Jump to content

Es hora de un torneo, pero un torneo de...

Es hora de un torneo, pero un torneo de...  

52 members have voted

1. 1. Es hora de un torneo, pero un torneo de...

• Call of Duty
      16
    • Counter Strike
      26
    • Que va, debería ser...
      10

Recommended Posts

Posted

Bueno, es hora de hablar de torneos y de Clan Warz. Dentro de poco vendrán los CW de SC y de WIII, como ya queremos que sea tradición.

Hay una buena temporada programada para Painkiller, pero, ¿que hay de los shooters en equipo?

¿Qué opinan? ¿Debería ser de COD o de Counter Strike? Recordemos que hablamos de torneo por equipos, no individual. Así que apunten y disparen sus mejores razones.

PD: Únase a la campaña "Por un foro sin SPAM nuevamente"...

Posted

a mi me gustaria uno de COD ya que es el que mas juego pero igual seria bueno hacer uno de CSS tambien ya que esta pegando a ver si todos le ponemos ganas en este 2005 jeje

P.D

me gusta eso de la campaña "un foro sin SPAM" :evil:

Posted

Aunque se que los CC no se apuntarian a un torneo, el hacerlo en equipos siempre me costará, pero si hay un allone Wolfs.... ahy me verán!!!

Tomemos en cuenta que lo correcto debe ser un Search and Destroy porque un team deathmach todos juegan a lo loco y no requiere de coordinacion.... o más bien no coordinan!!!

Posted
Para un clanwarz en equipos definitivamente CS, es un juego con mas tradicion y por ende mas jugado...y por supuesto debe ser tomado en cuenta!

30021[/snapback]

No creo que por "tradición" sea una razón para escoger un juego. En mi opinión deberíamos hacerlo de CoD. No soy un super fanático de FPS, pero he jugado ambos juegos y nada que ver uno con otro, en cuanto al realismo, las armas, las opciones, etc.

No digo que CS sea malo, pero obviamente CoD es MUCHO mejor.

Que raro.. hay 4 votos para: Debería ser... pero nadie ha dicho otra cosa diferente a CoD o CS.

Posted (edited)

igual me inclino por uno de CoD....porque si en el server hubo ocaciones en que estuvo buenisimo (y digo hubo porque ya casi nadie entra :cwy:) me imagino un mega torneo seria demasiado rajado y ademas incentivariamos la visita al server, cosa que nos caeria bien a todos.

sabemos ke CS es un exelente juego pero creo que en este momento talvez no nos generaria tanta afluencia de gamers como lo puede hacer CoD. (Plss Corrijanme si me equivovo) y si hay gente pues lo hacemos de CS y todos a volar bala! :ph34r:

PD.

Campaña

"Por un foro sin SPAM nuevamente" tambien me parece, pedrada para muchos....verdad SGT :P:arf2::lol2:

Edited by Charles
Posted
No creo que por "tradición" sea una razón para escoger un juego.  En mi opinión deberíamos hacerlo de CoD. No soy un super fanático de FPS, pero he jugado ambos juegos y nada que ver uno con otro, en cuanto al realismo, las armas, las opciones, etc.

No digo que CS sea malo, pero obviamente CoD es MUCHO mejor.

Que raro.. hay 4 votos para: Debería ser... pero nadie ha dicho otra cosa diferente a CoD o CS.

30054[/snapback]

:o !!!!!!!!!!! :blink: !!!!!!!!

mae yo tambien he jugado los 2 juegos.. y creo que CS:Source si es MUCHO MUCHO mejor que CoD... no creo que haya un juego mas realista (por ahora)... pero tengo que decir que sinceramente me gusta más CoD... no se... me atrae mas el concepto del juego... (la guerra...)

Posted

Cod ha pegado demaciado por el server, la gente le gusta y se mete a volar bala un rato, pero nos estamos refiriendo a juegos en equipos, debemos procurar que los torneos sean lo mas competitivos posibles y no FFA.

Puse que CS tiene mas tradicion refiriendome a que es uno de los juegos mas jugados en el mundo, es un juego que esta en WCG, y en muchos torneos importantes.

Sabemos que en CR, es muy dificil inclusive hablar de un juego 1vs1, pero si hablamos de juegos en equipos CS, tiene el poder!

• 4 weeks later...
Posted

mi voto va por el buen Counter Strike; yo creo que CoD en cuestion a competición nunca va a alcanzar a Counter Strike.... yo creo q no hay ningun pais donde se juegue mas CoD que CS =/. Y para torneos en equipos Counter Strike es el indicado..... CoD yo creo q no ha pegado mucho en el eSport =/ no estan en WCG, no estan en WEG, no estan en ESWC, bueno para no seguir con los "no estan" CoD casi(ojo dice casi) no esta en ninguna competición a nivel mundial... asi que si CR quiere subir de nivel y ser tomado en algun WCG (les pongo el ejemplo hace 1 año El Salvador empezó a jugar decentemente Counter Strike y que pasó? ahorita estan siendo conocidos por muchos gamers del mundo por su equipo teamSV por su nivel que ha alcanzado a tener y se dice q este año WCG va a incluir a El Salvador como nuevo pais centroamericano) es mejor empezar con un juego de verdad. Pero bueno que gane el mejor ! si es de CoD no me afectaria al contrario lo apoyaria :D.

lack of competitive events for the game.

pd: (todo lo que hable me refiero a nivel de competición)

Posted

Como buen fiebre de COD debo decirle a swo0sh.gt que tiene razón debemos enfocar nuestras baterias y campeonatos a lo que se juegue internacionalmente!!!!

Pero mientras tanto seguiré apoyando el COD!!!

GO GO GO FPS!!! :gun:

Posted

Yo lo que si se es que si lo hacen de CS deberian hacerlo de source para que llame mas la atencion de los nuevos gamers por el realismo y la calidad de juego que es , mi voto lo di por counter por que me parese que hay demasiada estrategia en equipos en ese juego y en las diferentes pantallas ademas que si lo hacen de Counter los x[G] estamos in de fijo aunque nos tanden pero si lo hacen de CoD no

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...