Balrog[MeC] Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Hola a todos, es una simple pregunta: hay alguno de uds que este llevando esa carrera, la que abrio CENFOTEC con la Ulatina??
xG.SGT Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 yo Lleve lo que dan en CENFOTEC lo que antes era un Diplomado en Ing.Software, q es el diplomado y no el bachiller y la verdad aprendi mucho... y ahorita estoy breteando y termine cenfo, yo pienso terminar la carrera de bachiller seguramente ahorita empiezo otra vez... pero antes era muy tuanis y los profes le exigian a uno antes un monton, ahorita muchos me han contado q no es tan duro como antes... y muchos profes q yo ocnocia jalaron... pero a criterio mio dont know... Yo pienso q es bueno, pero depende de que quieras ser vos.... pq esto es el desarrollo de software no tiene q ver con tanto el tema de comunicaciones o soporte
K' Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Yo la estoy llevando... voy por el cuarto cuatri.
Balrog[MeC] Posted January 23, 2005 Author Report Posted January 23, 2005 Lo digo porque como termine la U, me meti ahi para ver que, por ahora todo me parece bien. empece este año, asi que a los que estan ahi los vere.
x[G]IceKiller Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 (edited) TEC!! Metansen al TEC!!! (ITCR) Quieren salir super sayas, ahi es donde! You s@ck! sgt!! Edited April 7, 2005 by x[G]IceKiller
Archylus Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Ahora hablando de todo un poco...El tec da licenciaturas por aparte ( como para q entre otra gente que no sea de ahi ) ...si no a la UNA será... Si hay como esta ese arroz...Y que maestrias dan en la parte de informatica.
K' Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Hagan lo que hagan... NO MATRICULEN FÍSCA A LAS 8 DE LA MAÑANA UN LUNES!!! uta sal...
kamikaze Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 ultimamente el tec me ha dejado mucho q desear con los ing. en electronica q he visto en el brete q salen de ahi.......... pero claro es electronica no se como esta la vara en informatica con el Señor Kirsten Gatgens..........
Archylus Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Cursos a las 8 = Sueño! PEreza! Frio que invita a estar entre cobijas... Desantención...mas pereza...
K' Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Cursos a las 8 = Sueño! PEreza! Frio que invita a estar entre cobijas... Desantención...mas pereza... 40405[/snapback] = GG materia = repetirla el otro cuatri = *inserte considerable suma de dinero aquí*
Courly Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 yo tengo compas en el brete del tec y cenfotec y la verdad que en su mayoría son buenos, pero me quedo con la UCR!!! lol
Recommended Posts