b52|Hunhau Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 (edited) Bueno.. ya hace rato no salía DotA nuevo así que acá está.. el nuevo DotA 5.6, que promete muchas cosas nuevas, más recetas, más héroes, cambios en el mapa... etc etc. A los que lo quieran bajar está por acá...: DotA 5.6 (gracias a [GoD]Hades por el upload) Así que ahí se ven... voy a ir a jugar a ver que hay de nuevo... !! Mis disculpas.. es la versión 6.0 beta supuestamente.. pero bueno.. lléguenle.. Edited January 18, 2005 by .:GoD:.Hunhau
xG.SGT Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 tengan cuidado los q juegan en TDA, ni se les ocurra hablar nada de esta version 6.0 alpha o hostear este mapa, ya q lo pueden bannear del TDA... y segun lo que lei, esa version es de hace mucho tiempo por lo q tiene muchos bugs, heroes, recetas q no van a estar en el final 6.0 asi q yo en mi personal prefiero esperarme al definitivo 6.0 para que llegue toda la sorpresa!!!
[GoD]Hades Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Yo ayer jugue una partida en bnet....y todo mundo agarro los héroes nuevos, en realidad aunque esta no sea la versión final, si trae muchas cosas interesantes, vale la pena probarlo
b52|Hunhau Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 Bueno, nosotros no sabíamos que se había chuleado la vara, pero bueno, al menos vale la pena jugarlo para ver que trae nuevo... nada más como dice SGT no se acerquen al TDA hablando de esa pus...
b52|Sleins Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Ayer estaba jugando... y los treants hacian el doble de daño de los gouls!!!!!.... por eso se me hacia raro que me movieran para los ud... claro.. el mae alteró el mapa
Melkor Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 ese doata es malismo yo lo jugue como 2 veces a ver que tal era y es malisimo prefiero 1000 veces el otro ahy que esperar que tal es el definitivo porque el beta es malisimo
xG.Zinner Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Si yo tambien me fui pavo pero pero cuando vi que en la pagina no estaba di me di cuenta que era un beta. Mae .:GoD:.Hunhau por que dos tpatitas de esas creo que se llaman treats o algo asi pero no funciona tener mas de una los stats del hero quedan igual con una que con 2 no le suve nada
b52|Hunhau Posted January 19, 2005 Author Report Posted January 19, 2005 Como dije antes... los threads no hacen stack de move speed.. pero si de attack speed... ya hice la prueba y sí se nota... hubiera sacado otro ítem mejor.. pero ya se iba a acabar...
LittlePeasant Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Si, el Attack Speed hace stack, pero aun asi se ve medio triste comparada a una Medusa que anda por ahi en los signatures de un xG
Kan Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 lol, si el mae tuviera lo que tenia medusa... pasaria a ser xG broma broma! no se enoje por cierto, este dota 5.6 me laggea y dura bastante cargando (comparado a las versiones anteriores que logro jugar sin lag) old school!
xG.SGT Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 esa medusa... blah.... este Magina se lo ownea recuerden q le quito el manashield rapidisimo ^^y y mi ult!! ownage de hecho cuando jugmaos en contra en el game q hicimos los items todo el mundo se quedo como WTF!!! sup items.... lol me gano nada mas pq tenia el ###### aegis y pasaba reviviendo
b52|Hunhau Posted January 21, 2005 Author Report Posted January 21, 2005 Si, el Attack Speed hace stack, pero aun asi se ve medio triste comparada a una Medusa que anda por ahi en los signatures de un xG 29597[/snapback] Pues sí, no obstante es lo mejor que he podido sacar dado el poco de leavers que abundan en ese juego....
xG.Battousai Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 para que andan reviviendo temas tan viejos?? pd: mira a zinner desde el 2005 pensaba que sabia algo de dota xD
Recommended Posts