta (el juego lo puede hasta copiar, no tiene proteccion) creo que en e-bay puede comprar solo los keys..... (y pagar las mensualidades)

Posted
Como algunos sabrán, ya ha habido un duelo etre ticos en WoW; incluso ha sido narrado.  Ese duelo se efectuó en la Gurubashi Arena, en Booty Bay, y fue entre Psytech y yo!

Aquí mando unos screenshots (SS) de la batalla.  No son muy buenas porque les tuve que bajar la calidad y tamaño, porque no permite subir casi nada en estos mensajes.

1 SS: estamos al borde de la arena, cada uno planeando su estrategia.  Yo soy Elf Hunter, Psytech es Undead Warrior.  Él me lleva 2 niveles de diferencia. Psy estaba impaciente por empezar y se fue al centro del coliseo. 

2 SS: Yo volví a pensar en lo que iba a intentar en la batalla, alimenté a mi mascota, y me lancé a enfrentar a mi oponente!  Después de una batalla feroz, un cuerpo yace mordiendo el polvo de la arena... quién será?

post-41-1106769183_thumb.jpg

post-41-1106769856_thumb.jpg

30471[/snapback]

Una pregunta endo:

Esos iconos y barras laterales son de Cosmo verdad?

Posted

Otra pregunta, cual es la diferencia entre PvE y PvP, y no me diga que E=enviroment y P= player, eso no es lo que busco, sino que es lo que se puede hacer en uno y otro y que no se puede hacer.

Y por que ustedes eligieron el servidor Shadow Moon, que es PvP, que tiene de especial, igual se pueden hacer quest??, y se puede andar por ahi, cual es la diferencia entre uno y el otro???

Posted (edited)

Mae es que en PvP la modalidad de PvP o sea que los de la otra facción te pueden sacar el tuco se activa siempre que ud deje tierra propia de la facción sea en un Contested Area o uno propio de la otra facción. Ya en PvE no ocurre, pues no existe lo que es Contested Area...pero aún no estoy seguro si se activa cuando uno llega al territorio de la otra facción aunque no creo, entonces basicamente, PvE haces los quest con tranquilidad, PvP hay que cuidarse muchisimo...que los de la alianza son un poco de gankers abusivos. :P

Agrego en PvE se puede activar PvP solo que no es automatico, uno lo activa con la siguiente instrucción /pvp pero sin embargo, como esta hecho para que ud no pueda atacar a alguien sin PvP..pierde algo de gracia activarlo y no poder atacar a nadie...

En cierta manera el PvP le da mas emoción al juego, lo mantiene al tanto de las cosas...aunque a veces uno le da colera, es simplemente mas divertido que un PvE. :lol:

Edited by .:GoD:.Anubis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...