xG.SGT Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Maes tengo el HL2 Collectors Edition, con chema y todo, y la verdad lo instale lo jugue una vez.... y LO VENDO... al mismo precio q me llego la semana pasada $80 el cdkey soy una teja y la verdad no lo voy a usar de hecho lo instale al steam y ni lo he usado... :S asi q si alguien lo quiere comprar se lo vendo esta nuevo nuevo el juego... y si van a decir "pero el cdkey" entonces no confien en mi y no me lo compren, eso es lo unico q les puedo decir, q confien en mi palabra de q ese cdkey para mi esta olvidado... si tienen miedo a q es un juego malo, no lo crean es tuanis, los graficos y todo.... pero me di cuenta q yo no soy un SINGLE PLAYER Gamer, y no tengo tiempo para el CS:Source asi que si alguien lo quiere aki ta listo para que se lo llven con chema y todo... todo sin usar... asi q si alguien lo quiere listo estrega inmediata... y aparte q ocupo la harina
Ramboscar Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 huy que rico.... lo malo es que el Salario escolar tendre que ponerlo en otra cosa!!!! :( que rico!!!! a ver quien aprovecha esto!!! Y de confiar ..... Yo confio!!!
Blind Sniper Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 le doy $25 dolares... no no mentira no tengo.. (N)
Link-16 Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 mae si me hubiera dicho el lunes se lo hubiera comprado de fijo pero ya mande a traer el mio y me lo dan mañana mae sorry P.D mae si quiere le compro la chema?
xG.SGT Posted January 20, 2005 Author Report Posted January 20, 2005 A mi me costo menos de ese precio 29708[/snapback] a donde??? en amazon esta a $79.9 tengo la orden de compra de esa gente para q vean q no los estoy entucando o me estoy ganando nada... :S
xG.SGT Posted January 20, 2005 Author Report Posted January 20, 2005 mae link pero si lo mando a traer usted puede cancelar el pedido.... lleguele y lo tiene mannana en su choza
Sky Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 SGT,19 Jan 2005, 10:31 PM]a donde??? en amazon esta a $79.9 tengo la orden de compra de esa gente para q vean q no los estoy entucando o me estoy ganando nada... :S 29723[/snapback] A lo que se refiere Ironman es que él lo compró en Amazon a ese precio, pero nunca se lo cargaron a la tarjeta. es decir, le salió gratis! En mi opinión, es un buen precio, ya que se ahorra los ¢5000 que cuesta traerlo al País, más el hecho de que no hay que esperarse a que le llegue.
Link-16 Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 mae sorry el problema es que ya lo tengo aqui en mi chosa abierto y todo
xG.SGT Posted January 20, 2005 Author Report Posted January 20, 2005 (edited) diay si alguien mas??? es mas ya lo deje en la cajita guardadito y hasta en la caja de amazon esta guardado en un esquinita de mi escritorio alguien?? Edited January 20, 2005 by x[G]SGT
cnNemesis Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 q ###### no tener plta de sobra hasta prestado tiene q pedir uno :S
xG.SGT Posted January 24, 2005 Author Report Posted January 24, 2005 bueno oferta 30rojos!!! 30Rojos = 65dolares!!!!
Recommended Posts