.:GoD:.Ahriman Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 Aunque hace ya rato que tengo mi Collector´s en mis manos, no es hasta hace unos 5 días que me atreví a instalarlo para jugarlo. Esto es debido a que conseguí nueva conexión. Tuve que conseguir un cable USB para mi celular ya que el ICE ofrece el servicio GRATUITO. Aunque es parecido al Dial-Up, lo que hace que haya un poco de lag en algunas ocasiones, es una conexion permanente y lo suficientemente estable para jugar WoW. Ahora me he unido a la Horda y soy parte de los Undead.
b52|Hunhau Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 Debo estar con los ojos un poco cansados porque no veo el punto de este post.. pero igual felicidades!
DarkBocker Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 Es la entrada triunfal de .:GoD:.Ahriman al mundo de WoW.!!
b52|Hunhau Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 Sí.. la vara es que no sabía si era sobre la conexión a Internet, la vara de WoW, sobre el Collector's o sobre todos..
Medivh[3K] Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 eso eso, mas victimas (haha, son varas) de la alianza.........
Recommended Posts