Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo Lleve lo que dan en CENFOTEC lo que antes era un Diplomado en Ing.Software, q es el diplomado y no el bachiller y la verdad aprendi mucho... y ahorita estoy breteando y termine cenfo, yo pienso terminar la carrera de bachiller seguramente ahorita empiezo otra vez...

pero antes era muy tuanis y los profes le exigian a uno antes un monton, ahorita muchos me han contado q no es tan duro como antes... y muchos profes q yo ocnocia jalaron... pero a criterio mio dont know...

Yo pienso q es bueno, pero depende de que quieras ser vos.... pq esto es el desarrollo de software no tiene q ver con tanto el tema de comunicaciones o soporte :P

• 2 months later...
Posted

Ahora hablando de todo un poco...El tec da licenciaturas por aparte ( como para q entre otra gente que no sea de ahi ) ...si no a la UNA será...

Si hay como esta ese arroz...Y que maestrias dan en la parte de informatica.

Posted

ultimamente el tec me ha dejado mucho q desear con los ing. en electronica q he visto en el brete q salen de ahi..........

pero claro es electronica no se como esta la vara en informatica con el Señor Kirsten Gatgens..........

Posted
Cursos a las 8 = Sueño! PEreza! Frio que invita a estar entre cobijas... Desantención...mas pereza...

40405[/snapback]

= GG materia = repetirla el otro cuatri = *inserte considerable suma de dinero aquí* :(:(:(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...