Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae si no estoy seguro el dato pero creo q una x de velocidad equivale como a 200-160rpm ahora multiplique eso por 56x es igual a 11200-8960rpm sea muy rapido

por eso yo no recomiendo discos pringo (solo los imprimibles son desentes)son una ######

Posted

mae puede ser culpa o del disco o del Cdrom si es el disco puede ser que estaba un poco rajado o doblado y si es el cdrom puede ser que la piesa que sostiene el CD esta mala entonces el disco se mueve mucho mas de lo normal

Posted

eso mas que todo es debido a un cd rom defectuoso, a mi me paso una vez que un disco nuevo de drivers de una printer, simplemente exploto en mil pedazos literalmente hablando y luego el cd rom empezo a hechar humo y se murio. La PC se jodio tamien pero fue por el imbecil que la usaba que le rocio un extintor encima

Posted
eso mas que todo es debido a un cd rom defectuoso, a mi me paso una vez que un disco nuevo de drivers de una printer, simplemente exploto en mil pedazos literalmente hablando y luego el cd rom empezo a hechar humo y se murio. La PC se jodio tamien pero fue por el imbecil que la usaba que le rocio un extintor encima

29881[/snapback]

:rotflmao:

Posted (edited)

El CD-Rom dificilmente puede ser la causa ya que este dispositivo no puede alcanzar las revoluciones requeridas para lograr tal fenomeno... es posible que ocurriera si el CD tuviera algun tipo de defecto (quebradura/endiduta) que quizas no se notaba a simple vista.

No se si quizas alguien vio alguna vez un programa de TV en el cual intentaron reproducir este fenomeno y no pudieron para lograr que el CD reventara tuvieron que hacerlo girar con un Taladro de nose cuantas RPM's...

Por cierto un saludo a todos... porque soy nuevo por aca :lol:

Edited by FabianZD
Posted
El CD-Rom dificilmente puede ser la causa ya que este dispositivo no puede alcanzar las revoluciones requeridas para lograr tal fenomeno... es posible que ocurriera si el CD tuviera algun tipo de defecto (quebradura/endiduta) que quizas no se notaba a simple vista.

No se si quizas alguien vio alguna vez un programa de TV en el cual intentaron reproducir este fenomeno y no pudieron para lograr que el CD reventara tuvieron que hacerlo girar con un Taladro de nose cuantas RPM's...

Por cierto un saludo a todos... porque soy nuevo por aca  :lol:

29910[/snapback]

Mala calidad del CD o lector malo...facil :P

Posted

En la oficina paso algo parecido un Cd de musica original exploto en mil pedasos... sono como quien pega con fuerza un reglazo en la mesa, de hecho nadie se asusto.... la compañera que escuchava musica se extraño que no sonara y me llamo (yo esta a 2 metros) cuando abri la unidad salieron los pedasitos, pero un monton....

De hecho al sacar la unidad para tratar de sacar los pedasos, parecia como quien saca las monedas de la alcancía, sonaba como maraca

:( :( :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...