Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludo amigos, estoy valorando la posibilidad de comprar una nueva MB y Procesador, con memoria o actualizar la que tengo....

Quiero aprovechar el salario escolar y además de eso un compa que me vende a precio de distribuidor....

Me ha pasado una lista de una 50 MB y de Procesadores.... pero me quede MFT

desde

MB-FC-PGA, MB MSI, MB INTEL, MB K7, MB P4, MB K7 BIOSTAR, MB K7 MSI

S/V/L/M/W me imagino Sound Video Land (incorporados) M???? W???

que me recomendarian buscar comprar o que combinación....

hay algunas que dicen OEM????

obviamente la memoria DDR 333/266

Que es eso de ATX/MATX

gracias por la ayuda :lol2:

Edited by Ramboscar
Posted

ehhh mae como la memoria 333/266???

esta loco usted ya no compre de esa vara....!!!! si un compa le esta ofreciendo eso mejor busquese otro compa :P

imaginese q la de 400 q tengo yo ya es un toque lenta y es vieja... :S

osea no se compre 333/266, comprese algo minimo PC3200 osea 400mhz DDR.

OEM = son productos al rato usados y devueltos pero que estan 100% y con garantia etc, fueron productos talvez en mesa de algun distribuidor, no viene con cajita bonita, ni nada de las varas q traen los retail, q es la otra forma... q son productos para venta final al usuario!

ATX/ MATX si no me equivoco es o son la forma de case q ocupan... pq hay tarjetas madres q solo para un tipo de case funciona, etc... creo q la ATX es la mas comun...

pq no pone una lista de los productos con los precios?? al rato asi le podemos ayudar mas, por el precio y la vara :) al rato y me compro algo :P

Posted

OEM = no es que son productos usados, sino que son productos que son vendidos para empresas como dell o compaq que venden las compus armadas, por lo que solo viene una bolsa y la tarjeta madre. Osea que si a usted le vale tuco los extras que traen las cosas es muchisimo mas barato los productos OEM, pero los que dice retail si son productos que pueden haber sido abiertos antes, y que aunque, a como puede traer todo, puede también que no traiga todo.....esos no son tan recomendables.

Posted (edited)

k7 targetas madre para amd p4 targetas para p4

at tipo de case y targetas viejas

atx tipo de case y targetas de ahora

matx :S WTF?

mae ram 400

oem cosas q vienen si enpaque y se las dan enbultas en papel china :)

(esta el windows lo venden asi :S)

y bueno si quiere comprar algo q a mi consepto es muy bueno y varatix

compre mb k7 msi con chip nvidia 333 (como dice sgt ;))

(targeta con caracteristicas a su gusto)

un micro amd eso si XP no sempron (si es q llega a encontrar uno por ahi eso si 2600 pa riba y son caros como 75 mil le puede salir (maldita escases)) ram 333

video dd y otras cosas usted decide :)

pero si se quiere rajar $$$$$$ compre amd 64 :)

felices compras :D

Edited by cnNemesis
Posted

mATX = Mini ATX, son tarjetas madre un toque mas cortas, usualmente tienen menos puertos PCI.

OEM = Vienen en una bolsa antiestatica y tal vez una caja de carton.

Retail = Vienen con la caja grandota y bonita llena de dibujos y cuanta patraña de publicidad se pueda imaginar + manuales + cables + y quien sabe que mas.

Refurbished = estos son los productos que han sido abiertos, ya sea porque alguien los devolvio o los usaron en alguna exposicion, etc.

De memoria, y como ya dijeron los otros, mejor DDR400 = PC3200.

El chipset de la tarjeta madre le recomiendo mucho el Nforce 2 si se va por socket A.

Busque buenas marcas para ahorrarse dolores de cabeza. (MSI, GiGabyte, Abit, Asus, etc).

S/V/L/M/W = Sonido, Video, LAN, Modem, W???

Posted

rambo si quieres puedes publicar la lista para ser mas especifico o la mandas por correo sino cualquier cosa el sabado que recogo las tintas ahi me la enseñas a ver que te puedo recomendar jeje

mATX = Mini ATX, son tarjetas madre un toque mas cortas, usualmente tienen menos puertos PCI.

OEM = Vienen en una bolsa antiestatica y tal vez una caja de carton.

Retail = Vienen con la caja grandota y bonita llena de dibujos y cuanta patraña de publicidad se pueda imaginar + manuales + cables + y quien sabe que mas.

Refurbished = estos son los productos que han sido abiertos, ya sea porque alguien los devolvio o los usaron en alguna exposicion, etc.

De memoria, y como ya dijeron los otros, mejor DDR400 = PC3200.

El chipset de la tarjeta madre le recomiendo mucho el Nforce 2 si se va por socket A.

Busque buenas marcas para ahorrarse dolores de cabeza. (MSI, GiGabyte, Abit, Asus, etc).

S/V/L/M/W = Sonido, Video, LAN, Modem, W???

29826[/snapback]

W eso es wireless

Posted
un micro amd eso si XP no sempron

29819[/snapback]

Ya lo vi este mae no sabe de lo que habla.... :S

Sempron es bueno, pero no compre el de socket A pq es como tener un celeron, aunque un poco mejor, pero este es muchisimo mas barato q los Athlon xp... ahora si usted compra un sempron 3100 para arriba como el mio, no es DE SOCKET A, es socket 754, el mismo que usan los procesadores AMD64, y lo unico es q tiene menos cache y tiene el ping de 64bits desabilitado... y tiene muchas otras cosas q lo hacen diferente de los otros sempron, por eso es q en los reviews de este procesador Sempron siempre ponen el 3100 y los otros para abajo los ponen como si fueran procesadores diferentes...

ahora si te vas por el AMD te recomiendo q compres AMD64 un chuzo ^^y pq el Xp aunque sea bueno, hay q dejarse de varas ahorita ahorita si quieres pc q te dure es mejor amd64...

o haces como yo, te compras una buena MOBO(MSI k8 Neo Platinum) para socket 754 y te compras un Sempron 3100, q el procesador es parecido a un Athlon xp 3200...

ahora cual es la ventaja??? la ventaja es q puedo hacer un upgrade de procesador facilisimo, solo cambio procesador y tengo amd64 sin tener q cambiar mobo... en cambio si compras mobo k7 y athlon xp 3200(minimo) entonces cuando cambies a finales de anno(pq ya no va a funcar para los games) entonces va a costarte mas dinero...

Yo diria q te compres un AMD y las varas las compres en internet la verdad es q CR ######s con esas ######s, carisimo estas varas!!! >.<

Posted

Me siento como en familia :lol2:

Gracias a todos veo que hay conocimiento!!! :) :) :)

Voy a seguir el consejo de Link y esperare a que me de consejo el sábado, lo de los precios es un favor que el compa me hace ya que me esta dando los precios directos del distribuidor, el no se gana absolutamente nada, de hecho me da la factura del proveedor a nobre del compa!!!

Gracias!!!

:):D:P

Posted
Saludo amigos, estoy valorando la posibilidad de comprar una nueva MB y Procesador, con memoria o actualizar la que tengo....

Quiero aprovechar el salario escolar y además de eso un compa que me vende a precio de distribuidor....

Me ha pasado una lista de una 50 MB y de Procesadores.... pero me quede MFT

desde

MB-FC-PGA, MB MSI, MB INTEL, MB K7, MB P4, MB K7 BIOSTAR, MB K7 MSI

S/V/L/M/W me imagino Sound Video Land (incorporados) M???? W???

que me recomendarian buscar comprar o que combinación....

hay algunas que dicen OEM????

obviamente la memoria DDR 333/266

Que es eso de ATX/MATX

gracias por la ayuda :lol2:

29808[/snapback]

Y como cuanto tiene para gastar????

Lo mas aconsejable seria un Athlon 64 de 939 pines ... una tarjeta nforce4, memoria DDR400 como ya algunos dijeron...y ojala una GF6XXX lo que sea que le alcance...

Posted (edited)

a como he visto no creo poder comprarme lo mejor!!!

Tendre que conformarme con superar mi Athlon 2400+ que tengo... para dejarselo a Rambito.....

El problema ha sido que el Salario escolar me llegó por menos..... :( :( así que vere como a hago o a ver quien me presta un poco!!! :lol2:

Insisto en mi idea de crear un fondo para prestarnos plata entre nosotros... una especie de ahorro y prestamo..... para mejorar nuestras compus!!!!

Edited by Ramboscar
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...