Jump to content

*****CAMBIO DE FECHA DEL TORNEO STARCRAFT******

Recommended Posts

Posted

yo creo que si voy a ir, mae exe pero digale a esos maes que un torneo no es algo que tiene que estar presente un abogado o una ###### asi, digale que es algo muy informal y para pasarla bien porque sino que ahuevazon!!

Posted

un torneo es algo informal??? UN TORNEO ES ALGO FORMAL...

<_<

no se pero no es la misma forma en que veo los torneos....

bueno todas formas, creo q los x[G]s no vamos a poder asistir....

espero les vaya bien a los q van a ir (Y)

Posted

hihihihihi a toda la comunidad de sc,M

mae hasta ahora me estoy dando cuenta de este torneo la verdad me parese muy bien pero queria dar mi opinion sobre el torneo ya q se realizara un domingo.

Ya q nosotros lo que es fire y yo realizamos una vez un torneo un domingo y lamentablemente no nos llego nda de gente la verda quiero aconsejarlos por en realidad el domingo queda muy atravesado.

tambien maes esto en mi caso personal ya q por vago tengo que presentar en esos dias hay convocatorias talves solo a mi no me pasa y eso tambien afectaria la realizacion del torneo

mae es un consejo maes esta bueno que se integren a la comunidad.

espero que les vaya bien

suerte

Posted (edited)

MAE TUANIS POR LA OPINION EL TORNEO YA LO HEMOS CAMBIADO UNA FECHA Y SI LO CAMBIO OTRA VEZ LA GENTE

SE

VA

A

A

AGUABAR UN ######ZO

TUANIS

B)

B)

LAS COSAS MAS GRANDES EN EL MUNDO SE HACEN NO POR LAS COSAS GRANDES SI NO POR LAS PEQUEÑAS.

Y NO ESTOY HABLANDO QUE EL TORNEO SE VA A SER LO MAS GRANDE SI NO EL SIGNIFICADO DE THIS WORDS

TRANQUILO PADRE SOLO LO PUSE PORQUE ME DIGIERO

HAGAN LO QUE QUIERAN PERO

NO EXTREMOS

NO EXTREMOS

NO EXTREMOS

NO EXTREMOS

OK......

TUANIS POR LA ASISTENCIA

Edited by Ñeo AKA Ñato
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...