Jump to content

Recommended Posts

Posted

La Mega LAN Party del sábado 29 de Enero cuenta con los siguientes horarios:

• Inicio de la Actividad
    9:00 AM
  • Torneo de Call of Duty
    10:00 AM
  • Torneo de Warcraft III-KotH
    1:00 PM
  • Torneo de Painkiller
    6:00 PM
  • Cierre del Evento
    9:00 PM o cuando la administración del GameCenter lo permita (/qK).

Si bien estos son los tres torneos oficiales, los participantes de la actividad pueden jugar cualquier juego sin ninguna restricción, particularmente Starcraft y Counter Strike.

viewicon.gif Ver: Página Oficial del Evento l Torneo de Warcraft III - KotH l Torneo PainKiller l Torneo Call of Duty

Posted (edited)

excelente trabajo!!! :clap:

asi que solo queda esperar sean las 9 horas del 29 de enero del presente año para que inicie la MASACREEEEEEEEE!!!!!!!!! (copyright HM-Perro :D)

GO GO GO Comunidad

HM Clan cuanto te debemos!

Edited by Charles
Posted

Talvéz estaré exagerado, pero me parece que la cantidad de gente va a ser MUCHO más que veces anteriores... podríamos estar hablando de hasta 50 personas o más.

En vista de esta inevitable posibilidad, existe un límite de gente que pueda ir al evento? Esto pensando en aspectos como espacio, electricidad, etc.

De ser así, un aspecto importante será la forma en que se acomoden las mesas de la gente que lleve su propia máquina, de tal manera que quepan la mayor cantidad sin que esto cause un problema en caso de incendio/terremoto :ph34r:

Para esto sugiero que qK (o alguien que él designe) esté encargado de esta labor, para evitar contratiempos.

Otra cosa, algunas ya tienen tarjetas inalámbricas. Por consideración a otras personas, sugiero que estos se localizen lo más largo posible de los "switchs" para darle oportunidad a la gente que tiene cables pequeños, que se conecte sin problemas, así como evitar cables de red tirados por todos lados.

Posted
....en caso de incendio/terremoto  :ph34r:

29774[/snapback]

u ataque terrorista. :osama:

Y como ha estado el clima, ademas de haber recibido informes de cartago les recomiendo que vallan bien abrigados... :cold::D

Posted

weno si todo sale bien ahi estare para ver lo mas seguro el torneo de COD y talvez participe ^^ ahi nos vemos

PD: si todo sale bien = califax cuidado se le olvida el aventon T____________T

Posted (edited)

HMMMMMM CENA, creo que empezare a ver que me agradaria, hay tantas opciones que me siento abrumado, pero no importa que va por vuestra cuenta

A CENAR!!!! :lol::rolleyes:

HEY, en cuanto al espacio... POR SUPUESTO QUE EXISTE LIMITE PERO EL LIMITE NO SOLO LO PONGO YO!!!! lo deberian poner ustedes porque si se diera a dar el caso en que son demasiadas personas lo que perderan son ustedes mismos, tendran un MLP un poco desordenada, con imcomodidades como calor... apretason, me entienden... claro que existe un limite Fisico en cuanto al edificio y como ya Sky vio el negocio imagino sabe que del lado en donde estan las PCs del negocio pues es practicamente intocable, no se moveran ni nada. Saben el tamaño que tiene el otro lado asi que calculen. La ves anterior habian 15 maquinas de ese lado asi que calculo que manteniendo un orden aceptable podrian caber 25 o 30, tambien depende mucho del tamaño de las mesas que vayan a traer. Sin olvidar que muchas personas podrian tapar demasiado la vista y al final darse cuenta de que falta aquello, el otro... y no me preocupo por mi sino por ustedes recuerden que no nos podemos responsabilizar por las cosas de los maes que vienen tipo BYOC.

Y LA LUZ, yo arregle el problema pero ojo que tampoco tengo intencion de que aqui podamos abastecer numero infinito de computadoras especialmente a aquellos con monstruos de 19 y 21" Igual... si son demasiadas maquinas se va la luz y perdemos TODOS.

Otra vara, yo tengo cable de red, tengo pinzas pero NO tengo terminales, para evitar problemas talvez alguien de lo que llegue temprano podria donar unas terminales para no estar ateniendonos a cables cortos y asi hacer lo necesario.

Edited by /qK
Posted

Bueno yo voy a llegar temprano con LINK... espero lleguen algunos a ayudar.... según mi cálculo como a las 8:30 podemos llegar por alla, acomo esta la contabilidad esta ves va a ir más cargado.... así que tempranito podremos acomodar las mesas según la distribución electrica que QK ha mejorado!!!

Así la gente podrá ir llegando y acomodandose mejor!!!

Insisto los que lleguen temprano para ayudar a bajar todo se los agradeceremos de antemano!!! :) :) :)

Posted

mae foward slash cu ca yo voy a llegar temprano con rambo y talves un padawan tambien puedo llevar unas cuantas puntas de red para hacer unos cables laaaarrrgoooos

mae /qK que le parece la idea de que pongas un cable de red largo fijo por algun lado en la pared y el sabado cuando llego en la mañana le ponemos puntas digo esto para que ese cable quede ahi fijo y no en el suelo donde todo el mundo lo maja y lo puede desconectar asi quedaria previsto para todas las futuras lan

que te parece??

Posted

Rambo y amigos, yo estare bien temprano ese sabado para ayudar como siempre para que todo quede bien cool B)

Al fin y al cabo el GC esta en nuestro patio asi que toca ser buenos anfitriones !!! ;)

Rambo !!!!! esta vez Goli esta mas fogueado :angry: ( y mas camper :) )

PD. Puro genomax :lol:

Posted (edited)

Maes, se me ocurria. como en la MLP la gente come posupuesto me parece bueno darles un pequenno tip para esos que no cconocen Cartucho o hasta para los que son de aqui. Si les gusta las hambuerguesas les recomiendo Haburguesas Kanalu, no se si esta bien escrito si quieren mapa se los hago (ojo que la cara verde igual va), el tamanno es bastante bueno, les aseguro no los decepcionara, es tipo "subway" donde uno escoge si pepino, lechuga tomate cebolla tocineta salsas, de todo.

Menu resumido

hamburguesa 550 (varios tipos creo)

Sandwich 400 (bastante buno tambien)

Papas 250

y otras cosas.

En serio, se los recomiendo, como van a haber torneos me parece bueno que todos coordinaran las comidas no, para no hacer un despiche me entienden

Propaganda libre de lucro, en simplemente buenas vibras hacia ellos porque de veras son buenos... y eso son unos compas asi como uno, jovenes... hay que apoyar

La comunidad de la hamburguesa yahhhhhh......... OOUGGGHH!!!! qK

Alquiler de Pcs del cafe, hasta ahora esta asi.

3 - N/A - No pude recordar el nombre.

1 - Jorge Villalta

1 - Charles

1 - Genomax

1 - Yagami

1 - Executor

1 - Chihu

1 - Javier Alvarado

1 - hB_sAkU

1 - Slayer

Si hay alguien en esta lista que al final no necesitara la PC... AVISE! y otra vara, para mi sera muy dificil el arreglar el precio por la gente que va a llegar tarde asi que lo mejor seria llegar lo mas temprano posible... 9am / + porque 9am / - = YO DURMIENDO

Edited by /qK
Posted (edited)
Executor.eXe,21 Jan 2005, 09:34 PM]

Rambo !!!!! esta vez Goli esta mas fogueado :angry: ( y mas camper :) )

PD. Puro genomax :lol:

29990[/snapback]

Eso eso ... a ver si me pongo las pilas...

De hecho el jugar en linea en vista del Lag me ha hecho mas "headshouter"

Puro Genomax!!!

Espero se ponga bien bueno el campeonato!!!

Por cierto gracias por lo de la hamburguesas ahi le haremos el ruz a los amigos.... je je ya me los imagino... una 20 hamburguesas para llevar..... GRacias!!!!

Edited by Ramboscar
Posted

De hecho a mi me da una alegria.... "como en navidad", trato de planificar que todo se acomode para poder ir....

de hecho procuro chinear bastante a mi esposa.... para evitar problemas para ese día, en este caso mi guardia en el trabajo (disponibilidad) termina mañana por dicha....

Asi que todo esta listo y si Dios lo permite estaré por ahi!!!!

GO GO GO MLP!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...