Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno.. ya hace rato no salía DotA nuevo así que acá está.. el nuevo DotA 5.6, que promete muchas cosas nuevas, más recetas, más héroes, cambios en el mapa... etc etc.

A los que lo quieran bajar está por acá...:

DotA 5.6

(gracias a [GoD]Hades por el upload)

Así que ahí se ven... voy a ir a jugar a ver que hay de nuevo... !!

Mis disculpas.. es la versión 6.0 beta supuestamente.. pero bueno.. lléguenle..

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted

tengan cuidado los q juegan en TDA, ni se les ocurra hablar nada de esta version 6.0 alpha o hostear este mapa, ya q lo pueden bannear del TDA...

y segun lo que lei, esa version es de hace mucho tiempo por lo q tiene muchos bugs, heroes, recetas q no van a estar en el final 6.0

asi q yo en mi personal prefiero esperarme al definitivo 6.0 para que llegue toda la sorpresa!!! :D

Posted

Bueno, nosotros no sabíamos que se había chuleado la vara, pero bueno, al menos vale la pena jugarlo para ver que trae nuevo... nada más como dice SGT no se acerquen al TDA hablando de esa pus...

Posted

ese doata es malismo yo lo jugue como 2 veces a ver que tal era y es malisimo prefiero 1000 veces el otro ahy que esperar que tal es el definitivo porque el beta es malisimo

Posted

Si yo tambien me fui pavo pero pero cuando vi que en la pagina no estaba di me di cuenta que era un beta. Mae .:GoD:.Hunhau por que dos tpatitas de esas creo que se llaman treats o algo asi pero no funciona tener mas de una :unsure: los stats del hero quedan igual con una que con 2 no le suve nada

Posted

lol, si el mae tuviera lo que tenia medusa... pasaria a ser xG :lol2:

broma broma! no se enoje :P

por cierto, este dota 5.6 me laggea y dura bastante cargando (comparado a las versiones anteriores que logro jugar sin lag)

old school!

Posted

esa medusa... blah.... este Magina se lo ownea ;) recuerden q le quito el manashield rapidisimo ^^y y mi ult!! ownage de hecho cuando jugmaos en contra en el game q hicimos los items todo el mundo se quedo como WTF!!! sup items.... lol :P me gano nada mas pq tenia el ###### aegis y pasaba reviviendo :P

Posted
Si, el Attack Speed hace stack, pero aun asi se ve medio triste comparada a una Medusa que anda por ahi en los signatures de un xG ;)

29597[/snapback]

Pues sí, no obstante es lo mejor que he podido sacar dado el poco de leavers que abundan en ese juego....

• 3 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...