Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes tengo el HL2 Collectors Edition, con chema y todo, y la verdad lo instale lo jugue una vez....

y LO VENDO... al mismo precio q me llego la semana pasada $80 el cdkey soy una teja y la verdad no lo voy a usar de hecho lo instale al steam y ni lo he usado... :S

asi q si alguien lo quiere comprar se lo vendo esta nuevo nuevo el juego...

y si van a decir "pero el cdkey" entonces no confien en mi y no me lo compren, eso es lo unico q les puedo decir, q confien en mi palabra de q ese cdkey para mi esta olvidado...

si tienen miedo a q es un juego malo, no lo crean es tuanis, los graficos y todo.... pero me di cuenta q yo no soy un SINGLE PLAYER Gamer, y no tengo tiempo para el CS:Source asi que si alguien lo quiere aki ta listo para que se lo llven con chema y todo... todo sin usar...

asi q si alguien lo quiere listo estrega inmediata... y aparte q ocupo la harina

Posted
A mi me costo menos de ese precio

29708[/snapback]

a donde??? en amazon esta a $79.9 tengo la orden de compra de esa gente para q vean q no los estoy entucando o me estoy ganando nada... :S

Posted
SGT,19 Jan 2005, 10:31 PM]a donde??? en amazon esta a $79.9 tengo la orden de compra de esa gente para q vean q no los estoy entucando o me estoy ganando nada... :S

29723[/snapback]

A lo que se refiere Ironman es que él lo compró en Amazon a ese precio, pero nunca se lo cargaron a la tarjeta. es decir, le salió gratis!

En mi opinión, es un buen precio, ya que se ahorra los ¢5000 que cuesta traerlo al País, más el hecho de que no hay que esperarse a que le llegue.

Posted (edited)

diay si alguien mas???

es mas ya lo deje en la cajita guardadito y hasta en la caja de amazon esta guardado en un esquinita de mi escritorio :P

alguien??

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...