Guest Falco Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Necesito que me ayuden a decidir si esta compu vale la pena asi como esta o si por alguna razon esta tan barata... Compu Sospechosamente barata
Link-16 Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 mae no esta tan cara pero pregunte si despues para hacer un upgrade a esa maquina se puede comprar cualquier parte o tienen que ser partes Dell
xG.SGT Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 mae yo q usted le llego, son ofertas especiales que la Dell esta tirando de sus ediciones de xps, ya 2 de mis compas de clan las compraron y les llegan en 1 mes o menos son un chuzo... de todas formas comprele 3 annos de garantia, pq el servicio de dell aki es muy bueno, se lo puedo decir q mi hermano tiene una portatil dell y 2 compas tambien tienen y con garantia los maes te cambian lo que tengas malo te lo remplazan por nuevos etc... es muy bueno mi conclusion es que esta barata pq los maes al rato ocupan desaserse de esos "gajos" para meter al mercado nuevo los nuevos, entonces queiren desaserce de la mercaderia vieja, o por lo menos eso es lo que parece ya que los xps tienen una oferta de -$900 y es demasiado!! estan regaladas... y aparte DELL no va a hacer ninguna chanchada!!! es DELL reconocida Mundialmente e intel les paga un monton para que solo vendan esos procesadores etc... son buenos en mi opinion si tuviera yo lo compraria!!!
Archylus Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Yo tambien si tuviera plata no lo dudaria... Aproveche !!
didnt get it so i lost QQ Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Mae, fijate bien en las especificaciones. Me parece que el video es de 256MB Geforce pero no dicen cual asi que podria ser 5200 hasta 5900 o mas pero por precio me parece que es el primero. La memoria suena bastante bien un 1GB y el disco duro de 80GB es bien normal estos dias. Tambien al final dice esto que me parece podria subir mucho el precio de la PC "Precios directos de fábrica, en dólares de los EE.UU. y pueden variar cuando estén cambiados a la moneda local. Precios NO! incluyen gastos de envío, importación, ni impuestos de venta aplicables, ni de aduanas. Clientes tendrán que tramitar procesos aduanales en ciertos territorios. Los precios y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso."
DarkBocker Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Gente, Podría decir mil cosas de esta máquina+oferta, sin embargo, voy a resumir en cuatro puntos: 1) Este no es un gajo como dice SGT. Esta es una Gen 4, recién salida al mercado. Es lo último de Dell en XPS. Yo tengo una Gen 3 (la azulita), y el único problema que tiene, es que hay que encadenarla para que no salga volando. 2) La oferta es lo más increíble que he visto. Con esto parece que Dell busca quebrar al resto de compañías. No es ningún truco y está comprando un SUPER Chuzo. Lo único ques importantísimo cambiar, es la tarjeta de video. Debería ser una X800 XT 256Mb. 3) Dell tiene garantía y soporte en Costa Rica. Como ya lo mencionaron, si algo se le daña al día siguiente le llegan con la parte nueva a la casa. Lógicamente existen excepciones de que la parte no la tengan en Costa Rica y hay que esperar más, pero eso es el menor de los casos. 4) La máquina solo tiene un componente que es medio delicado (en términos de compatibilidad) que es la memoria. El resto es 100% con lo que haya en el mercado: disco duro, tarjeta de video, sonido, red, modem, unidades de CD, DVD, quemadores, etc. Antes de la XPS tuve una Dell 8200 y les cambié varias partes y NUNCA han dado prorblemas de compatibilidad. Solo para terminar la propaganda: la máquina viene preinstalada, uno la enciende, le pide unos datos, termina de instalar y listo. Ninguna de las Dell que he tenido ha requerido ser formateada en años de tenerlas. Siempre hay excepciones pero lo normal es que la Dell sale sin ningún problema y con un rendimiento superior al de una máquina con las mísmas características.
xG.SGT Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 ##### de fijo si yo pudiera cambiaria mi tarro por uno de esos, pero obviamante hay q agreglar unos $150 de impuestos y unos $100 de shipping y te lo traen directo a la casa... al chile si tiene la plata no dude es una buena maquina y a un precio incomparable... ^^y
Sky Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Dell tiene lo mejor que he visto en el mercado: su garantía. Yo puedo decirlo no porque lo he leído, sino porque lo he vivido en persona. Si algo falla, antes de 24 horas están donde uno tenga la máquina, su casa, su oficina, donde sea. Ahí llegan, y frente a uno cambian la parte, la fuente de poder, la tarjeta de red, lo que sea. Sin preguntas, sin siquiera uno moverse de la casa. Ahí mismo llegan y lo cambian. ¿Cuál otra Compañía ofrece eso en Costa Rica? Por eso DELL supera, en servicio, a cualquier computadora de marca, y ni que se diga de los clones. Ahora, la Generation 4, es la última versión de su serie XPS PRO-Gaming. Los que tienen XFIRE seguro ya bajaron el video del Clan 4K de Inglaterra donde hicieron la selección de dos miembros para su equipo de Painkiller. Este torneo era patrocinado, entre otros, por DELL, y a cada rato les hacían tomas a las máquinas GEN4. ¿Qué puedo decir? Que son máquinas que se mueven en ese nivel. La XPS se da de tú a tú con Falcon, con Vodoo y con Allienware, en calidad, pero en precio y servicio en CR, definitivamente les lleva al resto una gran ventaja.
xG.SGT Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 pucha vendo mi maquina!!!! para comprarme esa!!!!
Link-16 Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 lol que ###### hasta a mi me dieron ganas de comprar una de esas que ###### VENDO MI MAQUINA
Juancho Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 se ve muy tuanis esa compu... si lo unico que le vi mal fue lo de la tarjeta de video... con mucha suerte es una fx5900 pero le podria salir hasta una 5200... tambien resulta que la famosa 6800 gto que dell ofrece es una 6800 le..
Link-16 Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 mae jamas va a ser una FX 5200 o 5900 ya que es PCI express y PCI-express solo hay de la serie 6000
Juancho Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 hmm hay nvidia 5900 pcx, 5750 y 5300 que es el equivalente a la 5200...
Link-16 Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 tenes razon si hay pero de todas formas las que aparecen en la pagina son de 256 megas y dicen 6xxxx entonces no pueden ser una de esas tendria que ser (de echo llame a preguntar jeje) es la 6600 asi que es bastante buena tambien
Recommended Posts