prokiller Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 (edited) ESTAN INVITADOS AL TORNEO DE STARCRAFT BROODWAR QUE SE REALIZARA EN CARTAGO EL PROXIMO DOMINGO 6 DE FEBRERO DONDE HABRAN VARIOS PREMIOS A LOS GANADORES DE EL TAL LUGAR: CARTAGO, COSTA RICA, 125 MTS SUR DE LA ULTIMA JOYA CYBER ZONE C@FÉ PRECIO DE INCRIPCION : ¢2000 PREMIOS: /DEPENDE DE ASISTENCIA/ MAS INFORMACION AL CORREO JEFFREYCG36@HOTMAIL.COM O AL TEL 591 94 24 CON JEFFREY CALDERON O AL TEL 591 35 49 DEL C@FÉ TIPO DE COMBATE 1 VRS 1 HORA: A PARTIR DE LAS 10:00 AM .... A PETICION DEL PUBLICO HEMOS CAMBIADO LA FECHA *** DOMIGO 6 DE FEBRERO**** BUENO GRACIAS POR SUS OPINIONES QUE HAN SURTIDO EFECTO AGRADEZCO A LOS MAES QUE ME ESCRIBIERON Y DIERON SU OPINION EL TORNEO SE REALIZARA EL DOMINGO 6 DE FEBRERO SOLO LA FECHA FUE MODIFICADA EN ESTE EVENTO MUCHAS GRACIAS POR SU APRECIACION AL TORNEO LOS ESPERAMOS FIEBRES Y QUE PASEN UN BUEN DIA .. MAES **PROKILLER*** ORGANIZADOR //// NO SOY NZ PROKILLER////// &)/(?=)=?)!)$=/ENTENDIDO Edited January 22, 2005 by prokiller
cnNemesis Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 CYBER ZONE C@FÉ QUE TAMBIEN ES DE LA NUEVA TECNOLOGIA DE CONEXION DE 100MPS **PROKILLER*** ORGANIZADOR 29801[/snapback] mae eso me suena a churisillo y mejor q la coneccion el game center no creo
saku Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 Mae yo no se, pero compa, no creo que le llegue mucha gente por dos cosas: 1.La MLP es una semana antes y para ir hay que llevar como uno 6 rojos y personalmente yo no puedo y la gente de mi clan tampoco va. 2.Hace poco se hizo un torneo de star craft. Dudo que le llegue gente, solamente creo que le llegue la gente de ahi de Cartago, pero suerte maes!! Ojala que les vaya bien pero no creo!!!
b52|Sleins Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 ESTAN INVITADOS AL TORNEO DE STARCRAFT BROODWAR...29801[/snapback] Estoy en la lista negra...
didnt get it so i lost QQ Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 (edited) mae, de veras que no entiendo eso de "tecnologia de 100MPS" entiendo bien lo de PS que son "per second" pero M sera de Megas o que? porque tengo que ser sincero en que si alegan que tienen 100 Megabytes por segundo debo reirme y reirme, significaria que pueden bajar un CD-ROM ENTERO en 6.5 segundos, por eso es que me Talves sea mas cercano a los 128 KBITS per SECOND que si bien es cierto es rapido el GC es 10 veces mas rapido y si es 1MBit ps felicidades tienes la misma conexion que el GC OJO que no estoy atacando pero como dice nemesis... EHHHh cnNemesis que duda sea mas rapido que el GC yo tambien tengo que defender nuestras ventajas sobre otros cafes, competencia Aqui un mega se baja en 10 u 12 segundos, algo mas rapido que eso a nivel publico.... ñññññaaaaahhhh, no lo creo Edited January 21, 2005 by /qK
Allan Rojas Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 100mbps son MegaBits por Segundo... 8 bits = 1 Byte 1024 Bytes = 1 MegaByte Make the math ;-)
cnNemesis Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 100mbps son MegaBits por Segundo...8 bits = 1 Byte 1024 Bytes = 1 MegaByte Make the math ;-) 29871[/snapback] misma conecion del game center hay q echar un ojo a ver si vajo una imagen de linux (714mb) en 2 horas y 10 minutos como en el GC
cnNemesis Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 (edited) 1OJO que no estoy atacando pero como dice nemesis... EHHHh cnNemesis 2que duda sea mas rapido que el GC yo tambien tengo que defender nuestras ventajas sobre otros cafes, competencia 29848[/snapback] 1 2por ejemplo jugar counter o cod 3 horas mientras se vaja la imagen de linux gracias al ht del p4 con un hardware de calidad y q al final sola mente se cansela la cuenta pendiente con un pequeño descuento por cantidad de tiempo y cliente frecuente (o como hace executor q mejor pago mañana) o como hago a veces q me voy sin pagar de lo tarde q es (claro al otro dia pago con verguensa ) se quema la imagen en un cd y feliz pa la chosa con linux Edited January 21, 2005 by cnNemesis
override Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 sera sc rlzzzzzzzzzzz pero no money !!!!!!!!!!!!!!!!! a jugar en wgtour, pgtour y bn lol GL HF
didnt get it so i lost QQ Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 (edited) NO, no, creo que estamos mal todavia Aqui el GC tiene 1024 kilobites por segundo que se traduce en unos 100 kilobytes por segundo, velocidad a la que baja un archivo exclusivo como dice la ventana de descarga. 100KB/seg. Notese que bites no es lo mismo que bytes como dijo Allan Rojas. ahi es donde no me entra esa definicion de "100MPS" es obvio que es "M" de megas, e independientemente de que sea bites o bytes la suma de 100megabites o 100megabytes las dos se van MUY alla de lo que puede llegar a ser realidad... almenos en Costa Rica. Yo se que el ADSL puede llegar hasta 8192 Kilobites que sigue estando muy lejos de "100MPS" y eso que esa cifra solo es aplicable en ciertos lugares y que muy dificil un servidor llegue a darle a uno un ancho de 8192 Kilobites O! 810 Kilobytes /seg Entonces, SEGUN MIS MATEMATICAS, esa conexion de "100MPS" esta mal. o debe ser 128Kb (diferente de KB) por segundo o 100Kilobites o 100Kilobytes que si es la ultima igual entonces tienen la misma conexion del GC pero me atrevo a decir que no lo creo pero claro que cabe la posibilidad de que este equivocado Ojo cnNemesis que si Alan dedujo que la conexion de ellos es de "100 megabits por segundo entonces NO es la misma que el GC, aqui en bites seria 1024 Kilobites que en megas seria 1megabite... comparelo con esos "100 megabites" y digame que cree UD? Ahhh mae, y gracias por decir tantas cosas buenas del GC pero es cierto un cliente frecuente que usa bastante por lo general recibe descuentillos bonitos hasta que aveces me arrepiento despues..... ñññññaaaahhhhhh VARAS, es un placer darles el placer de los juegos de PC y "lospe" de internet Edited January 22, 2005 by /qK
[Executor] Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 YEAH !!!!! /qk u r the man !!! PD. he's a nice guy !!!!
[Executor] Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 Prokiller (para que no nos confundamos este no es nZ(Prokiller)), mae yo creo que esto deberias postergarlo un poco mas, o a menos que quieras que sea un torneo de corte local
saku Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 yo creo que este mae esta equivocado en 100 mbps, en el modem de adsl lo que sale es 100 M pero eso no tiene nada que ver con la conexion yo creo que por eso ese mae dice eso!! El modem dice eso pero creo que eso es del area local no de la velocidad de internet!!
AcM/TuPadre Posted January 23, 2005 Report Posted January 23, 2005 espero que a ese torneo llegue bastante gente yo de seguro que voy a ir, si tengo plata!!!
Slackman Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Buenos Dias... Solo mi punto de vista en tres aspectos. 1. Mae, prokiller, primero reiterarte mis disculpas por la vara del otro dia, fue sin querer... sorry de veras mae... !!!! 2. El otro dia pase por ese lugar a reclamar mi media hora de internet que gentilmente me obsequiaron, y sinceramente, el lugar me parece agradable, un poco encerrado, pero las compus estan bien. Sobre la conexion de Internet, pues nada que ver con la GC, de hecho fue el dia en que hubo un crash en la corriente del GC, ¿recordas QK! ? , fui a descargar un parche de 3.1 Mb y la tasa de transferencia me indico 6.5 K/s, en contraste con los 83 K/s que me indica en el GC. Tambien esta un poco mas caro el precio por uso....... y bastante mas caro el precio por el uso del CDRW.... Quiza tambien se refiere (bateando un poco) a que la tasa de transferencia entre compus (LAN), el XP lo marca como 100MPS... creo que es lo que mas se acerca..... 3. Volver a lo del comienzo de los post, y reitrerar que aun soy del criterio que el torneo esta un poco precipitado, el Rebrith recien fue el 4 / 12. Creo que muy poca gente llegara, mas despues del desembolso de la MLP.. Solo mi opinion. Saludos
Omega320311 Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Yo también solicito que postergen el torneo de SC, esta muy cerca del la MLP 29/Enero.2004 PD: Este fin de semana estuve en el café donde quieren hacer este torneo, y me parece buen lugar. Tiene 10 compus. gogogo PD2: gogogo con los mapas!
cnNemesis Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 1 Ojo cnNemesis que si Alan dedujo que la conexion de ellos es de "100 megabits por segundo entonces NO es la misma que el GC, aqui en bites seria 1024 Kilobites que en megas seria 1megabite... comparelo con esos "100 megabites" y digame que cree UD?2 Ahhh mae, y gracias por decir tantas cosas buenas del GC pero es cierto un cliente frecuente que usa bastante por lo general recibe descuentillos bonitos hasta que aveces me arrepiento despues..... ñññññaaaahhhhhh VARAS, es un placer darles el placer de los juegos de PC y "lospe" de internet 29971[/snapback] 1mae si hoy lo compruevo y llego donde usted 2 mae usted sabe yo cuando voy hay eso es lo q me pasa creo q a executor le pasa lo mismo ygual q al enano y a el patan por eso prefiero pagar los 3 rojos a q llevar mi pc por eso cuando voy a otro cafe yo me aguevo y por eso no e querido ir al cyber so porq se q no sera lo mismo a pesar de tener una coneccion de 100 megabits en el game center ahi ambiente y todos los q me conocen y los q han ido al GC saben de lo q hablo exelente ambiente y eso es lo mas dificil de lograr en cartago hay como 4cafes con game pero nada es como fugar css en el GC solo falta unas cosas a notar ... ojala en e GC aya moncha para la vente como en el cafe de billy nada en especial (a veces da un hambre q no sea tan playo) y porsu puesto q los vaños los limpien y q aya papel HUEVON!!! el cafe q a mi comsepto le hace la copetencia a usted es el tecnet pero las copues tienen tantos prgramas de restricciones q la pcs se pegan y todo es un desorden lo demas selo digo en persona CYA VIVA el game center porq es unico
nz]zakrom[ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 mmm pues por lo q veo ahora la noticia de q va a haber un nuevo torneo de SC en lugar de dar felicidad y motivarlo a uno, mas bien da angustia y menos ganas de ir la vd su actitud me parece ridicula, pues i ta pegado con la MLP pues di maes hayq hacer un sacrificio y ver como conseguir harina si quieren ir a ambas el dia del torneo hay un concierot dem pichudo en chepe y auna si yo pensaba ir al torneo q a eso, di peor como veo q nadie bva a ir ocmo dice saku, q ta muy pegado cone lpasado, y q si ta muy pegado mejor, por mi q hagan un torneo por mes sea en alajuela, chepe heredia oa qui iria. si fuera pipe (zeratul) el q lo tuviera haciendo, mae yo no diria a mae q cagada no peudo ir por tal vara, no ma epipe ta muy pgado cone l tonreo pasado, ams bien me daria alegrai i me inyectaria todo por ir, como igual me dio alegria ver q ibana hace rotro torneo, pero por lo q veo el torneo vamos a ser lussifer, infested, talib y yo ya q por lo q veo nadie va a ir por razones muy idiotas! y asi quieren q nuestra "comunidad" suba y siga adelante -____- P.D: EN LUGAR DE ESTAR HABLANDO CUAL CAFE ES MAS RAPIDO EN CONEXION D EINTERNET DEBERIAN DE HABLAR A LO Q CONSTA EL TOPIC "TORNEO DE STARCRAFT"
cnNemesis Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 EN LUGAR DE ESTAR HABLANDO CUAL CAFE ES MAS RAPIDO EN CONEXION D EINTERNET DEBERIAN DE HABLAR A LO Q CONSTA EL TOPIC "TORNEO DE STARCRAFT" 30319[/snapback] pues no voy porq soy muy perra y apenas me alcansa el ca$h para la MLP q totem cuando UT2004?
nz]zakrom[ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 mae eso de q no vas a ir al torneo ya se sabe para cualquier torneo di mae cuando vaya al GC y ud este le damos, si no voy a jugar need for speed, pero de aqui a q vuelva a ir quien sabe pq ocupo harina!!
override Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 mae zakrom tras de ke escribes un leñazo de varas, acs un despiche Y xq razones idiotas ???? no tener money es idiota???????? Esta bien ke sc es toa, pero tiene ke haber cierta distraccion y ademas aquien se le ocurre acr un torneo cerca de la MLP Para la MLP minimo 10 rojos(jama, transport,etc) y otros 10 para el torneo pega dificil ahorrar 10 rojos pa los ke no breteamos y ahora 20!!!!!!!! sc rlzzzzzzzzzz lol
Omega320311 Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 mmm pues por lo q veo ahora la noticia de q va a haber un nuevo torneo de SC en lugar de dar felicidad y motivarlo a uno, mas bien da angustia y menos ganas de irla vd su actitud me parece ridicula, pues i ta pegado con la MLP pues di maes hayq hacer un sacrificio y ver como conseguir harina si quieren ir a ambas el dia del torneo hay un concierot dem pichudo en chepe y auna si yo pensaba ir al torneo q a eso, di peor como veo q nadie bva a ir ocmo dice saku, q ta muy pegado cone lpasado, y q si ta muy pegado mejor, por mi q hagan un torneo por mes sea en alajuela, chepe heredia oa qui iria. si fuera pipe (zeratul) el q lo tuviera haciendo, mae yo no diria a mae q cagada no peudo ir por tal vara, no ma epipe ta muy pgado cone l tonreo pasado, ams bien me daria alegrai i me inyectaria todo por ir, como igual me dio alegria ver q ibana hace rotro torneo, pero por lo q veo el torneo vamos a ser lussifer, infested, talib y yo ya q por lo q veo nadie va a ir por razones muy idiotas! y asi quieren q nuestra "comunidad" suba y siga adelante -____- P.D: EN LUGAR DE ESTAR HABLANDO CUAL CAFE ES MAS RAPIDO EN CONEXION D EINTERNET DEBERIAN DE HABLAR A LO Q CONSTA EL TOPIC "TORNEO DE STARCRAFT" 30319[/snapback] Man tenes mucha razón, el fin de semana pasada estuve en el café para reconocer la "zona de torneo", son buenas máquinas (10 computadoras Celeron 2.5 con 256 ram) y estube hablando con el dueño a cerca de como montar llaves y esas cosas. Le propuse apoyarlo, pero le sugerí que haga el torneo con más chance. veremos que deciden. mae zakrom tras de ke escribes un leñazo de varas...30327[/snapback] LOL, nZ]Zakrom[ es gosu por eso tiene LISENCIA POETICA.
nz]zakrom[ Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 LOL, nZ]Zakrom[ es gosu por eso tiene LISENCIA POETICA. como puse en otro foro, corrigo algo q escribo en un bendito brete de la u o algo por le estilo no en un foro d euna apg d einternet y menos d ejuegos electronicos. di maes con tanto apoyo hasta dan ganas de hace run torneo.....
override Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 di si cada kien con lo suyo lol recuperando nivel, training sc !!!!!!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted January 30, 2005 Report Posted January 30, 2005 estuve hablando con los compas del x[G] sobre la posibilidad de q lleguen pero dice Darky que estan muy ocupaos y no pueden, ademas ellos vinieron a la MLP tons como que no les cuadra venir otra vez. Si no, parece que sera torneo local y de bajo nivel, porque si no llega Hybrid y x[G]....., nZ IMBA!!!
Recommended Posts