Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una pequenisima mala noticia, como ustedes saben el game center es bastante grande, y como ustedes saben en ese espacio libre se llegan los que llevan compus y las ponen ahi.

Ahora, yo quiero que antes que todo todos entiendan en que el negocio no es mio y que el control que tengo sobre los "patrocinadores" es poco, y eso!!! que soy de la familia asi que si yo no puedo nadie puede. La cosa es esto, para ellos SOBRA!!! mucho espacio que podria pagar si se alquila y me refiero a alquilarlo de verdad, dividiendo el piso, osea... ADIOS ESPACIO LIBRE. ya saben que bueno, yo no puedo llegar... NO NO NO!!! yo lo ocupa 1!!! vez al mes etc etc etc. y segundo, El GC no paga por ese espacio.

Que quiero decir con esto... bueno, que hay dos opciones, se alquila el lugar que en eso yo no opino nada. NI PUEDO HACERLO o convencerlos de que hacen falta mas compus que si bien es cierto la mayoria del tiempo, si hay momentos que no se necesitaria asi que esa segunda opcion necesita un poco de "brain wash" de mi parte.

Al fin, bueno, con todo el dolor de mi alma veo que dentro de poco ya no habra mas campo para traerse la compu. osea, no podrian haber mas MLP con BYOC incluido. Ya saben que el gaming en CR casi no paga, algo de lo que yo estaba consiente al principio y sigo estandolo, pero todo es dinero ahora y los dueños estan empezando a ver que se necesita hacer algo con ese "espacio libre" y que las MLP no pueden costear.

No quiero que se agueven, estoy haciendo lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades y la razon porque siendo sincero de veras que ese espacio no deja plata pero repito... HAGO LO QUE PUEDO...

Talves algunos lo vean como una verdadera calamidad y lo es. No poder traerse la propia PC va a apartar a algunos de futuras LP. Si yo puedo convencerlos de meter mas PCs en lugar de alquilar a otros, lo mejor que puedo ofrecer son esas mismas PCs a quienes venian BYOC, si seran 1400 colones mas que cuando traian las PCs... (se cobra 3000 por las de aqui, diferente de 1600 por el spot + silla y mesa) algunos lo veran como justificable ya que no hay que traer nada mas que el propia trasero de uno. Pero diay, o es eso o nada. Espero no suceda todavia pero el dinero lo decide.

Posupuesto no van a haber problemas para el 29

Posted
La Mega LAN Party del sábado 29 de Enero cuenta con los siguientes horarios:
  • Inicio de la Actividad
    9:00 AM
  • Torneo de Call of Duty
    10:00 AM
  • Torneo de Warcraft III-KotH
    1:00 PM
  • Torneo de Painkiller
    6:00 PM
  • Cierre del Evento
    9:00 PM o cuando la administración del GameCenter lo permita (/qK).

Si bien estos son los tres torneos oficiales, los participantes de la actividad pueden jugar cualquier juego sin ninguna restricción, particularmente Starcraft y Counter Strike.

viewicon.gif Ver: Página Oficial del Evento l Torneo de Warcraft III - KotH l Torneo PainKiller l Torneo Call of Duty

29668[/snapback]

Me pregunto si hay algun inconveniente si uno llega 1-2 horas antes del torneo, digamos... a mi solo me interesa el torneo de W3 y este empieza a la 1, puedo llegar tipo 12?? y siempre hay cupo??? o q pasa si esta full llenazo??? :o

Posted

Di yo tengo la compu apartada y /qk sabe que es asi (/qk una de las negras :))

Yo en caso de que no pueda llegar temprano a la vara quiero que /qk sepa que aunque llegue al torneo de W3 yo le pago como si todo el dia estuviera ahi (esto no es lo que va a pasar solo lo aclaro para que no me quiten el campo).

Entrene mucho y no quiero perderme la oportunidad de mostrar lo que aprendí. Take care elfos, Exe tower rush ready !!!! :twisted:

Posted
SGT,26 Jan 2005, 02:16 PM]lol ese tower rush of noobs ojala me lo hagan -_-y

30474[/snapback]

Ayyy SGT, la boca con APM más grande de la comunidad! Te acuerdas del torneo 2v2 en Moravia donde este noob te clavo postes como si fueran de luz en todo tu vecindario elfo? Por eso sos tan básico, porque gastas todas tus energías hablando... ;)

"Tower rush: cuanto te debemos!" Atte. Begginder.

Posted
cual torneo de 2v2???? ese lo ganamos invictos darky y yo ^^y

se puso de moda el tower rush >.<

30500[/snapback]

"Lo ganamos invicto", SGT, hablas como si no hubiera estado ahí, y como si no te hubiera ganado.

El único que terminó invicto -para variar-, fue Dark.

En todo caso, esa discusión no viene a este foro.

Posted

el tower rush viene de start craft no es cierto????

terrants...

es lo más viejo de hu y orcs se había dejado a un lado por que ya lo sabían parar, pero en estos momentos parece que ya se les olvido a uno q otro :lol: , yo casi me hecho a psy en la ultima MLP con towers...

creo que a los elfos les falta memoria... :blink:

con la llegada de el arcane vault en frozen throne y con las fast torres creo q tratan de retomarlo...

tengan cuidado todos!!!

Posted (edited)
"Lo ganamos invicto", SGT, hablas como si no hubiera estado ahí, y como si no te hubiera ganado.

El único que terminó invicto -para variar-, fue Dark.

En todo caso, esa discusión no viene a este foro.

30505[/snapback]

:o ahh como no??? tonces no me acuerdo bien... en la final nos enfrentamos a x[G]Achen - Littlepeasant... pero los demas juegos no los ganamos??? :o tonces no me acuerdo bien ^^

y en SC se hacia pero solo los toss lo hacian... cosa q no es tan efectiva como en W3

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...